› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ignaciodemigu escribió:a mi me parece mas grave que un terrorista tenga una estatua y no lo que diga esta señora, puesto que piense lo que quiere, es su twitter, y ahora poco mas que blas piñar era sobrino de hitler
comentando aqui todos datos sobre este señor que ni rozamos
somos la leche, la hostia! spain is different, nosotros somos la misma verguenza
siempre destruyendonos entre nosotros y mirando a diferentes lados, en vez de caminar juntos como un PAIS! como lo que cojones sea, pero defendiendo lo nuestro ( por ejemplo comprando mas tecnologia española ., no tanto samsung, jajajaja)
Qué datos hace falta que te dé, para que entiendas que a mí el PSOE me da asco, que los anarquistas me parecen extintos y que desde luego, jamás tendré la desfachatez ni la desvergüenza de equiparar un sistema justo como lo es el comunismo con un sistema autoritario, fascista, nazi y genocida como lo fue el franquismo.
Si a ti te parece que comunismo es lo que Stalin llevó a cabo es que no tienes ni repajolera idea de lo que estás hablando, con o sin datos.
Rentzias escribió:Que por cierto, si estará llena de mierda la AVT que, las victimas del amyor atentado terrorista de la historia de España, decidieron enseguida desligarse de esa secta...
dogma95 escribió:No, disculpa, me parece que no tienes muy claro lo que es el comunismo, lo que llevó Stalin a cabo fué lo mismo que en el resto de paises comunistas, asesinatos en masa, crear el terror para controlar a la población, genocidios ¿Ha habido algún país comunista que no hubiera sido una dictadura?
ignaciodemigu escribió:en mi zona, hay un pueblo que se llama OLEIROS
aqui tenemos una estauta del CHE GUEVARA o tambien conocido como el carnicero de la cabaña
ahh! claro que si son de derechas son asesinos , de izquierda se llaman libertadores
tambien quiero recordar a tantos ilustres del psoe donde guardan sus banderas republicanas y las de la internacional cuando estan en el poder
menos hipocresia, anda!
PreOoZ escribió:Hipocresía es vivir en un país donde parte de su población no condena el terrorismo franquista y se las dan de demócratas.
Dfx escribió:PreOoZ escribió:Hipocresía es vivir en un país donde parte de su población no condena el terrorismo franquista y se las dan de demócratas.
También es valida esa afirmación para algunos vascos en cuanto al terrorismo de ETA.
PreOoZ escribió:Dfx escribió:PreOoZ escribió:Hipocresía es vivir en un país donde parte de su población no condena el terrorismo franquista y se las dan de demócratas.
También es valida esa afirmación para algunos vascos en cuanto al terrorismo de ETA.
Ya, si me dijeras que las instituciones no condenan el terrorismo ETArra...
Pero tienes toda la razón, lo que pasa es que estoy por ver una condena rotunda como la hay contra ETA respecto a la del franquismo. Creo que aún me muero y no lo veo.
Dfx escribió:Es la otra cara de la moneda, tan mal esta los que enaltecen el franquismo como los que enaltecen el terrorismo de ETA y a ambos se lo permiten.
BraunK escribió:Dfx escribió:Es la otra cara de la moneda, tan mal esta los que enaltecen el franquismo como los que enaltecen el terrorismo de ETA y a ambos se lo permiten.
Eso es MENTIRA. Si enalteces el terrorismo vas a la cárcel. Con el franquismo te hacen ministro.
ignaciodemigu escribió:de la estatua no decimos nada? igual que el franquismo, el guevarismo...
que yo sepa tenemos a bildu en las instituciones,eso est terrorimo y consentido por psoe y pp
marlango escribió:Leo los cuatro o cinco comentarios y me da la risa. Franco murió hace 38 años. Algunos de los cuatro o ultimos comentaristas casi seguro ni habian nacido. No se que os pasa con el franquismo y que coño quereis. Detallad lo que revindicais sin generalizar, porque lo vuestro es un sinvivir, todo el dia con lo mismo. Yo cuando murio Franco tenia 15 años y me dieron una semana de vacaciones en el instituto. Ojo, yo no defiendo el franquismo ni por asomo. Me pareció una epoca nefasta y para olvidar. Pero de ahi la inquina y rabieta que se nota en vuestros comentarios. ¿Porque no dedicais esa fuerza a tener un futuro mejor para vosotros y vuestra prole en vez de echar tanta espuma por la boca? Pregunto
marlango escribió:Leo los cuatro o cinco comentarios y me da la risa. Franco murió hace 38 años. Algunos de los cuatro o ultimos comentaristas casi seguro ni habian nacido. No se que os pasa con el franquismo y que coño quereis. Detallad lo que revindicais sin generalizar, porque lo vuestro es un sinvivir, todo el dia con lo mismo. Yo cuando murio Franco tenia 15 años y me dieron una semana de vacaciones en el instituto. Ojo, yo no defiendo el franquismo ni por asomo. Me pareció una epoca nefasta y para olvidar. Pero de ahi la inquina y rabieta que se nota en vuestros comentarios. ¿Porque no dedicais esa fuerza a tener un futuro mejor para vosotros y vuestra prole en vez de echar tanta espuma por la boca? Pregunto
Newport escribió:marlango escribió:Leo los cuatro o cinco comentarios y me da la risa. Franco murió hace 38 años. Algunos de los cuatro o ultimos comentaristas casi seguro ni habian nacido. No se que os pasa con el franquismo y que coño quereis. Detallad lo que revindicais sin generalizar, porque lo vuestro es un sinvivir, todo el dia con lo mismo. Yo cuando murio Franco tenia 15 años y me dieron una semana de vacaciones en el instituto. Ojo, yo no defiendo el franquismo ni por asomo. Me pareció una epoca nefasta y para olvidar. Pero de ahi la inquina y rabieta que se nota en vuestros comentarios. ¿Porque no dedicais esa fuerza a tener un futuro mejor para vosotros y vuestra prole en vez de echar tanta espuma por la boca? Pregunto
El franquismo es vital para entender la realidad sociopolítica de este país. La realidad actual. Desde el jefe de estado, hasta estamentos como la justicia. Pero entiendo que a un franquista como tú esto le parezca baladí. Si fueras alemán estarías perseguido por la justicia y con una denuncia por apología del nazismo; aquí puedes decir lo que te salga y seguir con el discursito chorra, estúpido y falso de las dos españas, la malvada y democrática segunda república, el justificado golpe de estado para salvar la patria y los cuarenta años de progreso para el país. Si es que sois de puta risa. Luego se os llena la boca de legitimidad y moral para hablar de terrorismo, genocidas y delincuencia. De descojono. Como también se entiende por ello la impunidad y la facilidad con la que una líder de una asociación de víctimas expone su ideología facha como lo más normal del mundo.
marlango escribió:¿Cual es la herencia del dictador? No se a que te refieres. Si lo dices por el Rey, merece un hilo aparte. Está caduco, putero y no quiere el relevo. Pero si te refieres a otros asuntos de la herencia del dictador, que lo fue y mucho, exponlas.
marlango escribió:
Je, je, franquista yo. Mi padre un obrero que emigró a Alemania. He vivido hasta los catorce años en una casa que no tenia Water, cagando en el corral. Recien terminada la EGB me fue a los hoteles con 15 años para aportar algo a la casa, eso si sin contrato y durmiendo en un palomar. Luego me hice funcionario con 20 años despues de hacer la puta mili. ¿Tu crees que con esos parametros se puede ser frankista?. Pues no tio, no. Yo no soy franquista y voté en las primeras elecciones que se hicieron en España con dieciocoho años reciendo cumplidos.
marlango escribió:Enterrado esté. Tu con nombrarlo le estás dando importancia a una cosa qu en realidad no la tiene. Yo soy motorista y a veces tiramos por la sierra por esa zona. El Valle de los Caidos hoy por hoy no es nada en el dia a dia. Recuerdo porque mi mujer vivia en Pozuela que todos los 20 N veiamos una tropa de gente disfrazada de azul que se reunian y hacian autenticas peregrinaciones a ese sitio. Hoy no es nada. Y el 20 N. Ahora, nadie lo recuerda, no como antes que era una efemerides para los franquistas y hasta se reunian en la Plaza de Oriente. Insisto, con tanto recordar el frankismo lo estais haciendo mas importante que lo que en realidad es. Y encima ya cayó el ultimo bastion que fue el Blas Piñar. Del rey ni hablamos, tiene otro hilo.
marlango escribió:Enterrado esté. Tu con nombrarlo le estás dando importancia a una cosa qu en realidad no la tiene. Yo soy motorista y a veces tiramos por la sierra por esa zona. El Valle de los Caidos hoy por hoy no es nada en el dia a dia. Recuerdo porque mi mujer vivia en Pozuelo de Alarcon que todos los 20 N veiamos una tropa de gente disfrazada de azul que se reunian y hacian autenticas peregrinaciones a ese sitio. Hoy no es nada. Y el 20 N. Ahora, nadie lo recuerda, no como antes que era una efemerides para los franquistas y hasta se reunian en la Plaza de Oriente. Insisto, con tanto recordar el frankismo lo estais haciendo mas importante que lo que en realidad es. Y encima ya cayó el ultimo bastion que fue el Blas Piñar. Del rey ni hablamos, tiene otro hilo.
PreOoZ escribió:marlango escribió:Enterrado esté. Tu con nombrarlo le estás dando importancia a una cosa qu en realidad no la tiene. Yo soy motorista y a veces tiramos por la sierra por esa zona. El Valle de los Caidos hoy por hoy no es nada en el dia a dia. Recuerdo porque mi mujer vivia en Pozuelo de Alarcon que todos los 20 N veiamos una tropa de gente disfrazada de azul que se reunian y hacian autenticas peregrinaciones a ese sitio. Hoy no es nada. Y el 20 N. Ahora, nadie lo recuerda, no como antes que era una efemerides para los franquistas y hasta se reunian en la Plaza de Oriente. Insisto, con tanto recordar el frankismo lo estais haciendo mas importante que lo que en realidad es. Y encima ya cayó el ultimo bastion que fue el Blas Piñar. Del rey ni hablamos, tiene otro hilo.
El último bastión se murió el otro día. El franquismo no se puede olvidar porque hay gente que pretende pasar página sin reconocer absolutamente nada. Los franquistas se siguen muriendo en la cama y de viejos sin ser condenados por absolutamente ninguna de las atrocidades que han cometido y además mueren en HORROR (porque lo de honor da asco leerlo incluso) de multitudes.
Así que no digas que olvidemos el franquismo cuando lo tenemos en el día a día con gentuza como este tío. Que parece que estemos hablando de la prehistoria y se murió el otro día un franquista en su camita. Anda ya.
marlango escribió:¿Cual es la herencia del dictador? No se a que te refieres. Si lo dices por el Rey, merece un hilo aparte. Está caduco, putero y no quiere el relevo. Pero si te refieres a otros asuntos de la herencia del dictador, que lo fue y mucho, exponlas.
redscare escribió:marlango escribió:Pais fascista? Cuentame mas
Hombre, heredamos del tío Paco:
-Al juancar, con todo lo que conlleva tanto ideológicamente hablando (que las fuerzas armadas le tengan lealtad a él y no a España) como más en el día a día con todo lo que ha robado él y toda su familia de chupópteros.
-La nula separación de poderes, que hace tan divertido intentar juzgar a los poderosos y tan fácil follarse a quien no interesa (Garzón)
-Todos los franquistas de las instituciones que siguieron en sus puestos. Torturadores ascendidos a comisarios por los gobiernos del PPSOE, jueces que condenaban a pena de cárcel por gritar "me cago en Franco" llegando a altísimos cargos de la judicatura, militares fascistas nombrados generales por el PPSOE...
-La Audiencia Nacional, antiguo Tribunal de Orden Público de la dictadura y tribunal de excepción que no debería tener cabida en un país democrático. Mira con qué granados ejemplos comparte lista http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_sp ... and_courts
-Toda la oligarquía que se forró durante la dictadura y que forma la base del empresariado español
País fascista igual es pasarse un poco, pero país con unas raíces fascistas que nunca se han arrancado adecuadamente ya te digo yo que si.
PreOoZ escribió:ignaciodemigu escribió:de la estatua no decimos nada? igual que el franquismo, el guevarismo...
que yo sepa tenemos a bildu en las instituciones,eso est terrorimo y consentido por psoe y pp
A mí, se me caería la cara de vergüenza en llamar terrorista a un grupo político de coalición legítimo. En España es otra de las heces que nos comemos día tras día. Políticos que llaman terrorista a la gente a la ligera y se quedan tan panchos.
Para hablar de terrorista en Bildu hay que tener pruebas y si no las tienes hay que tener un poco de vergüenza. Con Blas Piñar las hay.
Qué barato sale llamar ETArra a to' cristo.
pitering escribió:Ala ha salido ya hasta el Che, bueno pues a la espera de los 100 millones de muertos por los comunistas, porque paracuellos ya ha salido no?
airmalaga escribió:Yo estos casos no me atrevo a criticarlos, que te maten o mutilen a ti o un ser querido te puede llevar a ver la vida de otra forma o radicalizar tu opción política. Por otro lado fachas trasnochados hay por todos lados, en esta comunidad alguno habrá y no pedimos que los expulsen. Ya digo que aunque es muy desafortunado el premio, no me sale hacer sangre con esto.
airmalaga escribió:Yo estos casos no me atrevo a criticarlos, que te maten o mutilen a ti o un ser querido te puede llevar a ver la vida de otra forma o radicalizar tu opción política. Por otro lado fachas trasnochados hay por todos lados, en esta comunidad alguno habrá y no pedimos que los expulsen. Ya digo que aunque es muy desafortunado el premio, no me sale hacer sangre con esto.