Delbruck's Plagied Game #240

Bueno vamos con la 1ª pista

1 - SI COMPLETAS EL JUEGO SIN CONTINUAR, PODRÁS VER UN FINAL ESPECIAL
Dragon Ball Z Super Butouden, de SNES.
Legend of Zelda: Link's awakening
Dodonpachi

(en realidad es "sin continuar" y muchas más cosas... pero bueno)
Art of Fighting 2 (aunque, en realidad, es sin perder ningún combate)
2 - ESTÁ SOPORTADO POR VARIOS EMULADORES, Y NO SE HICIERON CONVERSIONES A CONSOLA NI ORDENADOR. (al menos eso parece oficialmente)

Aunque no ayude mucho al menos esto reduce las posibilidades en varios miles X-D

Edito: Bueno vale, antes me he pasado...

3 - PUEDES COGER UN ITEM QUE POTENCIA AL MÁXIMO TU PODER DE DISPARO
Esto me sigue sonando a juego de Cave...

ESP Ra. De.
4 - ESPORÁDICAMENTE APARECEN PERSONAJES DE OTROS JUEGOS DE LA COMPAÑIA ;)

enga enga que el que se fijara en eso lo recordará seguro! [idea] [oki]
Suena a Bubble Symphony, pero como éste tuvo versión Saturn, voto por Bubble Memories.
Yo digo el soleil de megadrive
,que salia el sonic en la playa
Bueno, para encauzar un poco el tema, junto las pistas y hago alguna aclaración importante

1 - SI COMPLETAS EL JUEGO SIN CONTINUAR, PODRÁS VER UN FINAL ESPECIAL

2 - ESTÁ SOPORTADO POR VARIOS EMULADORES, Y NO SE HICIERON CONVERSIONES A CONSOLA NI ORDENADOR. (al menos eso parece oficialmente)

3 - PUEDES COGER UN ITEM QUE POTENCIA AL MÁXIMO TU PODER DE DISPARO ( lo subrayé porque me refería a disparo tipo shoot'em up) ;)

4 - ESPORÁDICAMENTE APARECEN PERSONAJES DE OTROS JUEGOS DE LA COMPAÑIA (yo al menos recuerdo dos diferentes)

Si nadie lo acierta yo diría que con las próximas 2 pistas quedará bastante más facilito
sexy parodius?

¬_¬

saludos.
mierda!!! te me has adelantao!!!! pos yo digo Parodius a secas
Que nooo se hicieron versiones para consola ni ordenadooooooooooor...... [agggtt]

Si es que no me leeis... Con esa pista se descartan TODOS los juegos de consolas y ordenadores. Es un juego de recreativa.
Que se yo...

Gemini Wing? [triston]
A mi precisamente esa pista me ralla, por eso no he puesto nada... aunque por intentar...

Prehistoric Isle
El Varth de capcom

Vaya vicios me pegaba en la recreativa.
Richter_93 escribió:Que nooo se hicieron versiones para consola ni ordenadooooooooooor...... [agggtt]

si te lei, pero no recordaba de conversiones del que indique XD

no se me ocurren otros en este momento.

Saludos.
Gradius escribió:El Varth de capcom

Vaya vicios me pegaba en la recreativa.

¡¡Si señor!! VARTH Operation Thunderstorm, shoot'em up vertical de Capcom para CPS-1

Ni más ni menos que 30 fases de jueguecito de naves/aviones, con guiños a otros juegos de la compañía como la aparición de Ryu de Street Fighter en uno de los escenarios realizando su famoso Sho-ryu-ken, y algún que otro personaje e iconos de Side Arms y los 194X si no recuerdo mal :)

Pasamos el relevo [toctoc]
21 respuestas