Del PC a ps2 por red

hola, tengo el hdloader y la ps2 sin chipear y quedria saber si hay alguna forma de pasar los juegos por red al hd de la ps2, gracias.
Hola, yo no llevo mucho que pero al parece hay 2 maneras:

Manera 1: A la brava
Desmonta tu HD de la ps2 y metelo en el pc, creo k el resto es arrastras la imagen hecha del juego en el pc, eso si, formato iso me parece.

Manera 2: Cable en REd
A ver, esto creo que requiere mas trabajo, ya que tienes k mirarte el tema de las IP y tal. Tmb me parece haber leido que hay 2 programas, uno lento y otro mas rapidito.

Bueno poder si se puede hacer, pero mejor que te lo explike un profesional. De todos modos, me parece que hay un topic explicativo que esta muy bien.
Para pasar los juegos por red te pongo aqui el link de mi tutorial y ya esta, si tienes algun problema no dudes en preguntar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1701888942#post1701888942

Salu2
Hoy que es sabado y tengo tiempo, me gustaria pasarme juegos del pc a mi ps2, pero me veo mas comodo el metodo de poner el hd k esta en mi ps2 en el pc y una vez asi copiarlos.

La pregunta es, hago las imagenes de los juegos al PC con el dvd decripter y luego arrastro al HD de la ps2, o como?? hay algun FAQ por ahi??

Muchas gracias.
pero yo no tengo ningun chip instalado, y ahi dice k tengo k arrancar un programa en la ps2, tonces no puedo hacerlo?
BiteCode escribió:Hoy que es sabado y tengo tiempo, me gustaria pasarme juegos del pc a mi ps2, pero me veo mas comodo el metodo de poner el hd k esta en mi ps2 en el pc y una vez asi copiarlos.

La pregunta es, hago las imagenes de los juegos al PC con el dvd decripter y luego arrastro al HD de la ps2, o como?? hay algun FAQ por ahi??

Muchas gracias.
Que va, no hagas ni caso a ese q te dice q hay q arrastrarlas pq ni de coña es asi...

Por de pronto si pinchas el HD de la PS2 en el pc no t lo reconocera como un disco mas, asi q ni lo intentes...

Una vez q lo pinches en el PC sigue este TUTORIAL
Para pasarlos juegos con el hdl_dump

Tb tienes otro programa para pasarlos una vez pinchado en el PC, es el WinHIIP, q es grafico y es mas sencillito, basicamente seleccionas el HD q ponga ps2, luego le das a add image y seleccionas la iso q hayas hecho con dvddecryter o el programa q sea...

Salu2
CHAVO
5 respuestas