Delbruck's Plagied Plagied Game #472

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

PRIMERA PISTA: ELECTRICIDAD...
SEGUNDA PISTA: ES UN JUEGO DE PLATAFORMAS QUE "TIENE UN AIRE" AL SONIC.
TERCERA PISTA: EL PERSONAJE PRINCIPAL TIENE... ¡UN ENCHUFE ELÉCTRICO EN LA COLA!
CUARTA PISTA: EL PERSONAJE PRINCIPAL ES UNA ESPECIE DE PATO
QUINTA PISTA: EL JUEGO APARECIÓ ÚNICAMENTE EN MEGADRIVE. TENÍA DIFERENTE NOMBRE EN JAPÓN Y USA. ES POSIBLE QUE EL JUEGO NO HAYA SALIDO EN EUROPA (NO LO SE REALMENTE).
SEXTA PISTA: EL NOMBRE DEL JUEGO EN EEUU, ES UNA PALABRA PARTICULAR QUE MENCIONE EN UNA DE LAS PISTAS ANTERIORES, TRADUCIDA AL INGLES.
Pffffffffffffffffffff.......Captain Commando, por decir algo.
Street Fighter II, por Blanka.

Saludos.
Lit escribió:Sparkster..... XD

Despues de escribir Ristar he pensado en ese y...

me he cagado en todo. Creo que vas bien.
exar escribió:

No lo sé, yo lo he puesto un poco por eliminacion.....
Lit escribió:
exar escribió:

No lo sé, yo lo he puesto un poco por eliminacion.....

Pues no.

Vamos, les voy a poner las cosas un poco mas fácil.

TERCERA PISTA: EL PERSONAJE PRINCIPAL TIENE... ¡UN ENCHUFE ELÉCTRICO EN LA COLA!

Y no es broma (aclaro por las dudas) XD
Pues si no es el chibi-robo ni idea...
PRIMERA PISTA: ELECTRICIDAD...

CUARTA PISTA: EL PERSONAJE PRINCIPAL ES UNA ESPECIE DE PATO
(si, un pato con un enchufe en la cola, eso mismo XD)

A ver si ahora sale.
Pufff, ni idea en serio...

Por decir uno en el que sale un pato....

Charlie the duck [+risas]
Vale un pollo??
Alfred Chicken [agggtt] [agggtt]
No, pollo no vale XD.

Si no pueden adivinarlo me avisan y digo cual es.

Por cierto...

QUINTA PISTA: EL JUEGO APARECIÓ ÚNICAMENTE EN MEGADRIVE. TENÍA DIFERENTE NOMBRE EN JAPÓN Y USA. ES POSIBLE QUE EL JUEGO NO HAYA SALIDO EN EUROPA (NO LO SE REALMENTE).

Bueno, van como tres pistas en una [burla2]
Si no ha salido en Europa, tiro la toalla. [noop]
sgonzalez escribió:Si no ha salido en Europa, tiro la toalla. [noop]

Yo la tiré hace un par de pistas. De todas formas me gusta que la gente sea exigente, al menos en las primeras pistas, porque hay veces que con una pista ya se deja demasiado claro. Aunque en este caso a mi me ha superado por todos lados.

Saludos.
Estoy igual.....sinceramente pensaba que lo tenia con Sparkster, pero lo del enchufe me ha dejado sin luces XD

Bueno, ya me enteraré.
Djalma83 escribió:
sgonzalez escribió:Si no ha salido en Europa, tiro la toalla. [noop]

Yo la tiré hace un par de pistas. De todas formas me gusta que la gente sea exigente, al menos en las primeras pistas, porque hay veces que con una pista ya se deja demasiado claro. Aunque en este caso a mi me ha superado por todos lados.

Saludos.

No, si ya más claro no ha podido ser, pero es que si el juego no ha salido en Europa....tenemos pocas opciones. Es como si en un foro de EEUU me pongo a hablar de por ejemplo el "Capitan Sevilla" o el "Nonamed"
La verdad es que esta jodido, y mas si solo ha salido en Japon y EEUU.
exar escribió:La verdad es que esta jodido, y mas si solo ha salido en Japon y EEUU.

Sorry, pero me dí cuenta que no había salido en Europa después de postearlo. En verdad, cuando nadie adivino después de la pista de "tiene un enchufe en la cola", se me ocurrió fijarme si había salido por allí, y no encontre nada al respecto.

De todas formas no es tan exagerado como el ejemplo que puso sgonzalez XD
puch666 escribió:
exar escribió:La verdad es que esta jodido, y mas si solo ha salido en Japon y EEUU.

Sorry, pero me dí cuenta que no había salido en Europa después de postearlo. En verdad, cuando nadie adivino después de la pista de "tiene un enchufe en la cola", se me ocurrió fijarme si había salido por allí, y no encontre nada al respecto.

De todas formas no es tan exagerado como el ejemplo que puso sgonzalez XD

Pues nada, sigue dando pistas. O di por que letrita empieza [jaja] [jaja] porque sino mucho me temo que nos quedamos sin ganador [bye] [bye]
sgonzalez escribió:O di por que letrita empieza [jaja] [jaja]

O por que silabita [sonrisa]

Saludos [bye]
A ver si ahora hay mas suerte.

SEXTA PISTA: EL NOMBRE DEL JUEGO EN EEUU, ES UNA PALABRA PARTICULAR QUE MENCIONE EN UNA DE LAS PISTAS ANTERIORES, TRADUCIDA AL INGLES.

Por lo que anduve leyendo en internet es un juego algo mítico. En una revista estadounidense le habían puesto 0% de calificación [mad]
Electricity por decir algo
exar escribió:Electricity por decir algo

Estas cerca...
Electricity Duck, xD

Saludos.
Pulseman.

PS: Electrace Pulseman
(mensaje borrado)
68000 escribió:Socket

Imagen

¡Felicidades! Te toca el próximo!

Y ya que nadie lo conocía, que tal si lo prueban?
Es un juego bastante curioso, una copia barata del sonic XD
puch666 escribió:
68000 escribió:Socket

Imagen

¡Felicidades! Te toca el próximo!

Y ya que nadie lo conocía, que tal si lo prueban?
Es un juego bastante curioso, una copia barata del sonic XD

Yo lo conocía porque es uno de los juegos con los que quiero hacerme próximamente, ahora que tengo la Megadrive con las palancas lo podré jugar en condiciones ^^. Voy a postear el siguiente.

hilo_delbruck-s-plagied-plagied-game-473_1196384
ahora que puedo postear tras el error del borrado, decir que ese juego es uno de los muchos intentos de copia del sonic xD ademas este es descarado
35 respuestas