Delbruck's Plagiarized Plagiarized Game #311

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

1. ES EL TERCERO PERO TAMBIÉN ES EL QUINTO.
dire final fantasy 3-5, pero estoy muy confundio, me da que es el 3-6.
weno aver si tengo suerte :-p
Resident Evil:Code Veronica.

Por orden cronológico es el 5º: Resident Evil 0, Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil Code Veronica.

Pero de los 5 es el tercero en hilo argumental y desarrollo de la historia real, porque Resident Evil 3 se desarrolla a la misma vez que RE2 y por lo tanto el 3º avance en la historia corresponde a Code:Veronica.

A ver si es este juego [toctoc]

Un saludo
Oslando, estás muy confundido... ¿Has pensado en "reportar" el hilo?

1. ES EL TERCERO PERO TAMBIÉN ES EL QUINTO...

2. ...PORQUE PERTENECE A DOS SAGAS DISTINTAS AL MISMO TIEMPO.
Legacy of Kain: Defiance

Sería el tercer Soul Reaver y el quinto de la Saga LoK al sumarle los dos Blood Omen.
mmm, Pro Evolution Soccer 3? Es el 3º, xo contando los ISS de esta generación (ISS y ISS2) sería el 5º.
Recap escribió:Oslando, estás muy confundido... ¿Has pensado en "reportar" el hilo?

¬_¬ ... cada loco con su tema...esprerare al siguiente delbrucks.
Va... no te enfades... Te dedico la pista 3:

2. ...PORQUE PERTENECE A DOS SAGAS DISTINTAS AL MISMO TIEMPO...

3. ...QUE, A SU VEZ, ORIGINARON OTRAS DOS DE LAS SAGAS MÁS CONOCIDAS Y QUERIDAS POR LOS JAPONESES Y VARIOS JUEGOS DERIVADOS.
Voy a utilizar la respuesta comodín cuando no tengo ni idea:

Pokemon Zafiro [+risas]
Ummmm....

WonderBoy in Monster World?

Saludos.
loquecomeeljose escribió:WonderBoy in Monster World?

Tú si que sabes. A por el siguiente.
impresionante. Plas, plas
Recap, guapo, instruyenos un poquito con tus pistas, que estoy perdidito
muchas gracias
Va por ti, monín:

Es el tercer episodio de Monster World y el quinto de Wonder Boy. De hecho, su nombre original es Wonder Boy V: Monster World III.

2. ...PORQUE PERTENECE A DOS SAGAS DISTINTAS AL MISMO TIEMPO...

O sea, a Wonder Boy y a Monster World, como es obvio. Ambas son sagas distintas porque se extienden independientemente, aunque compartan la mayoría de los episodios.

3. ...QUE, A SU VEZ, ORIGINARON OTRAS DOS DE LAS SAGAS MÁS CONOCIDAS Y QUERIDAS POR LOS JAPONESES Y VARIOS JUEGOS DERIVADOS.

Boukenjima (Adventure Island) y Bikkuriman. Ambas sagas son enormemente populares en Japón todavía (Bikkuriman incluso tuvo un juego en DC), a pesar de datar de la era de los 8 bits. Y ambas sagas se iniciaron como versiones indirectas de Wonder Boy (la primera) y Monster Land (la segunda). Hudson Soft trató de comprar la licencia para convertir los juegos a FC y PCE, pero donde Sega (poseedora del nombre y los personajes) dijo "no", Westone (artífice real y propietaria de los engines), dijo "sí". De manera que los Wonder Boy y Monster Land bastardos nacieron. Lo mejor de todo, que superaron con mucho el éxito de los originales. Tanto como para que Boukenjima tenga incluso versión PS2 y Bikkuriman, serie de TV y un sinfín de productos derivados.

Más, en la próxima actualización de Postback.
muy instructivo, no tenia ni idea de todo este mejunje

saludos cordiales.
Hola, ya pongo el siguiente.

Es que la pista de que era el 5º de una saga y el 3º de otra era bastante buena.

Saludos.
18 respuestas