Delbruck's Plagied Game #242

Ya que la otra vez puse un juego de recreativa, en esta ocasión creo que será más fácil, porque aunque no sea un juego que me guste especialmente, todo el mundo puede haberlo visto o jugado en España, así que oportunidades para todos :)

1 - JUEGO DE ACCIÓN/PLATAFORMAS EN QUE EL PERSONAJE QUE MANEJAMOS NO ES HUMANO

Como se suele decir en estos casos, se puede acertar a la 1a con un poco de suerte ;-)
Rocket Knight Adventures [360º]
Megaman X, (Donde X puede tomar cualquier valor)
Cool Spot ? xD [fumeta] si se parece i todo ..
Bubsy the Bobcat

Por intentar algo...
estooo
Sonic the Hedgehog?
Ahí va una ayudita

2 - DISPONES DE MÁS DE UN TIPO DE ATAQUE, PUDIENDO ATACAR "CUERPO A CUERPO" O A DISTANCIA.

ratataaaa (aviso: este icono es sólo una simulación, en el juego no aparece ningún limón con lanzallamas)
no se, por probar:

DYNAMITE HEADDY
Ninja Warrior de Mega CD
Wild West COW-Boys of Moo Mesa
Ristar :-?
Ni idea, pero por si acaso.
Atención a esta pista porque dice mucho:

3 - ES UN JUEGO CON BASTANTE PRESENCIA ANIMAL... APARECEN VACAS, PÁJAROS, GUSANOS... AL MENOS EN ESTA VERSIÓN, LA DE SUPER NINTENDO
r09 escribió:Earthworm Jim.

¡Premio!

El mismo, Earthworm Jim de Shiny Entertainment, un estudio propiedad de Atari ubicado en California entre cuyos trabajos se encuentra el no tan antiguo Enter the Matrix.

Nunca me ha gustado este juego, pero ante todo quería que este Delbruck's fuera asequible a cualquiera, así que elegí un juego aparecido en versión PAL, y en una consola tan extendida como Super Nintendo ;)

Tu turno r09 [oki]
Es que lo de las vacas y los gusanos era inconfundible. XD Era imposible que nadie lo acertara con esa pista.

A mí EWJ me gustaba, pero de Shiny, como MDK ninguno. Aun así hay que reconocer que era un juego muy original... quizá demasiado original.

Voy a pensarlo y dentro de un rato pongo el siguiente.

Saludos.
Anda coño si es el gusano mas caxondo de la galaxia jajaja

Joer si ese juego lo he jugado en su epoca, ya me vale -_-

Molaba el erupto ke hacia el tio para decir el nombre del juego juas xD

por mas kel daba vueltas no sabia ke poner y al final no he posteado >_<
27 respuestas