Del format de PS2 a format PC

Bueno me he leido casi medio for oy no encuentro nada. o quizas he buscado mal.
tengo un disco duro formateado en el formato de la PS2, pero ahora quiero volver a formatearlo para que me lo reconozca el PC

como hago esto?
tendras ke darle formato con algun programa tipo partition magic

a10
no hace falta, simplemente conecta tu hdd al pc y ves a:

panel de control--->herramientas administrativas--->administracion de equipo

en esa aplicacion ves al administrador de discos duros y tendras un disco sin format. ese es tu hdd de ps2(comprueba el tamaño no sea otra cosa aunque lo dudo) y lepuedes dar el formato fat32 o ntfs.

salu2
gracias por vuestras respuestas, al final lo consegui antes de mirar vuestras respuestas jeje.
hasta he hecho algunas pruebas. os la pongo por si hay alguien que tenga el mismo problema:

Con el powerquest particion magic 8 se puede hacer facilmente.
despues de poner los cables del pc, al disco duro, teneis que iniciar ese programa y eleminar la particion y despues volver a crear una pero en NTFS. luego aplicar y reniciar. LISTO
Otra manera para los que no tienen ese programa es:
el disco duro que se usa para la Ps2 lo he metido como primario en mi PC y los demas discos duros que tengo metidos en mi PC, los he desactivado(he quitado los cables).
Despues con el cd de Windows XP he podido eleminar la particion y despues he creado una nueva particion con NTFS. asi he conseguido que funcione de nuevo en mi pc.

perdonad si no soy el mejor para hacer manuales y expresarme correctamente, pero creo que se puede enternder bien mas o menos no? jeje

bueno un saludo y gracias otraves
3 respuestas