Delbruck's plagied plagied game 132

Delbruck's plagied plagied game 132

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1º pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

-----------------------------------------------------------------------------------

PISTA Nº1: UN VIAJE
Por decir algo:

Pilotwings de Snes :p
Viaje al centro de la Tierra [carcajad] [carcajad]
Viaje al centro de la tierra (8 y 16 bits)
Leisure Suit Larry 7: Love for Sail!

:D
Time cop (este existe verda?XD )
Adventures of Rad Gravity

un salu2!
PISTA 4: SE SUPONIA QUE ESTE JUEGO IBA A SER TERMINATOR

Creo que ahora esta un poco mas claro.
Vamos hombre, que es mas facil de lo que os creeis
Rescue: The Embassy Mission? (no creo que sea, pero...)
PISTA 5: EL ENEMIGO DE LA PRIMERA FASE ERA UN HELICOPTERO VERDE
M.E.R.C.S.? No me he leido el resto de pistas, pero me suena a éste
PISTA 6: ESTE JUEGO ERA DE SUNSOFT
Prisoner of War P.O.W ?
PISTA 7: EL PLANETA SE LLAMA SILIUS

Espero que ahora si lo acerteis
¿En serio nadie sabe que juego es?

A este paso voy a dar la solucion, y creo que seria la primera vez que pasa esto.

Vamos hombre, que es facil.
Me suena un monton... y diria que es del año 91 si no recuerdo mal pero no me acuerdo del nombre [+risas]

Aixxxx las migrañas como pesan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Antes de rendirte pon una foto que no ponga el nombre en el link.

Ya que estoy digo el mio...

City hunter(por decir algo xD )? la primera parte del juego de namco era de nes verdad? no se es que asi es el unico que no han dicho...
PISTA 7: EN LA VERSION PAL EL PROTAGONISTA LLEVA UN CASCO Y EN LA DE USA VA SIN EL Y TIENE EL PELO CASTAÑO.

Si con esta no la acertais la proxima vez pongo una captura del juego. Pero vamos, yo creo que con las pista que he dado tenia que haber salido hace ya unos dias. :?
De pura casualidad buscando cosillas de emuladores y cosas asi por internet topé con el juego de este delbrucks...por cierto tengo que decir que el juego es impresionante para ser de la epoca de nes(lo he jugado en un emulador)

P.D: No voy a decir el nombre porque es injusto...así que lo dejo para que otro lo adivine siguiendo las normas del juego....Un saludo [tomaaa]
Pues si, es uno de esos juegos infravalorados que a poca gente le suena (en este delbruck esta la prueba) y que alverga una aventura fantastica.

Yo lo consegui hace años, y es un poco rareza, pero demonios, es que es muy bueno.

En 5 minutos pongo la siguiente pista, una captura del juego, y espero que salga.

Si no, tendre que comentar entre todos si digo el nombre del juego o resito unos dias mas, por que esto ya se esta haciendo muy largo y encima hay poca colaboracion.

Un saludo.
PISTA 8: EL JUEGO ES DE 1990

Haber si sale ya el resultado. Si no tendre que preguntar si digo el nombre del juego o no.

Aqui va una imagen de el.

Adjuntos

si hubiese venido antes lo hubiese acertado desde hace tiempo pero es que la imagen ya es una pista q lo deja todo al descubierto...

Journey to Silius [sonrisa]
PREMIO para el señorito Sonic Sega

Joer, es que mas claro: agua.

Journey To Silius es un excelente juego que programo Sunsoft en el año 1990 para la NES y que paso un poco desapercibido pese a ser una excelente aventura que constaba de 6 fases diferentes.

Como curiosidad contare que el juego en principio iba a ser una nueva version de Terminator para la NES, pero que por cuestiones de licencia la idea fue desechada y se tuvieron que cambiar ciertos aspectos del juego, tales como los enemigos.

Si el juego en vez de llamarse Journey to Silius se hubiese llamado Terminato seguro que todo el mundo lo conoceria y habria gustado mas.

Que empieze el siguiente Delbruck
Escrito originalmente por Diskover
¿En serio nadie sabe que juego es?

A este paso voy a dar la solucion, y creo que seria la primera vez que pasa esto.

me estoy acordando de cuando pregunte por el vadims, que al parecer soy el unico pavo de españa que lo tiene [alien] para que lo acertaran tuve q poner una captura del juego que se llamaba "vadims.jpg" [burla2] pq no habia manera de q lo sacaran.

si saberlo, alguien lo sabe seguro, la cuestion es q pase por aqui... :-P

pd. la mocion de un "gestor" para los delbruck no es mala (voluntarios??), aunq no es el reciente el primer caso de alguien q acierta a la primera, yyy...emmm...ese gestor deberia ocuparse tb del post de la clasificacion, que no se toca desde el DPPG 96.

Saludines.
39 respuestas