Delbruck's Plagiarized Plagiarized Game #317

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

Bueno,viendo que esto estaba abandonado me animo y tomo el testigo para hacer la siguiente prueba.

PISTA 1: ES UNA MASCOTA DE UNA COMPAÑIA DE VIDEOJUEGOS

Un saludo
Se me ha ocurrido mirar el anterior y resulta que lo gané yo [ayay]. Además creo recordar que me avisó loquecomeljose. Vaya memoria la mía [toctoc].
Disculpad el despiste y perdón por no haber abierto el siguiente.
Por supuesto Kazuya has hecho bien abriendo uno nuevo ;)

Voy a decir mi respuesta:

Sonic

saludos y de nuevo sorry [ayay]
Juraría que uno de nosotros dos ha ganado :D
Aunque nunca se sabe ....

saludos
Parece que no me conozcais...no puedo ponerlo tan fácil hombre [Ooooo]
bonk.

que bueno que este hilo vuelva a la vida :D

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

Bueno,viendo que esto estaba abandonado me animo y tomo el testigo para hacer la siguiente prueba.

PISTA 1: ES UNA MASCOTA DE UNA COMPAÑIA DE VIDEOJUEGOS

PISTA 2: LA MASCOTA PERTENECE A UNA COMPAÑIA JAPONESA.

Un saludo
Bomber man

(porque el coño ese de la abejilla de hudson no se si tiene nombre)
Exactamente, se trata de la mascota de SNK , la desconocida para muchos G-Mantle .

Aparece conduciendo el taxi que lleva a Terry Bogard ante el cartel del primer torneo de Fatal Fury . También aparece en el escenario de Hong Kong de KOF´97 y como striker en KOF´2000 .

[img=MIDDLE]http://forums.rpgchat.com/avatars/avatar4902_0.gif[/img]

Un saludo
Huy, he acertado

Ahora a comerme la cabeza para saber que poner ahora ein?

AQUI ESTA EL SIGUIENTE:

Delbruck's Plagiarized Plagiarized Game #318
12 respuestas