Delbruck's plagied plagied game 166

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

-------------------------------------------------------------------------

TRILOGIA QUE SALIO EN ESPAÑA SIN DEMASIADO EXITO
es dificil, es dificil asi que pongo otra pista:

DINOSAURIOS
Jurassik park no tuvo trilogia... Turok si, pero los dos primeros titulos fueron bien aceptados por el publico, a sido la ultima entrega que no a llegado a las especulaciones previstas, y el mismo caso de turok podemos implantarlo con la saga Dino Crisis...

No me viene a la cabeza mas trilogias de dinosaurios...
Lo mas seguro es que no sea esta pero...

Double dragon [looco]
Estoy siendo muy perro con las pistas, y aclaro que los dinos solo salen en la tercera parte [666]
Ahora otra pista:
KONAMI NAGOYA
ahora si q ni idea

suikoden? [agggtt]
nacked data riboruto fantasies?
Fisherman baits siii, ahora BOU explicame a que viene lo de dinosaurios, plisss
Escrito originalmente por Commander Gref
TRILOGIA QUE SALIO EN ESPAÑA SIN DEMASIADO EXITO

Escrito originalmente por | Bou |
Fisherman Bait

y eso salio en españa? Oooh
Ni mas ni menos que en la tercera parte del juego, salen dinosaurios en ciertos niveles y hay uno que es albino X-D .

Me toca nen [toctoc]
Salieron las tres partes PAL, para mi la tercera parte es bestial, en el modo historia, consistia pescar peces en un futuro post apocaliptico para luego realizar reportajes fotograficos sobre ellos. Y fijate que tuvo exito que no lo conoces
Aqui un comentario

Por cierto, si alguien tiene el 1 y el 3 que me avise, que me interesa [fumando]
18 respuestas