Del ordenador a TV

¿cómo se puede pasar del ordenador a TV, sin tener una tarjeta con salida de TV?

Si se puede, claro.

¿Se puede tener un cable desde la tarjeta al TV, ya sea Euroconector, o por la antena????
Hola, en respuesta a tú pregunta, hay una utilidad que te muestra un esquema para hacer una conversión VGA-SCART, yo no la he probado, pero te la mando si quieres. Si no quieres sustituir la tarjeta gráfica, hay otros conversores VGA-Video compuesto (RCA) , yo conozco uno de la marca Best-Buy. Te vas ha encontrar el problema de que no cubre toda la pantalla al visualizar el ordenador en una TV, a no ser que tengas una ATI, que aunque tampoco cubren la totalidad de la pantalla, se aproxima bastante. Para pasarlo por cable de antena, necesitarias un conversor de video compuesto a RF, también externo. Salu2
Ya me hablarás en Cristiano,

y gracias de todas formas

¿Por cuanto puede salir?
Hombre, si lo que quieres es una cosa rápida y facil de conectar, la Best buy, que es externa, sale por unas 10 o 12 mil pelas, no es muy buena, pero es que no hay ninguna que sea buena, nunca lo vas a ver como en el monitor del ordenador, aunque hay utilidades por ahí, que por soft te permiten cubrir toda la pantalla y te eliminan la inestabilidad (strich) de las imágenes fijas.
Salu2
Oye tio me arías un gran favor en decirme donde me puedo bajar esas utilidades del stri...etc .Gracias .
Una página,ftp,etc..
http://www.tvtool.de. Es una demo que únicamente te permite funcionalidad durante 10 minutos. Antes de ejecutarla, o bien te registras o bien haces el otro tipo de registro, que se busca donde ya sabes, en caso contrario no te funcionará, ya que escribe en un sitio del registro y hay que quitarlo a mano.
Otra cosa, solo funciona con las TNT, con otras no funciona, probadas SiS, ATI ...
El esquema para ver a traves del Euroconector (SCART), la señal del ordenador (VGA), si la quieres te la mando.
5 respuestas