Delbruck's Plagied Game #301

Delbruck's Plagied Game #301

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1º pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

------------------------------------------------------------------------------------

1.- SHOOT 'EM UP

PD: no os confiéis [carcajad]
esperare un par de respuestas mas, por que me parece que me he pasado de la raya [+risas]

venga suerte! :Ð
WE radiant silver gun ^^
¿Gradius Gaiden?

Edito: ¿No podríais curraros un poco más los Delbruck's? Esto de empezar siempre en plan lotería o dar pistas "eliminatorias" aburre un poco...
3.- NO ES DE NAVES

PD: es mi primer post de este tipo, no se como funciona exactamente este juego..., lo siento
¿Harmful Park?

Consiste en dar las pistas como a ti te den la gana y como creas que resulte divertido. Personalmente, el sistema de pistas genéricas me aburre sobremanera, y creo que no soy el único. ¿Qué tiene de divertido acertar por suerte en lugar de por identificación real?
Recap escribió:¿Harmful Park?

Consiste en dar las pistas como a ti te den la gana y como creas que resulte divertido. Personalmente, el sistema de pistas genéricas me aburre sobremanera, y creo que no soy el único. ¿Qué tiene de divertido acertar por suerte en lugar de por identificación real?

4.- LOS PROTAGONISTAS SON DOS ANIMALES

PD: si no se pueden dar las pistas tan rapido decirlo :P
Puedes dar tantas pistas seguidas como quieras, es tu Delbruck's. Ahora bien, antes de que se convierta en un fiasco, sugiero definas qué es para ti "shoot'em up". No recuedo ningún juego para PS protagonizado por animales (Parodius es antes de "naves" que de "animales", y tampoco es de PS sólo) que se ajuste a la premisa "juego de disparo de concepción 2D con scroll forzado donde controlas el movimiento de tu personaje o aeronave según las ocho direcciones del joystick", que es lo que la mayoría entiende por "shoot'em up".
ya avise de ke este shoot em up no seria facil de averiguar ;)

creeme, el juego ke digo es un shoot em up.... por lo menos en las revistas que tengo de la epoca lo clasificaban asi, mas concretamente la revista "playstation power" :)

edito: espero que no te moleste lo ke te voy a decir ahora, son muchos juegos de psx, puede ke no le conozcas :P
aunque sea solo por los animales, darius alpha
y en cuanto lo de que las revistas lo califiquen de una forma u otra, dado el alto nivel editorial de este pais, te puedes esperar cualquier cosa.
¿No es esto que estoy leyendo TOCAR UN POCO LOS HUEVOS del personal?

No es por nada, pero a mi, cuando un Delbruck no me gusta, no participo, y punto.

Respecto al juego, la verdad es que no tengo ni idea... ¿Jumping Flash 2?
poyales en internet tambien lo califican como shoot em up....

Evil Mask escribió:¿No es esto que estoy leyendo TOCAR UN POCO LOS HUEVOS del personal?

No es por nada, pero a mi, cuando un Delbruck no me gusta, no participo, y punto.

Respecto al juego, la verdad es que no tengo ni idea... ¿Jumping Flash 2?

He metido muchas veces la pata, pero intento corregir mis maneras [triston]

No recuerdo ni de que trata aquel post....., no quiero convertirme en como vosotros calificais a una mala persona como TROLL, creo que todos merecemos una segunda oportunidad....

A continuacion os doy una pista bastante buena (o eso creo [idea] )

-------------------------------------------------

5.- LA VISTA O CAMARA DEL JUEGO SIEMPRE ES ISOMÉTRICA
Firo & Clawd

Probotector escribió:He metido muchas veces la pata, pero intento corregir mis maneras

No recuerdo ni de que trata aquel post....., no quiero convertirme en como vosotros calificais a una mala persona como TROLL, creo que todos merecemos una segunda oportunidad....

Creo que lo de "tocar los huevos" no iba por tí, sino por la gente que pone en duda tu criterio a la hora de poner pistas.

Saludos.
Zhul escribió:Creo que lo de "tocar los huevos" no iba por tí, sino por la gente que pone en duda tu criterio a la hora de poner pistas.

Exacto.
[tomaaa] de todas maneras queria disculparme por mis posts estupidos a lo largo de todo el foro....

Y de verdad que no lo digo con mala intencion, el juego lo tengo yo original de psx (tuve la suerte de encontrarlo en el rastro), la verdad es que para mi ese juego es un must have, pero claro, para mi XD

EDITO: OSTRAS!! ZHUL has acertado si señor!!!! Firo & Klawd, me encanta ese juego ^^

te paso pa ti el "Delbruck's Plagied Game #302"

:)
Firo & Klawd, que por cierto es un juego de PC antes que de PS, no es un "shoot'em up", aunque tenga elementos de éstos. Nunca te fíes de la prensa mainstream, ni siquiera para "etiquetar" un juego, si me aceptas el consejo.
Recap escribió:Firo & Klawd, que por cierto es un juego de PC antes que de PS, no es un "shoot'em up", aunque tenga elementos de éstos. Nunca te fíes de la prensa mainstream, ni siquiera para "etiquetar" un juego, si me aceptas el consejo.

Pues no me dejes con las ganas y dime a que genero pertenece ;)

Lo que si sabia, era su salida en pc, debi poner "salio para playstation y pc", aunque yo personalmente aborrezco los juegos de pc....

yo creo que es un shoot em up, ya que tiene elementos de shooter y beat em up....

pero bueno, supongo ke tu eres el experto

saludos
Probotector escribió:
Pues no me dejes con las ganas y dime a que genero pertenece ;)

"Acción". ¿Para qué complicarse?

yo creo que es un shoot em up, ya que tiene elementos de shooter y beat em up....

Si me hubieras caído mal, me haría una firma con este texto. Es de antología.

Una de explicaciones etimológicas, servidas por "el experto":
"Shooter" es un término instaurado por la prensa mainstream americana para designar todo juego basado en disparar. Desde Doom hasta Parodius, pasando por Virtua Cop y Metal Slug. Al igual que existe "shooter", existe "fighter" para los juegos de pelea, y así, con todo lo que se te ocurra: "puzzler", "racer"... Abominable, ¿verdad?

"Shoot'em up" designa los juegos clásicos de disparo de scroll forzado, como "beat'em up", los de peleas (cuerpo a cuerpo) en general. En ninigún caso es la unión de "shooter" + "beat'em up".
Ese juego tiene parte de "shooter" ya que usas armas y disparas a enemigos y tiene parte de beat em up ya que usa digamos la estructura basica de ese genero, ya que en un beat em up (por ejemplo double dragon), los tios te vienen a saco, y ademas los escenarios son amplios y siempre son, en este caso, con un vista o camara fija, yo creo que shoot em up es lo mas apropiado para este juego

con esta descripcion encajaria perfectamente juegos como do don pachi y similares juegos basados en naves espaciales, pero claro tambien se le pueden llamar "matamarcianos" para ke "complicarse" [sonrisa]

y me da igual si te caigo bien o mal, lo que no me pareceria correcto seria burlarse de alguien ke no conoces y poner esa frase como firma, eso me ofenderia y estableceria contacto con un moderador a administrador para resolver el tema...

no se de ortografia, pero no me comos los mocos

saludetes eolianos
Sigues empeñado en aplicarle un nuevo significado al término "shoot'em up", pero por mucho que insistas, no estás en lo cierto. De hecho, "matamarcianos" y "shoot'em up" es exactamente lo mismo.

Las características por las que lo identificas con un "beat'em up" son del todo erróneas. Según eso, "Commando" sería otro "beat'em up".

Pero me niego a seguir con la discusión dialéctica. No son más que etiquetas, y, personalmente, nunca me han interesado. Sólo te lo aclaraba para tu propia información.

y me da igual si te caigo bien o mal, lo que no me pareceria correcto seria burlarse de alguien ke no conoces y poner esa frase como firma,

Por eso no la he puesto, pero no me sigas tentando...
Recap escribió:Sigues empeñado en aplicarle un nuevo significado al término "shoot'em up", pero por mucho que insistas, no estás en lo cierto. De hecho, "matamarcianos" y "shoot'em up" es exactamente lo mismo.

Las características por las que lo identificas con un "beat'em up" son del todo erróneas. Según eso, "Commando" sería otro "beat'em up".

Pero me niego a seguir con la discusión dialéctica. No son más que etiquetas, y, personalmente, nunca me han interesado. Sólo te lo aclaraba para tu propia información.

La verdad es que si, mejor dejarlo.... aunque podria seguir discutiendo sobre este tema, pero veo que no iriamos a ninguna parte

Recap escribió:Por eso no la he puesto, pero no me sigas tentando...

No se a que viene ese comportamiento tan patetico..., pero yo no tengo que aguantar burlas
Ni estoy inspirado como para proponer un juego interesante, ni tengo el tiempo para hacer que resulte fluído. Así que si nadie tiene inconveniente, cedo mi turno a Recap, más que nada por haber sido el único en demostrar cierto conocimiento sobre el juego (bueno, y porque sus ediciones del delbruck's me parecen muy interesantes e instructivas [sonrisa]).

Saludos.
Yo paso de participar mas en este juego, en vez de pasarlo bien y solo dedicarse a participar en el hilo, tiene que venir la tipica persona que solo viene a dejarte en evidencia diciendo cosas muy tecnicas, con un lenguaje muy exquisito y encima teniendole ke dar la razon por que sino soy un gilipollas ignorante...

Recap en este caso ha estado muy borde, asi da asco participar en estos foros, para sacar defectos ya tengo a la familia, que se le da de vicio...

luego yo soy el borde en otros foros, joder, esta visto en estos foros, o lames el culo al ke mas postea, o sino opinas igual ke la mayoria, eres casi troll [noop]

ya a partir de ahora me da igual las respuestas ke reciba.., me expresare ciñéndome en las normas, y sin faltar el respeto, hay gente que deberia grabarse en la cabeza la palabra TOLERANCIA y tb por si acaso respeto...
Creo que la actitud de Recap ha tenido un objetivo meramente aclaratorio/informativo. Que tal vez a algunos os resulte demasiado "purista", pero no quita de que lleve razón en la mayoría de sus intervenciones.

Ah, y tampoco me de la impresión de que se haya excedido en las formas, pero bueno...

Saludos.
Probotector escribió:Yo paso de participar mas en este juego, en vez de pasarlo bien y solo dedicarse a participar en el hilo, tiene que venir la tipica persona que solo viene a dejarte en evidencia diciendo cosas muy tecnicas, con un lenguaje muy exquisito y encima teniendole ke dar la razon por que sino soy un gilipollas ignorante...

Recap en este caso ha estado muy borde, asi da asco participar en estos foros, para sacar defectos ya tengo a la familia, que se le da de vicio...

luego yo soy el borde en otros foros, joder, esta visto en estos foros, o lames el culo al ke mas postea, o sino opinas igual ke la mayoria, eres casi troll [noop]

ya a partir de ahora me da igual las respuestas ke reciba.., me expresare ciñéndome en las normas, y sin faltar el respeto, hay gente que deberia grabarse en la cabeza la palabra TOLERANCIA y tb por si acaso respeto...

Leyéndote a lo largo del hilo, saco la impresión de que te tratas peor tú mismo que 10 Recapituladores juntos con verdaderas intenciones de "dejarte en evidencia"...

Ten en cuenta que no eres el único que quiere "pasarlo bien" con estos hilos. Los que participamos, también lo queremos. Y, si das pistas "falsas" (aunque sea inintencionadamente), la diversión sólo es tuya. No te lo tomes como algo personal (como tú dijiste, no te conozco) e intenta encajar las bromas un poco menos a la tremenda; esto es Internet.

Errores como el tuyo ha habido Delbruck's sí, Delbruck's no. Te echan la bronca, dices "vaaale" y da comienzo el siguiente. Con esa actitud, no sólo no aprendes nada, sino que te pones tú mismo en la peor de las evidencias: la de no saber aceptar tus propias carencias.

PD: Gracias por tus palabras Zhul, pero yo, como he dicho otras ocasiones, jamás lo habría adivinado. Es tu turno. Haz uno sobre el Tomba! >_>
Recap escribió:Leyéndote a lo largo del hilo, saco la impresión de que te tratas peor tú mismo que 10 Recapituladores juntos con verdaderas intenciones de "dejarte en evidencia"...

citame esas frases, que hacen que yo mismo me deje en ridiculo, por favor

Recap escribió:Ten en cuenta que no eres el único que quiere "pasarlo bien" con estos hilos. Los que participamos, también lo queremos. Y, si das pistas "falsas" (aunque sea inintencionadamente), la diversión sólo es tuya. No te lo tomes como algo personal (como tú dijiste, no te conozco) e intenta encajar las bromas un poco menos a la tremenda; esto es Internet.

esto es increible, como es internet, ya se pueden chotear de ti y hacerte sentir mal, total, como es internet....

muy bonito chaval..

Recap escribió:Errores como el tuyo ha habido Delbruck's sí, Delbruck's no. Te echan la bronca, dices "vaaale" y da comienzo el siguiente. Con esa actitud, no sólo no aprendes nada, sino que te pones tú mismo en la peor de las evidencias: la de no saber aceptar tus propias carencias.

y por que tengo que creerme esa teoria del shoot em up, acaso tu eres el inventor esos terminos ke ponen para clasificar los juegos en un genero???

por ke tu digas"x" cosas ya es lo correcto???

yo defiendo mi idea hasta ke sea demostrable 100 % ke firo & klawd no sea un shoot em up..

ademas buscando por internet todas las paginas clasifican a ese juego como un shoot em up

y un ultima cosa en este foro entonces segun mi segunda cita, aqui puedes vacialr a la gente y dejarla mal, pero claro luego esta la etiketa de [modo broma] y asi no te banean...

en fin, tanto tecleo para luego nada, pero en fin... me kedo agusto ;)
Probotector escribió:
citame esas frases, que hacen que yo mismo me deje en ridiculo, por favor

esperare un par de respuestas mas, por que me parece que me he pasado de la raya

de todas maneras queria disculparme por mis posts estupidos a lo largo de todo el foro....

aunque yo personalmente aborrezco los juegos de pc....

lo que no me pareceria correcto seria burlarse de alguien ke no conoces y poner esa frase como firma, eso me ofenderia y estableceria contacto con un moderador a administrador para resolver el tema...

pero yo no tengo que aguantar burlas

Yo paso de participar mas en este juego, en vez de pasarlo bien y solo dedicarse a participar en el hilo, tiene que venir la tipica persona que solo viene a dejarte en evidencia diciendo cosas muy tecnicas, con un lenguaje muy exquisito y encima teniendole ke dar la razon por que sino soy un gilipollas ignorante...

para sacar defectos ya tengo a la familia, que se le da de vicio...

luego yo soy el borde en otros foros, joder,

esto es increible, como es internet, ya se pueden chotear de ti y hacerte sentir mal, total, como es internet....

yo defiendo mi idea hasta ke sea demostrable 100 % ke firo & klawd no sea un shoot em up..

También me gustó ésta de tu otro hilo de ayer:

lo mio no son los estudios desde luego...., aunque tampoco significa que sea un zokete...

y por que tengo que creerme esa teoria del shoot em up, acaso tu eres el inventor esos terminos ke ponen para clasificar los juegos en un genero???

por ke tu digas"x" cosas ya es lo correcto???

No sé. Fuiste tú el que me llamó "experto".

y un ultima cosa en este foro entonces segun mi segunda cita, aqui puedes vacialr a la gente y dejarla mal,

El único sitio donde te "vacilo" es en lo de poner tu perla

como "firma". Si estás tan convencido de tus teorías sobre nomenclatura, ¿por qué crees que esto, podría, en algún caso, "dejarte mal"?
das bastante pena, parece ke disfrutas burlandote de los demas, lo bonito de todo esto sera que saldras impune de toda esta discusion, adelante, reiros...
La verdad es que contigo no disfruto mucho, me lo pones demasiado fácil...
gracias por llamarme subnormal por toda la cara...
dejarlo??? pero quien coño te crees que eres????

el tio sabelotodo de los juegos o ke??

me hablas siempre con superioridad y dejandome por los suelos y tu crees que lo voy a dejar???? no tengo por que aguantar este tipo de trato en estos foros, un usuario ke en vez de limitarse a seguir el juego o darme consejos, viene ya en plan "vamos a darle un repaso al chaval"

vamos hombre...

eres un prepotente en toda regla [lapota]

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Probotector escribió:poyales en internet tambien lo califican como shoot em up....

aunque sea un pequeñoo parentesis en esta interesante conversacion que se venia desarrollando por aqui, yo solo queria decir que con mi respuesta simplemente dudaba de la calidad de las revistas de videojuegos impresas en en este nuestro querido pais.
por lo demas podeis seguir con vuestras disertaciones
Recap escribió:PD: Gracias por tus palabras Zhul, pero yo, como he dicho otras ocasiones, jamás lo habría adivinado. Es tu turno. Haz uno sobre el Tomba! >_>

De acuerdo pues: Delbruck's #302

Saludos.
Probotector, creo que sería conveniente que cerraras el hilo tú mismo.
Yo solo intentaba defender mi idea, nada mas, gracias evil mask por el consejo... pero es ke no se cerrar este hilo, no veo la opcion de cerrar hilo...

si es necesario aviso a un moderador para que lo cierre

si me podeis ayudar os lo agradeceria
[oki]
¡Buh! Qué miedo me tenéis algunos, ¿no?

Tranquilo, que los moderadores ya están avisados. Personalmente no me afecta el repertorio de insultos que me has dedicado, pero quiero que veas que el único que está dando aquí motivos de expulsión eres tú.

Nos vemos.
44 respuestas