Delbruck's Plagied Plagied game #323

Con vuestro permiso voy a resucitar un poco este juego que nos hizo pasar buenos ratos en su momento (y algunos piques también) [jaja]

El último Delbruck's accesible es el #322 así que........que siga el juego!

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

Pista 1: CON MI PISTOLILLA VOY SOBRADO
gun smoke (o desperado, como prefirais llamarlo)

me parece muy bien este rescate... espero que dure :P

saludos.
earth worm jim ;)

saludos
Pista 1: CON MI PISTOLILLA VOY SOBRADO

Pista 2: PLATAFORMA 8-BITS

A ver si se anima la peña.........mañana más (si no lo acierta nadie antes)
para los nuevos, deberiais explicar esto como funciona. supongo que se trata de adivinar el nombre del juego, pero no se en que os basais para dar las respuestas.
Punto para jhiti- , efectivamente se trata de Teddy Boy de la Master system. Juego simple dónde los haya pero con una jugabilidad excelente.

Lo he puesto facilillo para ver si se anima la gente, aunque con sólo las dos pistas que he puesto la han acertado rápidamente.

Imagen

jordigahan escribió:para los nuevos, deberiais explicar esto como funciona. supongo que se trata de adivinar el nombre del juego, pero no se en que os basais para dar las respuestas.

Pues se trata de adivinar el juego basándose en las pistas que te dan. El que acierta el nombre del juego debe abrir otro hilo con el mismo enunciado cambiando el número al que corresponda (en el siguiente que debe poner jhiti- deberá ser el #324)

Para seguir cómo se hacía antes, el que exponga las pistas copiará en el primer mensaje las reglas que expongo entre asteriscos en mi primer post.

Las pistas se ponen cuando a uno le parezca bien (una al día o las que quieras)

Si el que acierta no tiene tiempo para pensar en un juego o no le apetece que lo diga en el hilo dónde acertó y el primero que le responda en ese hilo será el voluntario para el siguiente Delbruck's.

Un saludo.
Por cierto, que no lo había dicho.
Excelente idea recuperar este juego [oki]

saludos y a esperar el siguiente
Hahah, muy reveladora la primera pista. Si hubieras escrito pistola en vez de "pistolilla", lo hubieras puesto más dificil. [carcajad]

Gran juego que hace que a los más nostálgicos nos salte una lagrimilla. Ahora en un rato me pongo con el siguiente Delbruck's.

Saludos!
10 respuestas