Delbruk's Plagied Game #202

Delbruck's Plagied Game #202

Delbruck's Plagied Game #202

Las pistas se postean en mayúsculas , para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar internet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

-----------------------------------------------------------------------------------

Lo primero pedir disculpas por el retraso. He estado fuera este fin de semana y me ha sido imposible encontrar un pc en el campo y encima con internet... [tomaaa]

Bueno, empecemos.

1º ES UN SHOOT' EM UP
Buff.... hay tantos....

Parodius?
De momento no lo habeis acertado.

Bueeeeeeno, se que hay muchisimos de este genero a si que dare la segunda pista:

2º NO HA TENIDO CONTINUACION (ES DECIR, NO HA HABIDO ni 2 ni 3)
U.N. Squadron (el de Capcom, no sé seguro si las dos primeras siglas eran UN, fue de los primeros juegos de SNES)
Er... ¿Biomechanical toy?
Entiendo que el género Shot'em up abarca tanto matamarcianos como tipo dispara-a-todo-lo-que-se-mueva
Terrakresta

¿Es horizontal o vertical?
OK. cerremos un poquito el abanico de posibilidades;

3º GENERO SHOOT' EM UP DE NAVES Y "VERTICAL"

perdon. error garrafal. rectifico es VERTICAL (nave en la izquierda y los enemigos vienen por la derecha en su mayoria)
Ese tipo de shooter es HORIZONTAL.

Darius Twin.
neverwinter escribió:R-Type

Claro ejemplo de juego sin secuelas... [+risas] Lo siento, tenía que decirlo :P
pues entonces tengo un mal dia Oooh

recopilacion de pistas para que todo quede claro

1º ES UN SHOOT' EM UP
2º NO HA TENIDO CONTINUACION
3º GENERO SHOOT' EM UP DE NAVES HORIZONTAL
Zhul escribió:Claro ejemplo de juego sin secuelas... [+risas] Lo siento, tenía que decirlo :P

[Ooooo] X-D

Bueno, em.......

Transbot (de Master System)
Zed Blade - Operation Ragnarok
KAWORU ES EL GANADOR !!

EINHÄNDER si señor...

Menos mal ya me veia diciendo "el titulo es (una mano) en aleman"
24 respuestas