Delbruck´s Plagied Plagied Game #497

Delbruck´s Plagied Plagied Game #497

NORMAS:
- Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.
- Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta por pista.
- Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.
- Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

PISTAS:
1ª PISTA: Juego de naves.
2ª PISTA: El modelo de nuestra nave es una Cobra...
3ª PISTA: Tiene actualmente tres partes.
4ª PISTA: Se podia comerciar.
5ª PISTA: Gráficos vectoriales.
Radiant Silvergun

Saludos.
Jo....nunca me acuerdo de este hilo.

Terra Cresta
Ikaruga, mismamente (como hay pocos....)
2ª PISTA: El modelo de nuestra nave es una Cobra...
3ª PISTA: Tiene actualmente tres partes.
4ª PISTA: Se podia comerciar.
Estoy perdido, pero lo subo para que no se hunda en las profundidades. Parece que nos has pillado.

Saludos.
5ª PISTA: Gráficos vectoriales.

PD: Creo que con esta ya esta mas claro.
PREMIO para sgonzalez

Elite, videojuego de 1984 publicado por Acornsoft, aparecido originalmente para BBC Micro y Acorn Electron, y mas tarde en NES, PC, y otros micrordenadores.

Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Cuando digiste lo de comerciar....se me pasaron por la cabeza un par de ellos parecidos, cuando hablaste de gráficos vectoriales....jeje no hubo duda.
Bueno pues es un momento me pienso una y lo publico.
Un saludo [bye]
25 respuestas