Delbruck's Plagied Plagied Game #388

Delbruck's Plagied Plagied Game #388
Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta
por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

1. Beat'em up de 7 capitulos.

2. Artes marciales en estado rudimentario. Salto, puño y patada para desintegrar a tus contrincantes.
The punisher, la verdad es que no recuerdo si eran 6 o 7 fases pero bueno XD.
Pues a mi me salen las cuentas para el STREET FIGHTER, espero que no sean las cuentas de la lechera...

Saludos.
Double Dragon II (arcade)
2. Artes marciales en estado rudimentario. Salto, puño y patada para desintegrar a tus contrincantes.
BattleToads?... [mad]

Es que al leer desintegrar... Aunque por el número de títulos puede ser Double Dragón pero ya alguien lo dijo y Final Fight al igual que Street of Rage solo tiene 3... [careto?]
Fist 2: The legend continues
Yo iba a decir el mismo que tupacamaru, pero por no repetir diré el Target: Renegade.
Black Belt

Imagen

Enhorabuena bullituary, seguro que la respuesta de titorino te ayudó un poco porque el juego es una versión modificada del Hokuto no Ken para occidente. Tu turno. [ok]
jhiti- escribió:

Imagen

Enhorabuena bullituary, seguro que la respuesta de titorino te ayudó un poco porque el juego es una versión modificada del Hokuto no Ken para occidente. Tu turno. [ok]

¡Grandísimo juego!

Menudos vicios en mi infancia; me encantaban los finales de fase, con esas peleas 1 Vs 1

Un saludo.
Pues si te digo la verdad, no tenía ni pajotera idea de que el Black Belt estuviera relacionado con el hokuto.......es más, creía que no la acertaría porque lo de la pista de los 7 capítulos lo tomé cómo 7 fases y sabía que el Black Belt tan sólo tenía 5, pero lo puse por la mecánica del juego tan explícita [oki]

Por cierto, me encantaba ver a los enemigos explotar a cachos en el aire (a lo cutre pero molaba)

En breve nuevo juego.

Delbruck's #389
17 respuestas