Delbruck's Plagiarized Plagiarized Game #321

Delbruck's Plagiarized Plagiarized Game #321

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

Pista 1: APARECEN ZOMBIES

Un saludo
zombie revenge.

un saludo.
Ocarina of Time [ayay].

Saludos.
Ghosts'n Goblins

(a mi me parecen zombies [+risas] )
Pista 2: APARECEN ZOMBIES...Y MUTANTES
Resident Evil.

Saludos.
mas de dreamcast xD, blue stinger.
Pista 3: SE PUEDE ESCOGER ENTRE 3 PERSONAJES
zombies ate my neighbors?

saludos.
tortugas nunja mutantes adolescentes ( teenage mutant ninja turtles)
Ánimo...en la próxima pista daré detalles interesantes.
Pista 4: SE PUEDE JUGAR A UN JUGADOR O DOS JUGADORES SIMULTÁNEAMENTE, DANDO LA POSIBILIDAD DE COMBINAR GOLPES ENTRE AMBOS JUGADORES Y REALIZAR COMBOS.
Como veo que la cosa está algo complicada os lanzo la 2º pista clave:

Pista 5: EL JUEGO ES DE UNA COMPAÑIA JAPONESA.
¿Night Slashers de data east?
Efectivamente, se trata del beat´em up de la genial DATA EAST: Night Slashers , el cual únicamente ha salido en arcade allá por el año 1993. Una maravilla gráfica de la época y en jugabilidad a dobles era una delicia.

Sin lugar a dudas uno de los mejores del género, a la altura de Final Fight, D&D, Golden Axe o Streets of Rage.

Un saludo
ARRRRRRRRRRG JODER LO SABIAAAA! Desde la primera pista pense que igual era ese!!! Pa una vez que podia acertar![buuuaaaa]

Anda que no eche yo monedas a esa maquina. De hecho me la acabe! Era burra y gore como ella sola. Ahi no metieron censura, no.
pos no la conozco...tendre que echarle un vistazo... ¬_¬

saludos y felicitaciones a wah_wah
¿Me lo parece a mí o alguien se ha olvidado de iniciar el 322?
Si...hace dias que yo también me preguntaba lo mismo...si no lo hace él, ponlo tú mismo.

Un saludo
Oki, ¿voy poniendo uno o esperamos?
Han pasado suficientes dias de plazo...si no quieres ponerlo ahora mismo hazlo esta noche [360º]

Un saludo
Vamos a darle hasta las 0:00, pues...
30 respuestas