O no sabes leer y/o eres tonto y tienes la gracia en el culo.
ya te lo esta explicando, no se le ocurre nada y por eso pone esa chorrada.
que no sea gracioso no te da derecho a llamarlo tonto.
saludos
pd: baldur´s gate
oslando escribió:ya te lo esta explicando, no se le ocurre nada y por eso pone esa chorrada. que no sea gracioso no te da derecho a llamarlo tonto. saludos pd: baldur´s gate
tonto, ta.
(De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
4. adj. coloq. Dicho de una persona: Pesada, molesta. Se pone muy tonto con la manía de los celos.
5. adj. coloq. absurdo (ǁ contrario y opuesto a la razón). Después de la acalorada discusión le entró una risa tonta.
Tonto le va al pelo cuando se esta preguntando por un RPG y responde con un juego de futbol ademas que ya ha hecho lo mismo en otras ocasiones...
^_^
Cal Evans
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 12/12/2004 - 13:33:55 por Anonymous.
yo no kiero defender a nadie, pero si de verdad tienes ganas de llamarle tonto, xq no lo haces en privado y dejas ke el hilo siga su curso? sera lo mejor para todos. dejemos esta discusion de TONTOS
oslando escribió:yo no kiero defender a nadie, pero si de verdad tienes ganas de llamarle tonto, xq no lo haces en privado y dejas ke el hilo siga su curso? sera lo mejor para todos. dejemos esta discusion de TONTOS
Tienes toda la razón, sorry. : )
GXY
El Otro Usuario
86.478 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
Y por favor, no os andeis picando con chorradas, que cada uno puede responder el título que le dé la gana, otra cosa es que acierte o no.
Al fin y al cabo esto es un juego para divertirse.
(Y no, no es el Italia'90... )
Efectivamente era el Shining Force II, y el consejero es Sir Astral.
Tuvo varias partes en varias consolas (la saga SF se entiende): MD, SegaCD, Saturn y GG.
Saludos.
PD: Este es el tercer Delbruck que pongo, estoy en racha...