Delbruck's Plagied Game #241

Delbruck's Plagied Game #241

Pues vamos con la primera pista. Aunque me da la sensacion de que va a ser demasiado facil.

1 - ES UN JUEGO DE PLATAFORMAS

Del genero de plataformas hay cientos, pero con la 1ª pista ya se puede adivinar.
Un Saludo a todos.
sonic de megadrive [jaja]

saludos.
Roosters, o sea, el de plataformas del Wonder Three.

MATANE!!
Dance Dance Revolution, que se juega sobre una plataforma de baile xDDDDDDDDDDD
Plok de Super
por aquello de las formas :-p

saludos
prince of persia

joer que gran juego
Vamos con la segunda pista.

2 - HAN SALIDO VARIAS PARTES A LA VENTA. Y ALGUNA MAS QUE NO ES DE PLATAFORMAS.

Venga, que es muy facil. Aunque he de decir que: el hecho de que nadie lo a acertado todavia me alegra un poquito.
Wario Land (super Mario Land 3)
que va a ser el SUPER MARIO BROS de NES
Ghost'n goblins, por probar con una de las posibilidades :)
Y aqui seguimos con la tercera pista.

3 - A PESAR DE QUE FUE DISEÑADO PARA CONSOLA DOMESTICA SE PUEDE JUGAR EN UNA PORTATIL.

Leeros bien esta pista porque realmente reduce mucho las posibilidades.
PITFALL!!!

se puede jugar en una portatil
¿ en plan rom?
o hay version para portatil?
aclara eso please, o soy yo que no atino a estas horas [maszz]
Pos como me siguen quedando varias opciones, sigo probando:

Pc Kid ;)
El Sonic de Master... se puede jugar en la Game Gear :P
Los de megadrive se podian jugar en la nomad tb. Saludos.
PAC-LAND, por probar, pero son un poco genericas las pistas, no?
Pues ya tenemos ganador.

Richter_93 escribió:Pos como me siguen quedando varias opciones, sigo probando:

Pc Kid

Pues si, el Pc kid juego de plataformas de pc engine/turbografx del que salieron 3 partes mas el de naves (airzonk).
La Pc engine gt es la portatil donde se podia disfrutar de este juego ( y otros mas).
Un saludo a todos.
vacajinjo escribió:Rayman [Ooooo] .

Rayman lo dije yo [poraki]

Pero ya da igual XD
Gradius escribió:Pues si, el Pc kid juego de plataformas de pc engine/turbografx del que salieron 3 partes mas el de naves (airzonk).
La Pc engine gt es la portatil donde se podia disfrutar de este juego ( y otros mas).
Un saludo a todos.

Basados en PC Genjin salieron dos juegos "de naves" diferentes, pero no eran "partes" de la saga, era una saga diferente, la de PC Denjin, así que la pista 2 era un tanto psche. La saga no se acabó en los juegos de PCE, también salieron capítulos en GB y SFC.

El juego NUNCA se ha llamado "PC Kid". Ése fue el nombre que le otorgó por aquel entonces una conocida revista británica que no tenía ni idea de leer japonés. Su nombre real, PC Genjin, se traduce como "hombre primitivo PC". Nótese el juego de palabras: PC Genjin - PC Engine.
En cuanto a los juegos de naves hay 2 el de cd y el de tarjeta. Yo no he dicho que fueran parte de la saga sino que salio mas de una parte a la venta y alguno mas que no era de plataformas.
En cuanto a lo del nombre estoy al corriente de ese detalle ( mas que nada porque tengo una duo y el Pc genjin 2 que es el Vol.41 de Hudson) pero no es para ponerse tan perfeccionista. Teniendo en cuenta que la version de Super Nintendo europea se llama super bc kid (y dudo bastante que le pusiera el nombre una revista a esta version)
De todas formas aqui os mando un enlace para que juzgueis vosotros mismos

http://pcenginebible.roarvgm.com/HTML_Games/PC_Kid.htm

Ahora bien recap, lo que me hace gracia es que antes de poner la respuesta de que Richter_93 es el ganador ya sabia que te ivas a quejar.
De todas formas cuando vea a mi profesora de japones el 4 de septiembre ya le dire que me lo traduzca (yo aun no se kanji y lo que me queda para aprender) ya solo por curiosidad.

Recap te mando un saludo especialmente para ti [beer] ( me alegra ver que hay gente tan bien informada ) pero no seas tan perfeccionista. [+risas]

Aunque acabo de ver que en la segunda pista puse alguna mas que no es de plataformas y devio ser: alguno mas que no es de plataformas.
Un error por el que pido ( publicamente ) disculpas al foro.
Yo no he dicho que fueran parte de la saga sino que salio mas de una parte a la venta y alguno mas que no era de plataformas.

Con "alguno más", ¿a qué te refieres, entonces?

En cuanto a lo del nombre estoy al corriente de ese detalle ( mas que nada porque tengo una duo y el Pc genjin 2 que es el Vol.41 de Hudson) pero no es para ponerse tan perfeccionista.

Aquí no me has entendido. Lo decía a título informativo. Me parece un dato más que relevante.

Teniendo en cuenta que la version de Super Nintendo europea se llama super bc kid (y dudo bastante que le pusiera el nombre una revista a esta version)

CVG, la revista a la que hacía referencia, era considerada la Biblia de los vídeo-juegos por aquel entonces. Ellos fueron los que dieron a conocer la saga al público europeo. Y la bautizaron. Vaya que sí. El Super BC Kid (o el BC Kid de Amiga o los de GB) sólo se llama así en Europa. Y te aseguro que, desde Virgin (UK), le dieron ese nombre gracias a lo popular que se había hecho la invención de CVG. Todo el mundo conocía esa saga por ese nombre, que se había inventado CVG, de ahí que muchas referencias en la actualidad lo mantengan. Pasó algo parecido con el juego Magical Hat no Buttobi Turbo! Daibouken de MD. En CVG tuvieron a bien agregar un "Flying" al título, de manera que es muy corriente encontrarse hoy referencias a un tal "Magical Flying Hat". Otro nombre inventado pero ampliamente establecido. Lo dicho, la Biblia . Ya es hora de ir corrigiendo errores del pasado. Es la era Internet. Una revista no debe sentar cátedra.

Ahora bien recap, lo que me hace gracia es que antes de poner la respuesta de que Richter_93 es el ganador ya sabia que te ivas a quejar.
De todas formas cuando vea a mi profesora de japones el 4 de septiembre ya le dire que me lo traduzca (yo aun no se kanji y lo que me queda para aprender) ya solo por curiosidad.

Recap te mando un saludo especialmente para ti ( me alegra ver que hay gente tan bien informada ) pero no seas tan perfeccionista
.

Me alegra ser tan popular, pero no me quejo, puntualizo. Corregir un error tan dramático como el del nombre inexistente de un juego y hablar sobre su origen (que, como veo, no muchos estaban al corriente de la anécdota) no es "quejarse", y va más allá, creo yo, del mero "perfeccionismo". Hablar sobre el daño visual que produce un "ivas" escrito con V sí sería "quejarse" con ánimos "perfeccionistas".

Y para que no esperes un mes:

http://linear.mv.com/cgi-bin/j-e/euc/tty/dosearch?sDict=on&H=PW&L=J&T=genjin&WC=none
2 - HAN SALIDO VARIAS PARTES A LA VENTA. Y ALGUNA MAS QUE NO ES DE PLATAFORMAS

Pues creo que queda bastante claro que se refiere a que aparte de los de plataformas, hay otros juegos que aunque pertenezcan a otro género, e incluso saga, tienen relación con el título del que se está hablando. El concepto está claro.

Recap escribió:La saga no se acabó en los juegos de PCE, también salieron capítulos en GB y SFC.

... y si te pones así te dejas el de Nintendo 8 bits:

http://www.rottentomatoes.com/g/nintendo/bonks_adventure/overview.php

Recap escribió:El juego NUNCA se ha llamado "PC Kid". Ése fue el nombre que le otorgó por aquel entonces una conocida revista británica que no tenía ni idea de leer japonés. Su nombre real, PC Genjin, se traduce como "hombre primitivo PC". Nótese el juego de palabras: PC Genjin - PC Engine.

Hay mucha gente que sabe que el título original es PC Genjin, pero también es de dominio público que si dices "Pc kid", medio mundo aparte de los lectores de la susodicha revista inglesa sabrán a que juego te refieres. (prueba a hacer una búsqueda en google con "pc kid" a ver que aparece. Incluso si haces la búsqueda por imágenes obtendrás resultados parecidos) Y por cierto para venir de Inglaterra esa denominación, los resultados en francés tampoco se quedan cortos.

Simplemente decir que ciertos comentarios con el único propósito de dejar en evidencia, o menospreciar los conocimientos ajenos, dudo que sean del agrado de los que participamos en este foro, y que aporten algo positivo, al menos en ese tono. (si alguien quiere información, puede buscarla por otros medios)

Saludos.
Pues creo que queda bastante claro que se refiere a que aparte de los de plataformas, hay otros juegos que aunque pertenezcan a otro género, e incluso saga, tienen relación con el título del que se está hablando. El concepto está claro.

Me alegra que a ti te quedara claro. Porque hasta al autor le parece que no lo estaba. Mira el edit de su último mensaje.

... y si te pones así te dejas el de Nintendo 8 bits:

http://www.rottentomatoes.com/g/nin...re/overview.php

Eso fue una conversión del PC Genjin.

Hay mucha gente que sabe que el título original es PC Genjin, pero también es de dominio público que si dices "Pc kid", medio mundo aparte de los lectores de la susodicha revista inglesa sabrán a que juego te refieres. (prueba a hacer una búsqueda en google con "pc kid" a ver que aparece. Incluso si haces la búsqueda por imágenes obtendrás resultados parecidos) Y por cierto para venir de Inglaterra esa denominación, los resultados en francés tampoco se quedan cortos.

Precisamente, por eso puntualicé. Es un error del que hay que salir de una vez. Las revistas francesas tomaban habitualmente CVG como referencia. "PC Kid" se adoptó, erróneamente en toda Europa. Creo que incluso Hobby Consolas lo llamó así. ¿Y qué?

Simplemente decir que ciertos comentarios con el único propósito de dejar en evidencia, o menospreciar los conocimientos ajenos, dudo que sean del agrado de los que participamos en este foro, y que aporten algo positivo, al menos en ese tono. (si alguien quiere información, puede buscarla por otros medios)

No, mira. Ni se pretende dejar en evidencia, ni menospreciar. Tan sólo añadir información útil. En vez de actuar de abogado de causas perdidas, podías agradecerla. No había ningún "tono" hasta que la gente se ha puesto a la defensiva.
Pues menos mal que una de las normas es el respeto hacia los usuarios.
Mejor me ahorro los comentarios.
Nunca he pretendido ofenderte, y no creo que lo haya hecho, pero si no te sientes "respetado" por algo que haya dicho, acepta mis disculpas. Lee de nuevo mi mensaje, antes de que me tacharas de "perfeccionista" o "quejica", y verás que no hay ninguna intención más que la de añadir información.
Si, me he sentido ofendido y si, acepto las disculpas. De hecho si te tacho de "perfeccionista" no lo hago como algo negativo sino todo lo contrario.
En lo referente a los datos que has aportado, me alegro de que lo hayas hecho. Pero hay comentarios que sobran (quizas el tacharte de perfeccionista seria el primero en sobrar). De todas formas y de igual forma que tu yo tambien te pido disculpas. Por si te he ofendido.
Un saludo compañero. [oki]
Recap escribió:No, mira. Ni se pretende dejar en evidencia, ni menospreciar. Tan sólo añadir información útil. En vez de actuar de abogado de causas perdidas, podías agradecerla. No había ningún "tono" hasta que la gente se ha puesto a la defensiva.

Pero la cuestión es que cuando alguien necesita información sobre un tema, suele preguntar si no es capaz de encontrarla por sí mismo, como han hecho mil veces creando el hilo específico y oportuno para el caso, (esos que tú tantas veces has respondido, y ¿verdad que nadie se queja?) pero en este hilo no se aspira a encontrar la iluminación ortográfica y gramática, ni a librar al mundo de los videojuegos de los fallos y equívocos que encontrarás SIEMPRE te muevas por donde te muevas, porque la gente ni es (aunque te pese) ni creo que quiera ser perfecta, ni siquiera es siempre la misma, y como dudo que esté en tu mano conseguirlo, si aqui hay alguna causa perdida es la tuya.

No es la primera ni segunda vez que alguien te hace saber que tus rectificaciones/aclaraciones ó "ayudas informativas" no son bien recibidas, puesto que evidentemente sí hay un tono en todas ellas, y desde luego no es el de humildad ni mero afán de informar, otra cosa es que tú no lo quieras ver.

Y agradecer ¿que? ¿acaso agradeces tú que se te informe continuamente de que tus intervenciones incomodan más que ayudan? Yo creo que no, puesto que sigues en tu cruzada de "yo contra todo EOL" Sólo hay que ver el resultado del resto de aportaciones que has hecho en otros hilos. Efectivamente eres muy popular, aunque no precisamente por lo que se suele apreciar ese concepto.

Y por último, curiosamente siempre que alguien se pone a la defensiva es porque se siente atacado o amenazado de algún modo, y tu post suele estar delante del que se defiende.
La gente se ha puesto a la defensiva en el momento que TU has intervenido para rectificar al autor del hilo cuando este Delbruck ya había finalizado, y en paz.

Ah, ¿y no pretendes ofender?:
Recap escribió:Hablar sobre el daño visual que produce un "ivas" escrito con V sí sería "quejarse" con ánimos "perfeccionistas".

Eso suena a prepotencia y me ha ofendido incluso a mi. El daño visual de algo mal escrito puede ser infinitamente menos dañino que algo escrito a mala fe. Estamos en un foro, no en la real academia de la lengua, aqui cada uno escribe como le apetece y puede.

Disculpas a todos por mi "encabronamiento"
Gradius escribió:Si, me he sentido ofendido y si, acepto las disculpas. De hecho si te tacho de "perfeccionista" no lo hago como algo negativo sino todo lo contrario.
En lo referente a los datos que has aportado, me alegro de que lo hayas hecho. Pero hay comentarios que sobran (quizas el tacharte de perfeccionista seria el primero en sobrar). De todas formas y de igual forma que tu yo tambien te pido disculpas. Por si te he ofendido.
Un saludo compañero. [oki]

OK. Peace.

No es la primera ni segunda vez que alguien te hace saber que tus rectificaciones/aclaraciones ó "ayudas informativas" no son bien recibidas, puesto que evidentemente sí hay un tono en todas ellas, y desde luego no es el de humildad ni mero afán de informar, otra cosa es que tú no lo quieras ver.

Y agradecer ¿que? ¿acaso agradeces tú que se te informe continuamente de que tus intervenciones incomodan más que ayudan? Yo creo que no, puesto que sigues en tu cruzada de "yo contra todo EOL" Sólo hay que ver el resultado del resto de aportaciones que has hecho en otros hilos. Efectivamente eres muy popular, aunque no precisamente por lo que se suele apreciar ese concepto.

O te estás equivocando de miembro o tienes algún complejo que te hace volcar tus iras contra mí. Revisa mis aportaciones. Yo sólo recuerdo una discusión acerca de un Delbruck's sobre un oscuro juego de Spectrum. Y creo que, si te lees el hilo completo, muchos estaban de acuerdo con mi punto de vista.

La gente se ha puesto a la defensiva en el momento que TU has intervenido para rectificar al autor del hilo cuando este Delbruck ya había finalizado, y en paz.

Ah, ¿y no pretendes ofender?:

cita de Recap:
--------------------------------------------------------------------------------
Hablar sobre el daño visual que produce un "ivas" escrito con V sí sería "quejarse" con ánimos "perfeccionistas".
--------------------------------------------------------------------------------

Eso suena a prepotencia y me ha ofendido incluso a mi. El daño visual de algo mal escrito puede ser infinitamente menos dañino que algo escrito a mala fe. Estamos en un foro, no en la real academia de la lengua, aqui cada uno escribe como le apetece y puede.

He rectificado, y es cierto que no es la primera vez, por dos motivos: Una pista inexacta me impidió participar. No pasa nada, pero tampoco pasa por aclararlo. Y segundo: Porque considero que este juego se enriquece gracias a aportar datos nuevos sobe el título a adivinar. Es una ocasión tan buena como cualquier otra, y te aseguro que mucha gente lo agradece.

Mi comentario sobre "ivas" es la réplica a llamarme "quejica" o "perfeccionista". Gradius ya ha aclarado que no pretendía insultar, pero a mí no me pareció exactamente eso y contesté. Ya está aclarado. ¿Por qué te metes? ¿No has sido más bien tú el que se ha encargado de meter cizaña?

¡Ah! Y TUHESTASEGURODQAKICADA1PUEDESCRIVIRRRCOMOLEAPETECE?????
Recap escribió:O te estás equivocando de miembro o tienes algún complejo que te hace volcar tus iras contra mí. Revisa mis aportaciones. Yo sólo recuerdo una discusión acerca de un Delbruck's sobre un oscuro juego de Spectrum. Y creo que, si te lees el hilo completo, muchos estaban de acuerdo con mi punto de vista.

Ok, por mi se ha acabado la discusión, si quieres seguir atacando "sin intención" como dices, hazlo. (no, no tengo ningún complejo, he volcado mis iras hacia quien ha cambiado el "ambiente de paz" que había llegado hasta el final del Delbruck por una discusión sobre si se debe usar o no un nombre que como has dicho está totalmente extendido en Europa) ¿Erróneo? de acuerdo, pero la respuesta era correcta, nos referíamos al mismo juego, nos habíamos entendido, y símplemente estábamos usando un nombre adoptado por la mayoría, al igual que todo el mundo dice "coche" para referirse a un turismo y en el código de circulación se supone que el único "coche" es el tirado por caballos.

El del Spectrum es simplemente el hilo en que más ha respondido la gente que no estaba de acuerdo contigo, eso no quiere decir que el resto de veces que simplemente nadie te responde estén de acuerdo contigo. (por cierto este ya es el 2º) Conozco personalmente a más miembros de EOL que han discrepado de tus opiniones pero simplemente no han respondido.

Recap escribió:He rectificado, y es cierto que no es la primera vez, por dos motivos: Una pista inexacta me impidió participar. No pasa nada, pero tampoco pasa por aclararlo. Y segundo: Porque considero que este juego se enriquece gracias a aportar datos nuevos sobe el título a adivinar. Es una ocasión tan buena como cualquier otra, y te aseguro que mucha gente lo agradece.

Bueno, pudo ser una pista inexacta, pero ten en cuenta que no tenemos por qué ser profesionales ni perfectos expresándonos, siempre hay que hacer un pequeño esfuerzo de "interpretación" para "traducir" a tus ideas/palabras lo que se está intentando dar a entender, ¿no crees? Mira, yo en el caso de esta pista por suerte lo entendí, y quizá cuando tú nombres un juego con su título original japonés, yo conozca ese título con el nombre europeo y no sea capaz de averiguar de qué hablas por eso. Con esto sólo pretendo hacerte saber que en ocasiones eres demasiado extricto con las correcciones, y sin un poco de tolerancia nunca lloverá a gusto de todos en un Delbruck.

Por lo demás totalmente de acuerdo [oki]

Recap escribió:Mi comentario sobre "ivas" es la réplica a llamarme "quejica" o "perfeccionista". Gradius ya ha aclarado que no pretendía insultar, pero a mí no me pareció exactamente eso y contesté. Ya está aclarado. ¿Por qué te metes? ¿No has sido más bien tú el que se ha encargado de meter cizaña?

Bien, me alegro que esté aclarado. Me he metido porque me he sentido aludido, de hecho he sido el primero en usar el nombre "Pc Kid" al responder a la pista, y aparte de eso, porque conozco a Gradius y me ha parecido excesiva tu reacción con los que hemos usado ese nombre, y eso me ha molestado por él y por mi.

¡Ah! Y TUHESTASEGURODQAKICADA1PUEDESCRIVIRRRCOMOLEAPETECE?????

Sí, más que como le apetece como mejor pueda, pero ya sabes que tampoco se llega a ese extremo.

PAZ [discu] [beer]
(...) por una discusión sobre si se debe usar o no un nombre que como has dicho está totalmente extendido en Europa) ¿Erróneo? de acuerdo, pero la respuesta era correcta, nos referíamos al mismo juego, nos habíamos entendido, y símplemente estábamos usando un nombre adoptado por la mayoría...

Bien, me alegro que esté aclarado. Me he metido porque me he sentido aludido, de hecho he sido el primero en usar el nombre "Pc Kid" al responder a la pista, y aparte de eso, porque conozco a Gradius y me ha parecido excesiva tu reacción con los que hemos usado ese nombre, y eso me ha molestado por él y por mi.

Recap escribió:El juego NUNCA se ha llamado "PC Kid". Ése fue el nombre que le otorgó por aquel entonces una conocida revista británica que no tenía ni idea de leer japonés. Su nombre real, PC Genjin, se traduce como "hombre primitivo PC". Nótese el juego de palabras: PC Genjin - PC Engine.

Dime dónde he dicho yo que la respuesta era incorrecta o dónde ves una reacción excesiva. Te lo repito: Añadía información útil. Sin más. Sé que "PC Kid" está muy extendido, y por eso subrayaba lo de "NUNCA". Partiendo de esta base, dime si no era lógico pensar con tus réplicas, tus empeños en demonizarme en este foro o en ver ataques donde no los había, que tienes una obsesión conmigo fruto de algún oscuro complejo. Hablas de "tolerancia", pero creo no la aplicaste demasiado conmigo al leer mi primer mensaje.
Pues yo sigo pensando que era el Super Mario Bros [looco]

Bueno, en serio, calma chicos, que esto parece un juicio defendiendo la inocencia más que un foro de buen rollo hablando de viejas joyas ;)
Ok, si me sigues preguntando, te sigo respondiendo.

Si algún moderador considera oportuno cerrar el hilo en cualquier momento, por mi perfecto, mientras tanto y si no nos entendemos, seguiremos discutiéndolo...

Dime dónde he dicho yo que la respuesta era incorrecta o dónde ves una reacción excesiva. Te lo repito: Añadía información útil. Sin más. Sé que "PC Kid" está muy extendido, y por eso subrayaba lo de "NUNCA". Partiendo de esta base, dime si no era lógico pensar con tus réplicas, tus empeños en demonizarme en este foro o en ver ataques donde no los había, que tienes una obsesión conmigo fruto de algún oscuro complejo. Hablas de "tolerancia", pero creo no la aplicaste demasiado conmigo al leer mi primer mensaje.

Pues está claro, la ví excesiva en la parte de tu comentario que no has citado.
Basados en PC Genjin salieron dos juegos "de naves" diferentes, PERO NO ERAN "PARTES" DE LA SAGA, era una saga diferente, la de PC Denjin, así que la pista 2 era un tanto psche. La saga no se acabó en los juegos de PCE, también salieron capítulos en GB y SFC.

En la que dices que Gradius trata a todos los juegos como una saga, cuando en realidad dice "3 partes mas el de naves". No dice "4 partes". Con "mas EL DE NAVES" lo está diferenciando de la saga de plataformas, y es evidente aunque haya utilizado "partes" en lugar de "capítulos" o "episodios". En ningún momento dice que los 4 pertenezcan a la misma SAGA. Con "partes" en ese comentario se refiere a los 3 primeros. A eso me refiero, a que no te limitas a corregir datos sobre el juego, también hay que usar las palabras exactas para que te parezca perfecto. ¿Por qué? Nadie más se quejó de ESE aspecto de la pista.

Partiendo de esta base, dime si no era lógico pensar con tus réplicas, tus empeños en demonizarme en este foro o en ver ataques donde no los había, que tienes una obsesión conmigo fruto de algún oscuro complejo. Hablas de "tolerancia", pero creo no la aplicaste demasiado conmigo al leer mi primer mensaje.

Te repito que no tengo ninguna "oscura obsesión" con nadie, no soy yo quien busca la perfección en toda palabra legible en la red, sólo me he limitado a mostrar mi desacuerdo en que hasta la última coma de este foro tenga que ser revisada, corregida y adaptada a tus gustos. Replico porque tú has replicado el primero, y mi "obsesión?" como tú la llamas no es contigo ni es nada personal, si fuese otro el que actuase como tú lo estás haciendo juzgando todo lo que se dice, respondería de la misma manera.

¿Tolerancia? de acuerdo, quizá no la apliqué, pero si precisamente te dije eso es porque fuiste el primero en mostrar "tolerancia 0" con cualquier tipo de relativo error. Cierto, no la aplcaría, entraría en el juego, pero ¿que esperas recibir si es lo que aplicas? Me alegro de que todo lo que rodea a tus acciones sea perfecto, pero no exijas esa misma perfección a todo el mundo, no todos conocemos los títulos originales de cada juego ni dominamos a la perfección el japonés (me encantaría, créeme, y de hecho estoy en aprenderlo)

Nada más de que defenderme de momento.

EDITO: Esta tarde pondré el siguiente Delbruck's, disculpen las molestias [sonrisa] Gracias
Gradius escribió:Vamos con la segunda pista.

2 - HAN SALIDO VARIAS PARTES A LA VENTA. Y ALGUNA [PARTE] MAS QUE NO ES DE PLATAFORMAS.

Incluso el autor ha rectificado. Como ya te he dicho, no pasa nada por dar una pista inexacta. Como tampoco debería pasar por comentar que fue eso lo que te hizo descartar el juego en cuestión. Es lo que hice, sin ningún ánimo hiriente, como creo que muestra claramente mi cita. "Un tanto psche" es lo que digo de la "pista". ¿Tan mal te suena? Para mí está claro quién es el de la "desproporcionada reacción"...

Dicho esto, espero que por última vez, contestar a todo lo demás me lo voy a ahorrar. Sigo pensando que me tomas por algún otro miembro del foro que no soy...
46 respuestas