Delantera del Villareal

Hola compañeros. No soy seguidor habitual de fútbol pero me gustan mucho las estadísticas y me invitaron a jugar en un juego de futbol al estilo manager. Tu fichas y vendes jugadores y tu puntuación se basa en como jueguen en la vida real. Es un estilo comunió pero no es ese, al que juego se llama Míster.
Pues bien, tengo a Soldado y a Sansone en mi delantera, lo que pasa esque con oa vuelta de soldado veo que solo juegan el y bakambu en la delantera del Villareal. Sansone a sido titular hasta ahora pero lleva algunos partidos sin jugar. No se si volvera a ser titular, vosotros lo venderíais?

A ver qué opináis compis.
Pon a Messi y a Cristiano.
madridista_123 está baneado por "game over"
salme7 escribió:Hola compañeros. No soy seguidor habitual de fútbol pero me gustan mucho las estadísticas y me invitaron a jugar en un juego de futbol al estilo manager. Tu fichas y vendes jugadores y tu puntuación se basa en como jueguen en la vida real. Es un estilo comunió pero no es ese, al que juego se llama Míster.
Pues bien, tengo a Soldado y a Sansone en mi delantera, lo que pasa esque con oa vuelta de soldado veo que solo juegan el y bakambu en la delantera del Villareal. Sansone a sido titular hasta ahora pero lleva algunos partidos sin jugar. No se si volvera a ser titular, vosotros lo venderíais?

Depende por cuanto lo vendes?
Cambialo por André Gomes, hazme caso
Defcon Norris escribió:Cambialo por André Gomes, hazme caso

Eso sería ganar desde el principio [qmparto] [qmparto]
salme7 escribió:Hola compañeros. No soy seguidor habitual de fútbol pero me gustan mucho las estadísticas y me invitaron a jugar en un juego de futbol al estilo manager. Tu fichas y vendes jugadores y tu puntuación se basa en como jueguen en la vida real. Es un estilo comunió pero no es ese, al que juego se llama Míster.

Sansone estuvo unos partidos fuera del equipo por cuestiones disciplinarias. Escribá, el entrenador, lo dejó fuera por una expulsión que no le gustó. A parte creo que lleva unas semanas con problemas en el sóleo,
5 respuestas