del PC a la MS por wifi?

Perdonad mi desconocimiento del tema, pero hay algun modo de traspasar archivos del PC a la MS usando el wifi de PSP?
Si, habia una manera...
Pero ahora no recuerdo como...
Busca en el foro, que recuerdo que habia un tutorial
Con un gestor FTP en la PSP y el PC.Hay varios,busca que lo encontraras.
skywalker952 escribió:ir shell por ejemplo

Lleva razon creo, con el irshell creo q se podia. Saludos
lo mas facil es poner un ftp server en la psp y luego conectarte a la psp desde mis
sitios de red en windows,para conectarte te pedira ke le digas la ip de la psp y listo ,yo lo tengo asi y va de muerte,eso si lo tienes ke hacer mediante un router,la conexion adhock de la psp solo vale pa conectar otra psp cuando vas a jugar en multiplayeer
El programa para PSP que buscas se llama PSP Wifile Transfer y va de maravilla.
robotnick escribió:El programa para PSP que buscas se llama PSP Wifile Transfer y va de maravilla.

Es lo usé algún tiempo, pero en una de sus actualizaciones me dejó de funcionar, así que empecé a buscar una alternativa y hallé el PSP FTPD el cual uso ya desde hace varios meses, comento que me ha parecido un programa muuuuy estable, que incluso posee la característica de mostrar en la pantalla de la PSP los directorios sobre los que se explora en la memory.

Dejo el enlace aquí: http://www.mydatabus.com/public/SER/PSPFTPD.zip

Sencillo de usar, sólo basta con teclear en el Explorador de Windows (previamente el homebrew lanzado desde la PSP y con selección de la conexión wi-fi a usar) la dirección que otorga el router a la PSP, en mi caso va así:

ftp://192.168.1.205

Comento que sólo admite encriptación WEP por parte de la red, así que si tienen WPA, no les irá la aplicación; operando en 3.52 M33-2 de manera perfecta.
Gracias por ese también pero es raro que te dejara de funcionar, a mi con el último 3.52-2 me va perfecto [risita]
gracias a todos por las multiples respuestas!

en mi caso es por pereza, asi que el wifile me basta (tengo una carcasa 3 en 1 de black con el micro usb, y es un coñazo quitar el micro para conectarla al pc xDDDDDD)
yo utilizo el nethost del irshell, ejecuto el exe en el pc y desde el psp veo los archivos del pc y si kiero uno copio y pego en la ms, facilisimo
es que el irshell nunca me ha convencido (no me van los programas multiaplicaciones), pero los dos que han dicho anteriormente hacen lo mismo: crean una ftp, y abres desde el navegador de windows como si fuese una carpeta mas, y arrastras

lo unico, un poquillo lento, pero si quisiera rapidez, conectaria por usb
Bueno pues a parte de las dos opciones ya comentadas (Wifile Transfer y PSP-FTPD) aquí tienes otra posible solución, y es acceder a traves de un navegador web via http con PSP HTTPD
12 respuestas