del pc a la play con usb

bueno, yo tengo la play con el disco duro y me gustaba la idea de pasar mis juegos desde el ordenador (to lo que sea que la lente no sufra...) el problema esque yo tengo un portatil, y no veia la manera...

entonces pense comprarme una caja para conectar un hd al ordenador via usb para probar a ver que pasaba... y el resultado esque va de puta madre, por eso me he decidido a escrivir, no se si alguien lo habia provado o si alguien se habia encontrado en el mismo caso que yo, en fin, yo uso el hdl Dump GUI para hacer las copias

Bueno, espero que esto le sirva a alguien
Yo uso el WinHIIP 1.6.5, y va de lujo, te permite cambiarle modos, borrar, desfragmenta y es rapídisimo. También te permite volcar las imágenes que tienes en el HD al PC. Y por ejemplo te permite intalar todas las imágenes que quieras de una vez, siempre que las tengas en el HD, desde el lector de una en una.
Y el hdl dump gui igual.
y para pasar los juegos que estan en erl hdd de la ps2 al PC y en el PC grabar el juego en un CD
Winhiip, LordBogami, HDL_DUMP a pelo, o la proxima version de Hdl_dump_gui.
Estoy a punto de comprar el adaptador de red, creo que en un par de semanas todo esta listo, disco y todo lo demas, aki se habla de unos programas de los que nunca habia escuchado lo cual me genera algunas dudas del como proceder con tal de que la lente "no sufra" me podria decir alguien por favor d como es el cuento con el USB? que programas se requieren? el HDloader como va ahi? que tipo de extencion? .iso? el nero sirve para este fin? etc. si alguien me puede dar una luz sobre algun hilo con esto o por aki mismo si es posible... cualkier ayuda gracias.
la forma mas sencilla de instalar juegos en el disco duro de la play es enchufando este al pc directamente. ¿como? dos formas: con una caja adaptadora para enchufarlo a usb o directamente en un hueco libre del cable ide de tu pc. Elige tu. Solo hace falta un programa, yo uso el hdl_dump, es muy sencillo y sirve para cargar imagenes, ojo, formato iso.
el otro programa imprescindible, es el hd_loader, que cargamos en la play y gestiona los juegos, los renombra, los borra, etc.

espero te sirva

suerte
eso de la caja adaptadora?????

Es decir que va del RJ45 es decir el conector de Red al USB del PC????? o del USB a USB???

Por cierto, alguno me puede decir el precio aproximado de la caja esa? es que mi HD no lo reconoce el PC, en cambio la PS2 si que lo reconoce.

Saludos
Claro eso nos pasa a todos,el Pc no lo reconoce porque no tiene un formato válido para él, pero con los programas mencionado antes (arriba) debe salir el Disco que usas para el Ps2 sin ningun inconveniente
deklan escribió:eso de la caja adaptadora?????

Es decir que va del RJ45 es decir el conector de Red al USB del PC????? o del USB a USB???

Por cierto, alguno me puede decir el precio aproximado de la caja esa? es que mi HD no lo reconoce el PC, en cambio la PS2 si que lo reconoce.

Saludos

En realidad de llaman normalmente interfaces USB IDE externos. Básicamente son cajas donde metes el dispositivo IDE como puede ser un disco duro una unidad de CD o DVD interna o cualquier otra cosa de ese estilo y la puedes transportar y usar como dispositivo externo conectándola al Pc mediante la salida USB que trae. Dentro de la caja pinchas el conector de datos y el de alimentación al disco duro. Yo me compré esta:

Imagen

...Conceptronic CHD3U, por unos treinta euros, gastos de envío incluidos y funciona perfectamente pasándome las isos a una velocidad de 20-24Mb por segundo.

Saludos!
la caja es para enchufar el disco duro directamente al ordenador, a traves de usb. El cable rj45 es el cable de red para enchufar "la play" al ordenador.
O sea, sacamos el hd de la play , lo enchufamos al pc, instalamos el juego, soltamos el hd y lo enchufamos a la play y a jugar

saludos
Mag escribió:Claro eso nos pasa a todos,el Pc no lo reconoce porque no tiene un formato válido para él, pero con los programas mencionado antes (arriba) debe salir el Disco que usas para el Ps2 sin ningun inconveniente

El problema es que no me arranca el PC, ya que se queda buscando dispositivos IDE, asiq eu no se que hare, probare con otro PC a ver si arranca el PC, luego con el .

Saludos
no arranques con el disco de ps2 puesto, ponlo luego, recuerda que es usb y se puede enchufar en caliente.

Cueriosamente de mis lectores usb el que uso para ps2 si lo dejo enchufado no me arranca el pc, mientras que con otros que tengo si, y son de la misma marca.
deklan escribió:
El problema es que no me arranca el PC, ya que se queda buscando dispositivos IDE, asiq eu no se que hare, probare con otro PC a ver si arranca el PC, luego con el .

Saludos

OK! bueno alguna ves me pasó, pero en mi caso lo conecto al otro puerto IDE y lo coloco como Master (en el Ps2 debe estar Master) y la lectora de DVD la hago esclava del Disco Duro Principal por lo tanto el Disco de Ps2 queda solito en el IDE y listo!
Buff, cagada total, empiezo de puta madre con el HDAdvance hace 3 dias que lo tengo.
Creo que es el HD de 40Gb que ha cascado, pq lo probe en el otro PC y arrancaba pero no lo reconocia, el caso es que lo meti en la PS2 pa jugar un rato con los juegos que estan metidos, y me quede flipao... no me lo reconocia... opciones: Adaptador de red jodido o disco duro jodido....
El caso es que pongo un disco duro de 10Gb en la PS2, y si que me lo reconoce. lo formateo con el Advance, lo monto en el PC pensando, si es el de 40Gb que esta cascao normal que no lo reconociera, pues no me arranca, y pa mas cojones sale una pantalla en Azul con no se que error, a lo bestia. que no me da tiempo a leer, y se reinicia de nuevo, arranco en modo seguro, y pasa lo mismo, arranco en simbolo de sistema y no sale el promp de c:>
asi que imaginaos de que mala leche.

Alguna solucion asi en plan rapidillo??
Aun no he podido comprobar nada del cableado porque era tarde, asi que esta tarde me estoy planteando desmontar el PC entero y volverlo a montar.

saludos
Dr. Alce 20 mb segundo? querrás decir 2 o 2,4 mb segundo no?
Ose ke por lo ke mas ke e leido e intentado comprender ke con una caja de disco duro, el disco duro, el hd advance, puedo conectar la caja con el disco duro al pc y a la ps2 y ke atraves de la caja esa se puede jugar a la ps2?????

Gracias espero su respuesta.
No entiendo bien la respuesta por estar a pegotonada la pregunta, pero: SI
o sea ke puedo jugar con el disco duro puesto y luego se puede jugar por internet con los juegos???????????.
NO se puede jugar online desde el disco duro.

De todas maneras lo que va este hilo es de poner el disco formateado para PS2 (o sea de la PS2) en el PC para meterle lo juegos.
lo primero ke keria poner eske si se puede jugar a traves de usb???

Pedonad me e ekivocado al escribir el mensaje anterior
Pues la cosa no se habia planteado antes, pero efectivamente podria ser una posibilidad, jugar con un adaptador USB a los juegos grabados en el disco duro. Pero aun no he visto que nadie lo haya intentado.
creo que si que se ha hecho, es mas, creo que las pstwo no llevan hueco para disco duro y ya han conectado el disco duro por usb
creo que si que se ha hecho

Aun no lo leido, o no hablamos de lo mismo.

ya han conectado el disco duro por usb

¿Y eso que tiene que ver?

a la pstwo y a la ps2, yo mismo le conecto un disco de 2,5, pero nose puede jugar desde ahi, ademas
Hace meses que tengo el Hdd de la PS2, el tema es que de tanto ponerlo y sacarlo para instalar los juegos se me rompió uno de los pines del Hdd donde se conecta el cable al PC. Asi que hace tiempo que estoy buscando por todos lados si se puede jugar desde un caja USB en la PS2 y por ahora la respuesta es NO. Lo del disco lo solucione soldandolo de nuevo por suerte, pero si alguien ha logrado jugar con sus juegos instalados en el HDD de la PS2 a traves de la conexión USB que explique como se hace.

Saludos.
Nadie lo ha logrado, no hay HDDloader por usb y ademas el usb es muy lento. Casi seria mejor volver a los DVD/CD.
solo he dicho que me suena haber visto algo por ahi, es mas diria que habia una foto. El tema de escribir que fuese una pstwo es porque la gente que la tenia se habia movido, puesto que alguien que tenga la grande no va a intentarlo puesto que ya tiene un hueco la consola.
Espero no haber liado el tema. Si encuentro lo que vi pondre un enlace

saludos a todos
No, si yo tambien la he visto, pero nunca lo han publicado, por lo cual no se sabe si es real o no y si es util.
Hola,
Ya existe el programa para cargar juegos por USB en la play.
Supongo que lo sabreis ya, el USBExtreme (oficial) y el USBadvance (crackeado).

Mi duda es la siguiente, ¿Qué programa usais para pasar del PC al HDps2 por USB? yo uso este :

http://www.hdldump.ps2-scene.org/
y creo que no lo permite.

¿sabeis de alguna versión para MAC que me permita meter por usb desde el ordenata?

Hasta Otra ;)
hammer escribió:Dr. Alce 20 mb segundo? querrás decir 2 o 2,4 mb segundo no?

No, no. minimo 10 MB/s. y veces llega a 20 MB/s. tarda 5 minutos maximo en passar 1 ISO de las gordas.
En teoria el USB 2.0 tiene una tasa de transferencia maxima de 480Mb/s osea 60 MB/s.

1 MegaByte = 8 Megabits.
1 GigaBye = 1000 MegaBytes
4 GigaBytes (ISO) = 4000 MegaBytes

Entonces 4000 MB dividido por 10 MB/s = 400 s = 6 minutos.
Yo obtengo una velocidad entre 28 y 30. tiene mucho que ver la placa y la cpu, antes estaba entre 15 y 20 con mi amd XP ahora tengo un 64.
30 respuestas