Delbruck´s Plagied Plagied Game #507

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida. Sólo se puede dar una respuesta por pista.

Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo. El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

PRIMERA PISTA: SECUELA DE UN JUEGO DE PC
SEGUNDA PISTA: CAMBIAMOS EL GENERO
TERCERA PISTA: UNOS "MONOS" MUY MALVADOS
CUARTA PISTA: "LAVATIVA UNIVERSAL"
QUINTA PISTA: SOMOS EL HOMBRE DE ARCILLA (PLASTILINA)
Half System Shock Life 2 XD

Ni idea por el momento. [buuuaaaa]
SEGUNDA PISTA: CAMBIAMOS EL GENERO
TERCERA PISTA: UNOS "MONOS" MUY MALVADOS
CUARTA PISTA: "LAVATIVA UNIVERSAL"
El planeta de los simios ?¿?¿?¿?¿ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
QUINTA PISTA: SOMOS EL HOMBRE DE ARCILLA (PLASTILINA)
Jo.....estoy bastante perdido.
Robe24 escribió:SKULLMONKEYS

Correcto ^^

Para mi uno de los mejores plataformas de playstation, sino el mejor. Lo disfrute muchisimo, un gran sentido del humor, dificil y con una estetica que me encanta. Voy a explicar un poco las pistas, porque os he visto un poco perdidos.

PRIMERA PISTA: SECUELA DE UN JUEGO DE PC Es una secuela de "The Neverhood" de PC
SEGUNDA PISTA: CAMBIAMOS EL GENERO Cambia el genero de la primera parte Aventura gráfica, a Plataformas
TERCERA PISTA: UNOS "MONOS" MUY MALVADOS Los enemigos del juego son una especie de monos con una calavera por cabeza
CUARTA PISTA: "LAVATIVA UNIVERSAL" Uno de los ataques especiales del juego se llamaba "Universe Enema" y eliminaba a todos los enemigos en pantalla
QUINTA PISTA: SOMOS EL HOMBRE DE ARCILLA (PLASTILINA) Nuestro personaje se llama Klaymen (Hombre de arcilla mas o menos)
jojojojo grandísimo juego, en psx me lo pasé entero :D aunque la 2º parte lo probé un poco y pareció que no me gustaba tanto... o me junté con varios juegos y al final no lo jugué :(

Luego pongo el siguiente, que ahora ando liado con el trabajo :( Saludos !!
13 respuestas