Recap escribió:Leyéndote a lo largo del hilo, saco la impresión de que te tratas peor tú mismo que 10 Recapituladores juntos con verdaderas intenciones de "dejarte en evidencia"...
citame esas frases, que hacen que yo mismo me deje en ridiculo, por favor
Recap escribió:Ten en cuenta que no eres el único que quiere "pasarlo bien" con estos hilos. Los que participamos, también lo queremos. Y, si das pistas "falsas" (aunque sea inintencionadamente), la diversión sólo es tuya. No te lo tomes como algo personal (como tú dijiste, no te conozco) e intenta encajar las bromas un poco menos a la tremenda; esto es Internet.
esto es increible, como es internet, ya se pueden chotear de ti y hacerte sentir mal, total, como es internet....
muy bonito chaval..
Recap escribió:Errores como el tuyo ha habido Delbruck's sí, Delbruck's no. Te echan la bronca, dices "vaaale" y da comienzo el siguiente. Con esa actitud, no sólo no aprendes nada, sino que te pones tú mismo en la peor de las evidencias: la de no saber aceptar tus propias carencias.
y por que tengo que creerme esa teoria del shoot em up, acaso tu eres el inventor esos terminos ke ponen para clasificar los juegos en un genero???
por ke tu digas"x" cosas ya es lo correcto???
yo defiendo mi idea hasta ke sea demostrable 100 % ke firo & klawd no sea un shoot em up..
ademas buscando por internet todas las paginas clasifican a ese juego como un shoot em up
y un ultima cosa en este foro entonces segun mi segunda cita, aqui puedes vacialr a la gente y dejarla mal, pero claro luego esta la etiketa de [modo broma] y asi no te banean...
en fin, tanto tecleo para luego nada, pero en fin... me kedo agusto