Delbruck's plagied plagied game 157

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.
------------------------------------------------------------------------

1ª Pista:Gentleman start your engines

Esta tirao con esta pista
Daytona Usa

Como sea otro que tengo en mente....
apenas me ha dao tiempo a ver el 156 y ya han acertao el 157... :O
Joder....vaya pista [Alaa!] [Alaa!] .

En fin, por si las moscas:

Daytona USA Championship Edition XD XD
puede ser cualquier juego de NASCAR, pq esa coletilla se usa en esas carreras.

voy a decir

DAYS OF THUNDER

basado ein? en la peli de cruise.

Saludos.
Bueno ya esta claro que es de coches,

La pista la decian de viva voz antes de empezar la carrera.

Pista 2ª: El juego no era de un sistema (Consola) muy popular.

Quien haya lo jugado lo tiene que saber.
Daytona USA 2001???? Dreamcast no es que fuera muy popular..... [reojillo]
Speed Haste. Si es el que yo digo, salian publicidades falsas en las vallas, recuerdo mucho lo de PIAT como marcha de coches XD

Aunque es un juego de PC (puede que este en alguna consola "rara" pero no lo creo), que salió a un precio bastante económico (de Friendware)

Esa misma frasecita salia al empezar cada carrera, tal y como pasara en Daytona Usa, he encontrado hasta captura (llevo buscando el nombre del juego media hora XD)

Imagen
Escrito originalmente por Guybrush
Speed Haste. Si es el que yo digo, salian publicidades falsas en las vallas, recuerdo mucho lo de PIAT como marcha de coches XD

Aunque es un juego de PC (puede que este en alguna consola "rara" pero no lo creo), que salió a un precio bastante económico (de Friendware)

Esa misma frasecita salia al empezar cada carrera, tal y como pasara en Daytona Usa, he encontrado hasta captura (llevo buscando el nombre del juego media hora XD)
Ummm, por casualidad ese podias escoger Stock Car (a lo Daytona) o monoplazas?, es que me suena muchisimo.
El speed haste si no recuerdo mal salian los coches en pequeño en plan micromachine ¿no?

3ª Pista juego de una portatil en color [tadoramo]
Escrito originalmente por Julian999
El speed haste si no recuerdo mal salian los coches en pequeño en plan micromachine ¿no?

3ª Pista juego de una portatil en color [tadoramo]

no era tipo micromachines, era un juego de circuitos cerrados q te permitia elegir entre coches tipo daytona y F1
era español, y en la epoca, aunque paso relativamente desaperdibido, me engancho bastante
ESPN Speed World (Sega Nomad)?
Hard Drivin de Atari Lynx

PD.: Las pistas en mayúsculas ;)
MONACO GP en gamegear?????? [noop]
Hola Men estas que te quemas ratataaaa
No estoy nada seguro pero

Super Sprint Oooh
Checkered Flag "Bandera a cuadros" de Atari Lynx también, porque como me digas que no he acertado Hard Drivin por que es Hard Drivn' es pa matarte [uzi]
No tengo tan mala leche Hola men ;)

Pozi es chequered Flag de la Atari Lynx.Te toca tronco [toctoc]
18 respuestas