Delbruk's plagied plagied game #288

Delbruk's plagied plagied game #288

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1º pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

PISTA 1: DOS PERSONAJES SELECCIONABLES

saludos [ginyo]

PISTA 2: EL PRIMER CAPÍTULO DE UNA SAGA QUE SÓLO HA APARECIDO EN SISTEMAS DOMÉSTICOS
resident evil, quizas?

¬_¬

saludos.
Battletoads

(aunque no recuerdo si se pueden seleccionar los personajes)

PISTA 2: EL PRIMER CAPÍTULO DE UNA SAGA QUE SÓLO HA APARECIDO EN SISTEMAS DOMÉSTICOS

PISTA 3: 10 FASES EN LA VERSIÓN PAL
8 FASES EN LA VERSIÓN JAPONESA

saludos [ginyo]
joder, ni puta idea, esta pista es mas pa quitarte juegos de la cabeza que darte mas que poner. pondre uno para enredar:

world of illusion
Sí que es raro que el juego PAL sea más completo ^_^ No tengo ni idea, pero diré...

Tenchu
EdgeM escribió:Sí que es raro que el juego PAL sea más completo ^_^ No tengo ni idea, pero diré...
Ya tenemos ganador.... efectivamente era Tenchu.
Enhorabuena EdgeM [oki]

Realmente no era muy difícil en sí, pero las pistas no eran muy útiles a no ser que se pensara en el juego antes. He procurado evitar poner en las primeras pistas algo relacionado con sigilo o ninjas porque lo habríais adivinado rapidamente.

saludos ;)
Joé que moña... sólo me he guiado por lo de los dos personajes y que sólo estaba en soporte doméstico... lo de las fases extra no tenía ni idea :P (Por cierto, pedazo de juego el Tenchu, en sigilo creo que supera a los MGS).

A ver el siguiente...
18 respuestas