Del Dvd al pc!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno...
Pues tengo un problema...Resulta que acabo de poner el wiinja en la wii y he probado los backups de la cube y solo me funcionan algunos ya que los otros por el tipo de dvd no me los lee.
La cuestion es...como paso esos datos del dvd al pc para volverlos a grabar?
Muchas gracias a todos^^
Y como se hace con el clone Dvd 2 el pasar los datos al pc si no es un dvd de video?
- IsoBuster
- GCM Iso Tools

Si no sabes como sacar la imágen, postea de nuevo y te respondo. O mandame un MP, como gustes

Saludos
Con el nero tambien puedes extraer la imagen del backup al pc , yo más de una vez lo he hecho así.

Nero -- copia de seguridad --- grabar imagen en disco.

Saludos !!
El nuevo imgburn! y de paso puedes copiar los backups con este mismo programa (que es de los mejores), en incremental claro
5 respuestas