Delbruck's Plagied Plagied Game #363

Delbruck's Plagied Plagied Game #363

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

Primera pista: Intentó parecerse a un juego muy exitoso

Segundo intento: Pero los resultados fueron catastroficos

Tercera pista: Recientemente, ha sido recuperado en algun que otro juego recopilatorio, tan de moda hoy en dia

Cuarta pista: Esto es lo que pasa cuando metes tecnologia punta de una generacion...en la generacion anterior

Quinta pista: Triste forma de despedirse de una consola

Sexta pista: El protagonista es un personaje muy famoso del mundo de los videojuegos

Septima pista: Meristation dijo de este juego (al comentarlo en el recopilatorio) que parecia un juego no oficial, un juego pirata. Obviamente, de lo cutre que era
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
super mario bros 2
Segunda pista: Pero los resultados fueron catastroficos
Street Fighter The Movie ¿?
Tercera pista: Recientemente, ha sido recuperado en algun que otro juego recopilatorio, tan de moda hoy en dia
¿ Dr. Robotnik's mean bean machine ?

Ho!
El Golden Axe de la coleccion SEGA AGES de Ps2, penoso dónde los haya.
Sonic Fighters...por seguir la tonica
Cuarta pista: Esto es lo que pasa cuando metes tecnologia punta de una generacion...en la generacion anterior
El Virtua Fighter de 32x? (aunque no estaba muy mal... xD).
pues si no es ese... Virtua Fighter Mega Drive,aunque tampoco es tecnologia punta
El Tekken de Game Boy Advance.

Saludos.
Quinta pista: Triste forma de despedirse de una consola
Hmmm... Final Fight Revenge? Aunque lo dudo, algunas pistas no cuadran xD.
Yo estoy perdido del todo :(
Kirby's Adventure NES por decir algo
Yo creo que Diskover ha acertado, a ver si se pasa rentzias y dice algo.
Sexta pista: El protagonista es un personaje muy famoso del mundo de los videojuegos
Duke nukem 3d megadrive
Septima pista: Meristation dijo de este juego (al comentarlo en el recopilatorio) que parecia un juego no oficial, un juego pirata. Obviamente, de lo cutre que era
Sonic Blast (Game Gear)
tupacamaru escribió:Sonic Blast (Game Gear)

[risita]
La última pista ha facilitado mucho la cosa, aunque ya sospechaba que era un Sonic.
Es que sonic es capaz de lo mejor y de lo peor, como Maradona.

Enlace al Delbruck's Palgied Plagied Game #364
44 respuestas