Delbruck's Plagied Plagied Game #389

Delbruck's Plagied Plagied Game #389
Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta
por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

Pista 1: JUEGO POLÉMICO

Pista 2: NUESTRO OBJETIVO ES BÁSICAMENTE ESQUIVAR Y ATACAR

Pista 3: PRODUCTO NACIONAL
Pista 2: NUESTRO OBJETIVO ES BÁSICAMENTE ESQUIVAR Y ATACAR
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Space Invader

Imagen

Esquivar y atacar.
Mike Tyson's Punch Out

Polémico por aquello de tener a Mike Tyson.

Saludos.
Cozumel escribió:Thrill Kill

....repetido ;)

Pista 3: PRODUCTO NACIONAL
FFantasy6 escribió:Matanza Cofrade

Lo iba a poner desde hace un rato, pero no se si se le puede llamar juego, saludos
XxCunixX escribió:Lo iba a poner desde hace un rato, pero no se si se le puede llamar juego, saludos

Yo ni he visto una screenshot, no se de que va.
FFantasy6 escribió:
Yo ni he visto una screenshot, no se de que va.

Perdon por el toston, quiero enturbiar el fin q tiene el post. Saludos.
Un juego muy polemico, basado en la semana santa. El videojuego consiste en disparar con una pistola contra unos seres grotescos que portan cruces cristianas y visten hábitos de nazareno. En el fondo de la escena se aprecian figuras religiosas típicas de los pasos de Semana Santa sevillana: El Cristo del gran poder, la Macarena y el Cristo de la Salud de San Bernardo.
El autor estubo apunto de ir a la carcel, al final quedo todo en una disculpa.
XxCunixX escribió:Perdon por el toston, quiero enturbiar el fin q tiene el post. Saludos.
Un juego muy polemico, basado en la semana santa. El videojuego consiste en disparar con una pistola contra unos seres grotescos que portan cruces cristianas y visten hábitos de nazareno. En el fondo de la escena se aprecian figuras religiosas típicas de los pasos de Semana Santa sevillana: El Cristo del gran poder, la Macarena y el Cristo de la Salud de San Bernardo.
El autor estubo apunto de ir a la carcel, al final quedo todo en una disculpa.

Bueno, una idea tenia :Ð

Pero lo de la disculpa no lo sabia, al final será verdad que hablando se entiende la gente :-P
exar escribió:Ole, Toro

CORRECTO!

Quizás la primera pista habría que aclararla un poco.

El juego tuvo una gran polémica porque en el Reino Unido se calificó el juego en la prensa especializada con un pedazo de CERO patatero, pero no técnicamente hablando sino por el tema del juego .......cuando en los demás juegos se podía matar a personas tranquilamente sin liar tanto alboroto.

Imagen

JUEGAZO en mayúsculas, y eso que a mí ni me va ni me viene la fiesta taurina....es más si tuviera que tomar partido sería en contra.

El primer contacto con el juego es "vaya pastelón" pero equivocado estaba yo.........debías pulsar una combinación de movimientos en el momento justo para salir victorioso de la faena (algo similar al famoso Dragon's Lair)
Weno aqui pongo el nuevo.
Que siga el juego. Delbruck 390
26 respuestas