Delbruck´s plagied plagied game #521

Las pistas se postean en MAYÚSCULAS, para no confundirlas con otros comentarios.
Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.
Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.
Sólo se puede dar una respuesta por pista.
Cuando el ganador no abra el hilo del nuevo juego en un plazo de 5 días, lo hará el primero que, una vez cumplido el citado plazo, postee un mensaje avisando de que será él quien se encargue de hacerlo.
El mensaje deberá ir en el hilo del Delbruck's finalizado.
Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, sino acertarlas por méritos propios.

PISTA 1: EL PRIMER SISTEMA EN EL QUE NACIÓ ESTA SAGA RECIBIÓ UN TOTAL DE 3 ENTREGAS
PISTA 2: EN SU CREACION INTERVINIERON 26 ESTUDIOS (ES LA SUMA DE LOS DIGITOS DEL ESTUDIO)
PISTA 3: EL APELLIDO DEL PROTAGONISTA ES EL NOMBRE DE UN FAMOSO PERSONAJE DEl COMIC AMERICANO
PISTA 4: EL JUEGO DEBE SU NOMBRE A UN VIRUS
PISTA 5: LA PRIMERA MISION TIENE LUGAR EN WASHINGTON D.C., ESPECIALMENTE EN EL METRO.

saludos
Castelvania?
Aunque creo que salió antes en el msx que la nes
PISTA 2: EN SU CREACION INTERVINIERON 26 ESTUDIOS
jordigahan escribió:resident evil

Lo iba a poner, pero esta saga no nació en Saturn?

Creo recordar que había salido primero en Saturn, aunque realmente no estoy 100% seguro.
No, Resident evil salió primero en PSX, aunque si contamos ademas el gun survivor son cuatro ediciones, eso ya sin contar con el director' s cut y las ediciones dual shock XD, en cuanto al juego ¿Dragon quest?
sgonzalez escribió:Castelvania?
Aunque creo que salió antes en el msx que la nes

No, salio primero en NES (en Famicom, mejor dicho). Meses despues aparecio en MSX. Se llega a la confusion por que aquí en Europa llego antes el de MSX, pero realmente, el original fue el de NES.

Respecto a la pregunta del hilo, ¿¿¿¿26 estudios??? ¿Es correcto eso? Por que me parece una barbaridad si estamos hablando de un juego clásico.
Digamos que es una pista con un poquillo de trampa [burla2] pero que tiene su explicación

TERCERA PISTA: EL APELLIDO DEL PROTAGONISTA ES EL NOMBRE DE UN FAMOSO PERSONAJE DEl COMIC AMERICANO
Voy a decir unoa boleo para reflotar el hilo:
Dan Dare
Venga, que es más fácil de lo que pensáis ...

CUARTA PISTA: EL JUEGO DEBE SU NOMBRE A UN VIRUS
Bueno, no tengo ni idea pero le hago un UP a esto y ya que estoy digo por decir---

Resident Evil
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
maximum carnage
Aprovecho para aclarar la segunda pista: es la suma de los dígitos del nombre del estudio que creó el juego
Disculpad si os ha despistado.

QUINTA PISTA: La primera misión tiene lugar en Washington D.C., especialmente en el metro.

Si no lo acertáis pondré dos más seguidas.

PD: Hemos pasado de acertarlo a la primera a resistirse bastante tiempo [360º]

saludos
Syphon Filter

Creo que es este. si no, ya no tengo ni idea.
Diskover escribió:Syphon Filter

Creo que es este. si no, ya no tengo ni idea.

creo que has dado en el clavo... a ver si el autor nos ilumina ;)
Premio para Diskover ;) Enhorabuena, te toca el siguiente

Lamento si os he podido confundir algo con la segunda pista.

saludos
Ok, pero os comento que hasta el lunes no puedo hacer un Delbruck nuevo por que mañana me voy hast el domingo a Ribadesella, que son las fiestas alli, y claro, no podria actualizar ¿ok?

Así que esperadme.

PD: La segunda pista confundia muchisimo.
19 respuestas