De La Pena y Torres seleccion JAMAS!!!.
Parece ser q es el maximo asistente de la liga hasta el momento, ¿y que?. Roger es el q mas goles marca desde su campo, ¿y por eso ya tiene q ir a la seleccion? lo q quiero decir es q por q destaque en algo en concreto, no por eso va a tener q ser un buen jugador. De La Pena LO UNICO q tiene bueno es su pase raso. PUNTO. Y el tiempo lo ha acabado poniendo en su lugar: en un equipo q lucha por no descender (y q de gracias al Español de q lo fichara).
En cuanto a Torres, es un pipo Inzaghi pero en malo. O sea, para lo unico q sirve es para empujar balones. Sin ir mas lejos, esos tan cacareados 13 o 14 goles q lleva 5 o 6 son de penalty y el resto menos el ultimo son goles al primer toque. Teniendo en cuenta q tiene a un buen equipo de 1ª q juega para el, porq el es la estrellita, me parece un pobre bagaje. !! desde luego el niñito no se quejara de q no le dan oportunidades ¡¡
. Si quieren darle minutos q se los de el Atletico si quiere, pero a la seleccion no se va para lucimiento personal (porq es q de la morena pide q le den minutos en la seleccion).
Yo me pregunto una cosa, ¿porq Torres es distinto? El resto de jugadores tienen q sudar sangre para q les den los minutos de la basura (por ej. Portillo, 1 2 3 responda otra vez
) y en cambio al mimado de la prensa Torres le ponen un equipo a su disposicion y todas las facilidades del mundo para q triunfe.
Hasta otra!