Delbruck's Plagied Game #243

(vuelvo a poner las normas, que se perdieron por ahí en el infinito XD)

Delbruck's Plagied Game #243

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

------------------------------------------------------------------------------------

PISTA 1: ESTÁ DISEÑADO PARA JUGARLO "A LO GRANDE"

No sé si se entenderá bien... pero vamos, difícil no es. Hasta puede que alguien lo acierte a la primera.
Ridge Racer, por aquello del Full Scale :)
Virtua Racing

Espero que no sea ese porque se me han quitado las ganas de poner pistas. [enfa].

Un saludo para todos [oki].
r09 escribió:(vuelvo a poner las normas, que se perdieron por ahí en el infinito X-D)

Juaaajuajuajuajua!! No me había fijao[qmparto] Yo es que ni me acordé de ellas [+risas]
Pues yo pongo el Galaxian 3 de namco.

Esa "sala" si que era grande.
Hola

[idea] Gran Hermano: el juego [poraki]

Va a ser que no .....

saludos
Lo de las pistas va a ser culpa mía... XD

Respecto al juego, no tengo ni papa... Grand theft auto... XDDDD

Saludos
Steel Batallion

Grande si que es
PISTA 2: DEBES ELEGIR TU PROPIO CAMINO
Lylat Wars de Nintendo 64 por:
-su pedazo de caja
-posibilidad de elegir camino
The great escape

...la segunda pista parece un consejo del maestro de kung-fu....solo le falta acabar con ......"pequeño saltamontes", jjajaajjajjajaaj
Si con esta no lo acierta nadie, me da algo.

PISTA 3: LOS ENEMIGOS FINALES RECUERDAN A CIERTOS ANIMALES

Una pista con estilo, hasta rima y todo. [carcajad]
NemesisMSX escribió:¿Darius?

Premio.

Concretamente me refería a la recreativa original, que se jugaba en un mueble con 3 pantallas, de ahí la primera pista.

Imagen

Imagen

¿Espectacular, eh? XD

Saludos.
La verdad es que no sabía lo del mueble de 3 pantallas, pero la segunda y tercera pistas me "llevaron" hasta este juego.

Por cierto, el único Darius que me ha enganchado ha sido el Sagaia.
Me encanta el sagaia, y me parece de lo mejor (por no decir el mejor de lejos) técnicamente de master system

Hasta que no me lo acabé no paré :-)

Eso si, me pasé el juego hasta la última fase sin perder una sóla vida, porque si no era imposible... (al perder las mejoras)

Saludos
25 respuestas