Delbruck's Plagied Plagied Game #422

Delbruck's Plagied Plagied Game #422

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta
por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

Bueno, no soy muy bueno para estas cosas....espero que no sea demasiado facil......

1ª PISTA: RECREATIVA DE SEGA
2ª PISTA: CASA CON MUCHAS PUERTAS, MALA ES DE GUARDAR
3ª PISTA: SOLO PODEMOS DESPLAZAR LA PANTALLA A IZQUIERDA Y DERECHA
4ª PISTA: LA RECREATIVA ORIGINAL ES DE PRINCIPIOS DE LOS 80
Manx TT (por decir la primera que me ha venido a la cabeza) ;)
Un saludo :)
Altered beast

Ale XD pon mas pistas porque recreativas sega hay miles.
No te preocupes....era solamente por acotar un poco y ver si sonaba la flauta.

SEGUNDA PISTA: CASA CON MUCHAS PUERTAS, MALA ES DE GUARDAR

Pensad un poquito.
issus escribió:Bonanza bros

Saludos

No hay recreativa del juego Bonanza Bros, sólo está para Megadrive.
No hay recreativa del juego Bonanza Bros, sólo está para Megadrive.

No, Bonanza Bros originalmente es una recreativa (Sega System 24)del año 1990 de la cual se hizo un port a Megadrive, Master System y otros muchos sistemas.

3ª PISTA: SOLO PODEMOS DESPLAZAR LA PANTALLA A IZQUIERDA Y DERECHA
Bueno, quizas las pistas son un poco difusas, no queria pasarme de facil y a lo mejor me he pasado de complicado. Doy una cuarta pista para centrarnos mas....seguro que con esta alguien lo saca.

4ª PISTA: LA RECREATIVA ORIGINAL ES DE PRINCIPIOS DE LOS 80
Bufff, diré Super Monkey Ball para la placa NAOMI, pero no concuerda con la última pista pues es muy reciente :S
Un saludo :)
Periscope ?... [risita]

Saludos! ZzzZZ
Oskarcer0 escribió:Bank Panic!

Premio para el caballero que me bese primero, no se arrepentirá...aaaaaaaaaah, aaaaaaaaaaaah.

Tu turno.
18 respuestas