del pp y vasco

shurmano95 está baneado por "clon de usuario baneado"
porque los vascos odian tanto al pp(soi vasco) y los catalanes lo mismo? es que a mi parecer muchos votan al psoe por no votar al pp aunque no se sienta identificados con ese partido,luego estan los borrokas que quieren la independencia a cualquier precio que votan a amaiur y luego esta el pnv de toda la vida.
porque no se sienten orgullosos de ser de un pais tan grande como españa,porque consideran nazis y fachas a los del pp?cuando aqui el que mata es eta y lo que colaboran con eta son el psoe y amaiur.

salu2

PD:antes de nada absteneros de insultos
Ni es el sitio ni es el modo de hablar de politica. Para eso hay otros foros.
mozkor17 escribió:Ni es el sitio ni es el modo de hablar de politica. Para eso hay otros foros.

Además de NOVATO, con solo 3 mensajes y con faltas de ortografia. Me huele a troll-prepuber que echa patrás. [carcajad]
Kasios escribió:
mozkor17 escribió:Ni es el sitio ni es el modo de hablar de politica. Para eso hay otros foros.

Además de NOVATO, con solo 3 mensajes y con faltas de ortografia. Me huele a troll-prepuber que echa patrás. [carcajad]

ajjajjaja troll prepúbere [qmparto]
Crack! y donde has visto que el que más vaya con ETA es el PSOE? y AMAIUR? como que AMAIUR? si AMAIUR es un partido nuevo tio.... que por supuesto es la primera vez que tiene diputados...
Lo primero es que deberia ir a Miscelanea y no al Rincon y lo segundo es que como este hilo hay 200 y no llevan a nada. Ademas de la pinta de troll/clon-troll que nos has brindado.

3 mensajes!!!! Si es que ni os esforzais ya!!
Porque somos unos rompespanyas desalmados. [hallow]
Nota del moderador: Solo viendo la intención con la que se ha abierto el hilo es imposible que traiga nada bueno ni productivo.
7 respuestas