Delbruck's Plagied Plagied Game #400

Delbruck's Plagied Plagied Game #400

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta
por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

-------------------------------------------------------------------------

PRIMERA PISTA: 42
SEGUNDA PISTA: UNA GUIA
TERCERA PISTA: DON'T PANIC BUTTON
Que poca gente XD

SEGUNDA PISTA: UNA GUIA.
Scatsy escribió:Que poca gente XD

Porque es complicado con las pistas que has puesto :-p , voy a decir secret of evermore por la pista de la guía aunque npi.
Como para dar con la tecla... Bueno, ya que han mencionado 1942 que era mi primer candidato aquí va otro tiro al aire:

42 All time classics de DS.
Indiana Jones and the last crusade......por el año de la guerra, más que nada.
Veenga

TERCERA PISTA: DON'T PANIC BUTTON
Jum, despues de ver a Marvin en una de las firmas creo que uno se va a dar de coces,

The Hitchhiker's Guide to the Galaxy
La Guía del Autoestopista Galáctico
Es verdad xD!!!! que la respuesta universal es 42 [plas]
Ni me acordaba de que habia juego :D

PD: Marvin es dios y no se como aun no es el prota de su propio juego [carcajad]

PD2: Menudo peliculon [qmparto]

PD3: El mio de la firma no es Marvin, es Super Marvin Bros. [looco]
Tant-R (Puzzle & Action)
Me gustaría que alguien me explicara lo de la respuesta universal y esas cosas. Porfiplis. Estoy totalmente perdido.
La peli Guía del Autoestopista Galáctico es un pelicula de risa y un detalle muy importante es que los humanos consiguen de x manera que se les responda a la duda del porque del universo, etc...
Rincewind_bl escribió:Jum, despues de ver a Marvin en una de las firmas creo que uno se va a dar de coces,

The Hitchhiker's Guide to the Galaxy
La Guía del Autoestopista Galáctico

Premio ^0^

http://www.mobygames.com/game/hitchhikers-guide-to-the-galaxy/

KFR escribió:La peli Guía del Autoestopista Galáctico es un pelicula de risa y un detalle muy importante es que los humanos consiguen de x manera que se les responda a la duda del porque del universo, etc...

En realidad son 5 libros, y son mucho mejores que la película, a pesar de que el fallecido autor es el guionista (mas o menos) de la misma, también hay un serial de radio.

Douglas Adams FTW.

Aunque prefiero un gritón de veces a Pratchett.
Ya he puesto el siguiente, estoy de exámenes así que es muy, muy fácil
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780132

KFR escribió:PD: Marvin es dios y no se como aun no es el prota de su propio juego smile_[carcajad]

XD Me imagino una aventura gráfica protagonizada por Marvin:
-Estoy demasiado deprimido para hacer eso.
-Si fueras lo suficientemente inteligente verías que eso no tiene sentido
-¿Para qué? Metafísicamente, ¿cambiaría algo que lo hiciera?
...

Scatsy escribió:En realidad son 5 libros, y son mucho mejores que la película, a pesar de que el fallecido autor es el guionista (mas o menos) de la misma, también hay un serial de radio.

Cuando la ciencia ficción conoció el LSD, la trilogía en cinco volúmenes más absurda que existe. Será porque empezó como serial de radio pero lo que más curioso es que en menos de cinco páginas la situación puede cambiar completamente.

PD: Ese tal Pratchett me suena :Ð, el _bl es por Rincewind Bad Luck.
pues ahora que lo decis lo de que el significado de la vida es 42 lo habia visto yo en algun sitio y no era en esa peli porque no la he visto...ni en ese juego
17 respuestas