Delbruck's plagied plagied game 118

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1º pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

------------------------------------------------------------------------------

Pista 1: ES UN SHOTER DE SCROLL VERTICAL
(me he estirado, eh?)
Escrito originalmente por Julian999
Xenon

iba a postear ese, y tal...

bueno...emm...

AXELAY de SNES

saludos!
PISTA 2: A LO LARGO DEL JUEGO USAMOS 3 TIPOS DE VEHÍCULOS DIFERENTES
(esta es facilita, eh?)
Swiv es la continuacion de otro juego....ese es el que yo digo....argghhhhh!!!!!! como se llamabaaaaaaaaaa????!?!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa]
¿swiv continuacion?

Ya nos diras, otra cosa es el swiv 3D que si, es continuacion de swiv.
Superswiw creo que se llamaba
Escrito originalmente por Magnus
Swiv es la continuacion de otro juego....ese es el que yo digo....argghhhhh!!!!!! como se llamabaaaaaaaaaa????!?!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa]

SWIV es la continuación del SILK WORM, pero éste era 2D y horizontal. Y eran 2 vehículos, no creo que se trate de esto...
A parte de mencionar ciertos aspectos del juego, en el Delbruk's plagied plagied game se pueden dar pistas sobre la portada del juego y cosas así?
lo que quieras, incluso yo he puesto grabaciones de sonido. "¿alguien recuerda, tekken de wonderswan?"
Oks, pues la 4ª pista irá sobre la portada del juego... a no ser que alguien saque el título ;-)
Escrito originalmente por FaSCoRP

SWIV es la continuación del SILK WORM, pero éste era 2D y horizontal. Y eran 2 vehículos, no creo que se trate de esto...

Has dado en el clavo pero me has matao...... [+risas] [+risas] , yo lo recordaba con scroll vertical (si es que la edad no perdona) [carcajad]

Escrito originalmente por sd-snatcher

¿swiv continuacion?

Ya nos diras, otra cosa es el swiv 3D que si, es continuacion de swiv.

Pues eso, lo que comenta nuestro amigo Fastcorp ;)
Eeeeehhmmmmm... ¿alguno de Macross para NES? La verdad es que no los conozco mucho, pero es típico que puedas cambiar entre las 3 "transformaciones"...

Saludos.
SILK WORM

Sip, ahora si que me suena.

Eeeeehhmmmmm... ¿alguno de Macross para NES? La verdad es que no los conozco mucho, pero es típico que puedas cambiar entre las 3 "transformaciones"...

Especifica.
Escrito originalmente por r09

Saludos.
Que yo recuerde solo habia uno de Macross en NES y es en scroll horizontal.

Pero especifico para mi, Macross version Arcade (el primero), por probar :P
Super Spy Hunter

Que clasico!!!!!!!!!
Sinceramente estaba esperando la respuesta del Spy Hunter, pero no se trata de éste.

PISTA 4: LA PORTADA DE ESTE JUEGO HAY QUE MIRARLA CON LUPA.
¿Podrías dar la pista si se trata de tres naves diferentes a lo largo del juego, o simplemente al empezar de da la opción de elegir una de las tres ?
Por petición de FaSCoRP:

PISTA 5: EL VEHÍCULO INICIAL SE VA ACTUALIZANDO
nadie se anima?

PISTA 6: AÑO: 1986
Si yo lo se, pero no me acuerdo del nombre.
Pues no veo que progrese la cosa. Acaso es de Spectrum ?

Slap Fight?
... no. Que raro, tampoco me he pasado con la dificultad del juego... sólo falta que os diga la compañía que lo programó [sati] .

Alguien más se anima?
No se, podrias decir para que ordenador o consola salio.

Te has dejado muchas pistas por ahi.
PISTA 7: SALIÓ PARA LA MASTER SYSTEM

Diskover, que ya van 7 pistas :-)
Ganador: DISKOVER!

ACTION FIGHTER

Era ése el que tenias en mente? Te toca el siguiente Delbruck's
PISTA 2: A LO LARGO DEL JUEGO USAMOS 3 TIPOS DE VEHÍCULOS DIFERENTES

Empezamos con la motode Hang On. Cuando reunimos las cuatro primeras letras (A,B,C,D) el vehículo se transforma en un 911. Finalmente con la E y la F se convierte en un Jet.
PISTA 4: LA PORTADA DE ESTE JUEGO HAY QUE MIRARLA CON LUPA.

La portada es blanca y sale una lupa que enfoca una carretera... :-)
PISTA 5: EL VEHÍCULO INICIAL SE VA ACTUALIZANDO
Explicado en la pista 2.
Gracias, gracias.

No era ese el juego que tenia en mente y lo he acertado de coña.

Ahora vamos a buscar otro juego para postear el siguiente Delbruck´s plagied plagied game 119
48 respuestas