No os pongais energicos leñe, llevo en este mundillo desde la la Atari 2600, ( que fue la primera que tuve) hasta la Ps2, Xbox, etc, y he jugado mas o menos a todas, una cosa esta clara gba no se acerca a snes, ni incluso a megadrive, porque 18 supermarios, 4 zeldas 2 metroids, etc.. (esque no me quiero alargar) no son juegos nuevos, si vale, son distintos me parece estupendo, pero no son must have asi como asi, me podeis decir Golden sun, vale ese si, porque es nuevo con sus mas y sus menos, pero nuevo y con calidad, boktai, Dragon ball advance adventure, etc, son los juegos que gusta terminar, y que cuando cambias el cartucho, (o la rom en la flash), juegas a otra cosa distinta, si no a ver quien tiene narices a empezar con super mario (el mejor de todos con permiso del 64) y acabar por el supermario advance 4. Son todos practicamente lo mismo. Veo estupendo que hagan remakes de los clasicos de toda la vida, no todo el mundo los pudo disfrutar en su dia, pero para los que si (que somos muchos) no nos aporta nada nuevo, y al final terminas por jugar cada vez menos.
En cuanto al potencial de la consola, yo creo que podria dar muchisimo mas de si, pero si con sacarnos un cartucho con el castlevania nos conformamos, pues adelante, nunca veremos un secret of evermore, illusion of time o soleil, ni tampoco super probotector, dragon ball z 2 o fatal fury special en nuestras gba, como los hubo en super nintendo, a ver de que juego estaban copiando, remakeando o versionando?? ¿o eran juegos totalmente nuevos y cada uno con su estilo y carisma?
PD. En ps2 pasa lo mismo, devil may cry (3 partes), Resident evil (4 partes), gran turismo (3 partes en ps2), en xbox algo menos, pero el mejor juego de esta (ninja gaiden para mi gusto) remake de los 90, pero un señor remake con toda la esencia y que solo se parece en el nombre del protagonista. Sin embargo en psx paso lo que con snes, juegos nuevos y diferentes, unos buenos y otros truños, pero con inmenso catalogo.
Espero no haber molestado a nadie con mi opinion, que solo es eso una opinion, cada cual que juegue lo que mas le guste y disfrute de este mundillo que cada dia es mas grande.