Del P2P al P4P

Verizon está trabajando en el P4P, una vuelta de tuerca al protocolo P2P. Básicamente consiste en que, mientras que en el P2P los usuarios de los cuales se descarga o se sube se eligen al azar, con el P4P se busca a los usuarios más cercanos del mismo ISP, lo que se nota bastante en cuanto al coste del tráfico y en velocidad para los usuarios. En las primeras pruebas, realizadas con Pando, se ha observado una mejora de un 200%, llegando en algunos casos incluso al 600%.

Fuente original Leido en dekazeta
Genial! Pero a ver en que acaba... Por lo menos el nombre quedará mejor ^^
Bueno, porfin llega la evolucion del p2p, aunque para mi que el bittorrent ya fue la Revolucion, sobre todo en sitios que te obligan a compartir XD
Jajaj, pues si va a buen puerto a ver cuando prohíben los de la SGAE el P2p.
Balflear está baneado por "Clonador"
Vivaaa, como vivo en canarias apartado de todo me irá como el culo xD
No se porque pero eso de que se pueda obtener todavia mas info sobre mi no me termina que gustar...
Una genial noticia que esto avance. Quizás en estos momentos en los que se esta amenazando a los usuarios p2p en muchos paises con cortarles la linea de internet lo que deberian de hacer los programadores es centrarse un poco mas en la encriptación de datos para los programas p2p principales, por ejemplo en forma de add-on, de forma que sea anónimo. De hecho esto ya existe, hay nuevos programas p2p que incluyen encriptación. Y disculpad si no tiene mucho que ver con el tema :-|
6 respuestas