Delbruck's Plagiarized Plagiarized Game #322

Delbruck's Plagiarized Plagiarized Game #321

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

Pista 1: DEPORTIVO

Nota: No soy el último acertante, pero me dijeron que colocase una pregunta al no aparecer el último ganador en un largo período de tiempo...
speedball ([jaja])

saludos cordiales.
super monaco gp.

ouuu!!!
En fin, me tengo que ir a la cama, asi que...

Pista 2: DEPORTE DE CONTACTO
The Way of the Exploding Fist

Un saludo [bye]
WWF Wrestlemania

saludos cordiales
PISTA 3: EL NOMBRE DE UN DEPORTISTA HACE EL TÍTULO
Mike Tyson's Punch Out
La saga de EA Sporrts Madden
Evander Holyfield real deal boxing?
wayne gretzki hockey o como coño se escriba el nombre de ese pive XD
PISTA 4: SOFTWARE ESPAÑOL
jorl... fernando martin basket?
nach1999 escribió:Poli Díaz

And the winner is... Nach1999!

Poli díaz Boxeo, El Potro de Vallecas, de Opera Soft. Para Spectrum, Amstrad, PC y creo que hubo un port a MSX del Spectrum.

Imagen

Un juego que hacía gala de una alta resolución en Amstrad, con unos personajes excelentemente definidos. Tras ahostiar a tu sparring, deberías competir contra un jubilado por el título de España, enfrentarte despues a un italiano por el título de Europa y defenderlo de una especie de Blanka pero en color carne.

Imagen

Atención a la banda sonora, una clara parodia de Rocky.
coño, el poli diaz!! que recuerdos [oki]
Oleole...

La verdad es que era un juego bastante bueno y por ello recibió muy buenas críticas. No era el típico juego mediocre que se aprovechaba de una licencia de un deportista conocido. Una buena muestra de lo bueno y competitivo que era el sooftware español en aquella época, y eso que éste no fué un juego de los destacados.

Por cierto... ése juego no lo tengo, si alguien se quiere desprender de él.... [burla2]

Un saludo [bye]

Esta noche allá a las 21:30 - 22 pondré una nueva pregunta, ya que ahora no tengo tiempo, y no voy a poner algo para teneros a todos esperando hasta la noche para la 2ª pista.
Juas Juas Juas, yo lo tengo en el pack Opera SuperSports, junto con Angel Nieto Pole 500, Butragueño Football, Jai Alai y alguno más que no logro recordar... Creo que hay una de baloncesto muy malo.
noeru_m escribió:Juas Juas Juas, yo lo tengo en el pack Opera SuperSports, junto con Angel Nieto Pole 500, Butragueño Football, Jai Alai y alguno más que no logro recordar... Creo que hay una de baloncesto muy malo.

yo tb tenía ese pack! el de baloncesto si la memoria no me falla era el petrovic no? era malo que te cagas XD
noeru_m escribió:Juas Juas Juas, yo lo tengo en el pack Opera SuperSports, junto con Angel Nieto Pole 500, Butragueño Football, Jai Alai y alguno más que no logro recordar... Creo que hay una de baloncesto muy malo.

butragueño era de topo. El juego de futbol de opera era el "mundial de futbol", que, sin llegar a ser ni mucho menos un kick off, era aceptable.

petrovic tambien era de topo...que yo recuerde opera no hizo ningun juego de baloncesto.

saludos cordiales.
He subido al desván a echar un vistazo, y si, Mundial de futbol. Lo dije porque ví una screen del Butragueño y me pareció idéntica (filtrado borroso por años).

EL de baloncesto, Golden basket.
ah si... [ayay]

solo lo vi una o dos veces...me temo que era muy penoso el golden basket ese.

saludos cordiales.

pd. es disculpable que confundieras mundial de futbol con butragueño...ambos tienen el tipico estilo grafico tehkan world cup XD (el butragueño hasta en los letreros)
26 respuestas