Del lado blanco al lado OSCURO¡¡¡¡

Wenas he vendido mi consola xbox 360 para comprarme la ps3 + gtaIv e hecho bien??

Decirme el porque
Sólo te diré una cosa; El futuro es azúl [chulito]
Pues si no lo sabes tu, imaginate yo....
Como puede hacer la gente cosas asi sin pensarlo.

UN POQUITO DE PORFAVOR [toctoc]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
segun yo lo has hecho de puta madre no te arrepentitas azme caso [oki]
duplec escribió:Wenas he vendido mi consola xbox 360 para comprarme la ps3 + gtaIv e hecho bien??

Decirme el porque

¿Qué me gusta más el zumo de naranja o el de piña? Dadme razones para elegir.
Me gusta mas el de naranja pero no lo venderia para comprar el de piña XD XD XD XD XD XD
Yo también pasé del lado blanco al lado oscuro y no me arrepiento lo mas minimo. Bajo mi punto de vista has hecho bien, y que conste que a mi la x360 me gustaba, pero perdía todo con la fiabilidad técnica(tuve que mandarla hasta 3 veces al sat con luces rojas en poco mas de 1 año).

Saludos!
Yo tengo las dos y muy contento con ambas.
si hubiese sido posible me hubiera kedado con las dos, una tiene cosas que no tiene la otra y bicerversa. Realmente las 2 son buenas consolas

salu2
Yo algun dia ( no muy lejano )comprare la xbox y la wii pero desacerme de mi Ps3? nunca ( hasta que la tenga que cambiar por la ps4 ).

Pd: lo que quiero decir con esto eske no venderia una consola pa comprarme la otra. las compraria todas las que pueda.
No no has hecho bien xd. Lo ideal aunque salga más caro es tener las 2 y jugar la creme de la creme de cada una, así no te pierdes los must-haves de la plataforma "rival".
Todas las consolas merecen la pena, el problema es tener tiempo para disfrutarlas.
Fistroman escribió:
¿Qué me gusta más el zumo de naranja o el de piña? Dadme razones para elegir.

haz un coctel de los dos, es lo mejor!! [beer] [beer]
Hombre, cada uno es consciente de saber si ha hecho bien o mal, PS3 no te va a defraudar, es una gran máquina.

Ahora bien, yo no hubiese vendido la Xbox para comprarla, de hecho, yo en breves me voy a comprar una Xbox y no vendo mi PS3 por nada del mundo.

Eso si, ya te aviso que en cuanto a sistema de atención al cliente, Sony deja mucho que desear...
la consola perfecta es la xobx360+ps3,lo que no tiene una lo tiene la otra.
Gato escribió:Todas las consolas merecen la pena, el problema es tener tiempo para disfrutarlas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Tienes más razón que un santo.

Soy una persona que realmente le gustan los videojuegos, llevo jugando muchísimos años y lo he notado sobremanera... La novia y la carrera, los mayores culpables. Es lo que tiene... [+risas]. Nos hacemos viejos [Ooooo]

¡¡Un saludo!!
Srider escribió:Pues si no lo sabes tu, imaginate yo....
Gato escribió:Todas las consolas merecen la pena, el problema es tener tiempo para disfrutarlas.

Que verdad tan grande lo del tiempo para disfrutar... Pero aún así, para mí lo único que es 100% verdadero, es que la PS3 es la reina de esta generación... Es el mejor centro multimedia que pudiera desear, además de una consola increible.
si la has vendido por el GTA has hecho mal xD
tu que crees que te vamos a decir en este foro?

pues eso "has hecho bien.."
lo importante para mi son los juegos, si te sirve de algo [agggtt] podrias habertelo pillado de xbox360 y ahorrarte la venta.. nose, el lunes yo ire a por el mio de ps3 xD
Por eso solo no es es porque le veo mas futuro a la ps3,xk me enkanta la saga mgs x el final fantasy por el eye of judjement y muxisimos mas
Cada dia me parece mas surrealista EOL, reporting
duplec escribió:Por eso solo no es es porque le veo mas futuro a la ps3,xk me enkanta la saga mgs x el final fantasy por el eye of judjement y muxisimos mas

pues asi as hecho bien, tu sabras
Interesante debate el que aquí se plantea.
Yo tengo otro; esta noche iba a pedir ensalada,pero al final he pedido sopa;¿he hecho bien?
Decidme el por qué.
Srider escribió:Pues si no lo sabes tu, imaginate yo....

no hay mas que decir
Wenas me he rascado el huevo izquierdo en vez del derecho e hecho bien??

Decirme el porque
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Wenas me he rascado el huevo izquierdo en vez del derecho e hecho bien??

Decirme el porque

todos sabemos que eres mono huevo XD
el_fer escribió:Interesante debate el que aquí se plantea.
Yo tengo otro; esta noche iba a pedir ensalada,pero al final he pedido sopa;¿he hecho bien?
Decidme el por qué.

Has hecho mal...
Por que una te dara cosas que tiene la otra, es decir, una es una consola de viojuegos y la otra es un Blu Ray.
29 respuestas