Delbruck's plagied plagied game 156

Delbruck's plagied plagied game 156

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
------------------------------------------------------------------------

bueno ahi vamos...

PISTA 1º

FUE EL PRIMER JUEGO DE UNA FAMOSISIMA LICENCIA.

adelante mis leales! XD
FIFA International Soccer MD 1994 [risita]
Sakura Wars (por decir algo)
Resident Evil/Biohazard
Una aclaración: el hilo está en consolas clásicas, ¿se supone que hay alguna restricción en ese aspecto?
Entiendo por "licencia" la adpatacion a videojuego de otra IP procedente del mundo de cine, comics etc, no?. Vamos, que no es una saga al uso (como puede ser Biohazard.

The Addams Family
no di indicaciones para no "cerrar" ;)

a zhul: no habia limite de plataforma (puede ser consola, arcade, ordenador...)

a magnus, a eso me referia con "licencia"...a una procedente de fuera del mundo vj.

Escrito originalmente por Julian999
stars wars

YOU WIN!!

Imagen

una review del juego aqui

Star Wars de Atari para arcades, 1983 (y posteriores adaptaciones a otros sistemas).

Sigue siendo uno de los mejores juegos basados en la licencia Star Wars (ademas de uno de los clasicos mas grandes de la historia de los arcades), y fue el primer juego "colgado" de la misma...fue una sensacion en su epoca, con sus gfx vectoriales, juego en cabina con mandos similares a los vistos en las peliculas, etc.

Julian, te toca.

Saludos.

pd. se me ha hecho corto :-P
Fijate que sabia que iba a ganar [ayay]

Menudas partidas me eche en Amiga 500, el juego estaba muy bien. Aunque puede ser que lo jugara antes en mi spectrum ein?
11 respuestas