Delbruck's Plagied Game #221

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
_________________________________________ __________________________________________

1ª : HAN SECUESTRADO A TU NOVIA

hasta mañana chicos...
Super Mario Bross (aunke no es novia... :P )
Ghost'n Goblins. Hay que empezar por lo fácil... :P
Aaargh, dsantos se me ha adelantado. En fin, habrá que decir alguno: Renegade (creo recordar que secuestraban a la novia...)
Alex Kid in Miracle World
nope

2º. LOS PERSONAJES HAN PARTICIPADO EN MAS JUEGOS

ta'lueee [sonrisa]
No hemos dicho aún uno de los más evidentes: Donkey Kong.
Kunio Kun Tachi no banka etc etc
Magical Quest (aunke no se si le raptan a Minie :P)
Super Adventure Island
Who frammed Roger Rabbit

Aunque la segunda pista no councide :? .
Scabio escribió:No hemos dicho aún uno de los más evidentes: Donkey Kong.

nunca se me hubiera ocurrido, venia al pelo...pero no, no es.

3º - PELEAS

saluditos!

pd. julian, nemesis ya habia dicho final fight...hay que leer mas [sonrisa]

ppd. no voy a postear mas pistas (o el ganador) hasta mañana a la noche.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Arcade (aunque considerar novia a April... :P )
Y el caso es que estoy casi seguro que es de la saga Kunio Kun...
Joe & Mac Caveman Ninja ¿?¿?
Lo he puesto más arriba pero aparece invisible debido al color que he elegido XD

Battletoads
bueno...no habeis acertado

4º - UNO DE TUS RIVALES ES EL REY

alguien tiene que haber jugado a esto!! ;)

saludos.
Er... ¿Knights of the Round? ein?

No caigo, la verdad.
voy a ponerlo facil, q tais mas perdios que un pavo en un garaje...

5º - KYOKUGENRYU

si ya no lo sacais con esto... [burla2]
Ryuuko no Ken (Art of Fighting).
AAArggg... era TAN evidente...

Rey <-> King...

Si alguien me necesita estaré en mis aposentos, fustigándome [toctoc]
Tan evidente no era, teniendo en cuenta que la primera pista es "falsa". La secuestrada, Yuri Sakazaki, no es novia de nadie, sino hermana del protagonista.
Que yo sepa ya era novia de Robert García, así que falsa no es...
¿De dónde has sacado eso? Debe de haber una diferencia de 8 años de edad entre ambos... es poco probable. ¿Os estáis confundiendo todos con la trama del Final Fight?
Recap escribió:Ryuuko no Ken (Art of Fighting).

te lo llevas.

y yuri es la novia de robert, o por lo menos eso creo recordar de reviews de la epoca...sera cuestion de echar un vistazo en gamefaqs...

en final fight la secuestrada es hija de haggar y novia de otro de los protas...no recuerdo el nombre ahora, hace MUCHO que no toco final fight.

saludos cordiales.
Como soy nuevo por aquí, déjadme preguntar antes del siguiente:

- ¿Es válido cualquier juego o sólo los que han salido en España?

- ¿Se trata de ponerlo difícil o de que lo adivinen cuanto antes?

- ¿Qué demonios significa el título de estos threads?

Gracias.
Recap escribió:- ¿Es válido cualquier juego o sólo los que han salido en España?

Cualquiera, teniendo en cuenta el punto siguiente.

Recap escribió:- ¿Se trata de ponerlo difícil o de que lo adivinen cuanto antes?

Pues yo diría que lo interesante sería o bien poner un juego relativamente conocido con pistas ambiguas, o bien poner un juego menos conocido, aunque sin pasarse ;)

Tú decides, pero mejor para todos si el juego resulta interesante. Es decir, si es tan fácil que se adivina a la 1ª pista, o tan difícil que nadie lo conoce, la cosa pierde interés.

Recap escribió:- ¿Qué demonios significa el título de estos threads?

Pues el juego original es obra de Delbruck, y en lugar de juegos, era de películas. Así que éste es más o menos un plagio ;)
OK. Me pienso de inmediato el juego en cuestión y sus pistas. Pero una cosa... "plagied" no existe... por eso preguntaba. ¿Qué tal usar desde ahora la forma correcta "Delbruck's Plagiarized Game"?
No creo ke kede bien cambiarle el nombre despues de 221 juegos :S
xD
Nunca es tarde para rectificar, yo creo, pero a falta de más opiniones (¿Delbruck?), mantendré el título. Voy con mi primer Delbruck...
el autor de la idea original de estos juegos fue urashima, que la "importo" de los que habia en el foro de cine (actual cineol) y que fueron iniciados por delbruck...como se plagiaba a delbruck, de ahi el nombre :)

y mas simpatico era antes, que se llamaban "delbrucks plagied plagied game" :-P

saludos.
44 respuestas