Ok, si me sigues preguntando, te sigo respondiendo.
Si algún moderador considera oportuno cerrar el hilo en cualquier momento, por mi perfecto, mientras tanto y si no nos entendemos, seguiremos discutiéndolo...
Recap escribió:El juego NUNCA se ha llamado "PC Kid". Ése fue el nombre que le otorgó por aquel entonces una conocida revista británica que no tenía ni idea de leer japonés. Su nombre real, PC Genjin, se traduce como "hombre primitivo PC". Nótese el juego de palabras: PC Genjin - PC Engine.
Dime dónde he dicho yo que la respuesta era incorrecta o dónde ves una reacción excesiva. Te lo repito: Añadía información útil. Sin más. Sé que "PC Kid" está muy extendido, y por eso subrayaba lo de "NUNCA". Partiendo de esta base, dime si no era lógico pensar con tus réplicas, tus empeños en demonizarme en este foro o en ver ataques donde no los había, que tienes una obsesión conmigo fruto de algún oscuro complejo. Hablas de "tolerancia", pero creo no la aplicaste demasiado conmigo al leer mi primer mensaje.
Pues está claro, la ví excesiva en la parte de tu comentario que no has citado.
Basados en PC Genjin salieron dos juegos "de naves" diferentes, PERO NO ERAN "PARTES" DE LA SAGA, era una saga diferente, la de PC Denjin, así que la pista 2 era un tanto psche. La saga no se acabó en los juegos de PCE, también salieron capítulos en GB y SFC.
En la que dices que Gradius trata a todos los juegos como una saga, cuando en realidad dice "3 partes mas el de naves". No dice "4 partes". Con "mas EL DE NAVES" lo está diferenciando de la saga de plataformas, y es evidente aunque haya utilizado "partes" en lugar de "capítulos" o "episodios". En ningún momento dice que los 4 pertenezcan a la misma SAGA.
Con "partes" en ese comentario se refiere a los 3 primeros. A eso me refiero, a que no te limitas a corregir datos sobre el juego, también hay que usar las palabras exactas para que te parezca perfecto. ¿Por qué? Nadie más se quejó de ESE aspecto de la pista.
Partiendo de esta base, dime si no era lógico pensar con tus réplicas, tus empeños en demonizarme en este foro o en ver ataques donde no los había, que tienes una obsesión conmigo fruto de algún oscuro complejo. Hablas de "tolerancia", pero creo no la aplicaste demasiado conmigo al leer mi primer mensaje.
Te repito que no tengo ninguna "oscura obsesión" con nadie, no soy yo quien busca la perfección en toda palabra legible en la red, sólo me he limitado a mostrar mi desacuerdo en que hasta la última coma de este foro tenga que ser revisada, corregida y adaptada a tus gustos. Replico porque tú has replicado el primero, y mi "obsesión?" como tú la llamas no es contigo ni es nada personal, si fuese otro el que actuase como tú lo estás haciendo juzgando todo lo que se dice, respondería de la misma manera.
¿Tolerancia? de acuerdo, quizá no la apliqué, pero si precisamente te dije eso es porque fuiste el primero en mostrar "tolerancia 0" con cualquier tipo de relativo error. Cierto, no la aplcaría, entraría en el juego, pero ¿que esperas recibir si es lo que aplicas? Me alegro de que todo lo que rodea a tus acciones sea perfecto, pero no exijas esa misma perfección a todo el mundo, no todos conocemos los títulos originales de cada juego ni dominamos a la perfección el japonés (me encantaría, créeme, y de hecho estoy en aprenderlo)
Nada más de que defenderme de momento.
EDITO: Esta tarde pondré el siguiente Delbruck's, disculpen las molestias
Gracias