› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Aquí hay mucha mucha gente con doble moral. Fiel reflejo español.
Desde los que dicen que el comunismo es igual que el fascismo, pasando por los que dicen que la bandera republicana es lo mismo que la franquista y terminando por los que directamente les parece fantástico el franquismo pero aborrecen a ETA y a sus fechorías. Valiente mamoneo el de España.
redscare escribió:El problema al final es que los de la AVT van por la vida de neutrales defensores de las víctimas... cuando en realidad son defensores de algunas víctimas y además tienen una agenda política de corte fascista.
Que por mi que vayan del palo que quieran, pero no me parece ético que se aprovechen de su condición de víctimas para tratar de arrimar el ascua a su sardina en política en otras cosas.
fshtravis escribió:No es por nada pero en las fotos que han puesto en el primer post no se ve ni una bandera franquista. Tienen el derecho de sacar las banderas españolas ya que están en este país y se manifiestan en contra de un grupo independentista terrorista
masymas escribió:Anda como las victimas del regimen Franquista, que también he visto como en sus manifestaciones realzan sus banderas republicanas y el comunismo por las calles de Madrid.
Tampoco esta bien su condición de victimas para arrimar el ascua política.
Ahora resulta que por ser victima de un lado o de otro no se puede decir lo que piensas. Esto si que es represión
redscare escribió:fshtravis escribió:No es por nada pero en las fotos que han puesto en el primer post no se ve ni una bandera franquista. Tienen el derecho de sacar las banderas españolas ya que están en este país y se manifiestan en contra de un grupo independentista terrorista
A ver, que ser facha no significa ir con la bandera con el pollo a cuestas tol día. Y tampoco lo digo por la bandera española. Lo digo por sus actos, declaraciones, la que lían cada vez que se produce un intento de negociación con ETA, etc. Solo les mola el fin del terrorismo si es de acuerdo a SUS dictados. Y oiga usted, que vale que han sufrido, pero el terrorismo es un problema de todos los españoles y no son ustedes los únicos con voz y voto. De hecho son los menos indicados para decir cómo acabar con el terrorismo de ETA ya que lógicamente les ciega un odio y una rabia que es perfectamente compresible que tengan pero que no debe guiar la política del Gobierno. Y ojo que NO representan a todas las víctimas de ETA, que las hay que no son de la AVT precisamente por lo fachas que son.masymas escribió:Anda como las victimas del regimen Franquista, que también he visto como en sus manifestaciones realzan sus banderas republicanas y el comunismo por las calles de Madrid.
Tampoco esta bien su condición de victimas para arrimar el ascua política.
Ahora resulta que por ser victima de un lado o de otro no se puede decir lo que piensas. Esto si que es represión
Lo primero es que estas asociaciones no oculta ni disimulan en ningún momento su agenda política. Van a las claras. Lo segundo es que una cosa es decir "quiero reparación como familiar de víctima del franquismo y además políticamente quiero la república por esto y por lo otro" y otra cosa es decir "COMO soy familiar de una víctima del franquismo exijo la república y me la tienes que dar". No se si he explicado bien el matiz que tanto me jode de la AVT. No les niego en ningún momento su derecho a tener opiniones políticas, pero me parece inmoral que quieran utilizar su condición de víctima como defensa de sus ideas políticas. En mi opinión lo honrado es desligar ambas cosas.
comecoca escribió:al final los malos seran los familiares de los asesinados, y las victimas los asesinos
angelillo732 escribió:comecoca escribió:al final los malos seran los familiares de los asesinados, y las victimas los asesinos
No, el problema aquí es que es una asociación de víctimas totalmente falsa, politizada y enfocada a un único bando, cualquiera con sentido común tiene que denunciar y condenar esta gran falta de respeto, asesinados de eta no solo son los franquistas. Pensemos antes de hablar.
masymas escribió:[
¿ Y las victimas de los supuestos victimas de los presos no es falsa y politizada?
Por favor lo que hay que leer.
masymas escribió:angelillo732 escribió:comecoca escribió:al final los malos seran los familiares de los asesinados, y las victimas los asesinos
No, el problema aquí es que es una asociación de víctimas totalmente falsa, politizada y enfocada a un único bando, cualquiera con sentido común tiene que denunciar y condenar esta gran falta de respeto, asesinados de eta no solo son los franquistas. Pensemos antes de hablar.
¿ Y las victimas de los supuestos victimas de los presos no es falsa y politizada?
Por favor lo que hay que leer.
bpSz escribió:Flaco favor le hace a la asociacion a la que pertenece.
zibergazte escribió:bpSz escribió:Flaco favor le hace a la asociacion a la que pertenece.
Así es. Una asociación de victimas en mi opinión debería ser apolítica. Lo contrario es un error.
redscare escribió:Nah, tampoco hay que pasarse, que política es todo. Por establecer un paralelismo, una asociación de víctimas de accidentes de tráfico es lógico que pida que se tomen medidas políticas y se legisle para reducir los accidentes. Lo que no sería aceptable es que quisieran dirigir ellos la DGT y la Guardia Civil de tráfico.
zibergazte escribió:bpSz escribió:Flaco favor le hace a la asociacion a la que pertenece.
Así es. Una asociación de victimas en mi opinión debería ser apolítica. Lo contrario es un error.
marlango escribió:zibergazte escribió:bpSz escribió:Flaco favor le hace a la asociacion a la que pertenece.
Me parece muy correcta esta contestacion. Lo que No es de recibo que algunos aprovechen para hechar bilis por la boca contra la Asociacion, que ha hecho mucho por la victimas.
marlango escribió:zibergazte escribió:bpSz escribió:Flaco favor le hace a la asociacion a la que pertenece.
Me parece muy correcta esta contestacion. Lo que No es de recibo que algunos aprovechen para hechar bilis por la boca contra la Asociacion, que ha hecho mucho por la victimas.
marlango escribió:Pais fascista? Cuentame mas
PreOoZ escribió:Aquí hay mucha mucha gente con doble moral. Fiel reflejo español.
Desde los que dicen que el comunismo es igual que el fascismo, pasando por los que dicen que la bandera republicana es lo mismo que la franquista y terminando por los que directamente les parece fantástico el franquismo pero aborrecen a ETA y a sus fechorías. Valiente mamoneo el de España.
marlango escribió:Pais fascista? Cuentame mas
marlango escribió:Pues no se que edad tienes para hablar así de una epoca pasada y nefasta pero pasada al fin al cabo. Que lo diga yo que supero los cincuenta y muchos, cabe pero tu? no se. Lo del Rey, de acuerdo, que pase pagina y deje al hijo que tiene mas luces. Separacion de poderes? Cuando yo estudiaba estaba el legislativo, Ejecutivo y Judicial, no se a mi en el dia a dia no me afecta al igual que la Audiencia Nacional. Ni puta idea para que vale, pero sé que contra el terrorismo actuaba de cojones y la Oligarquia de la dictadura, ostia habrá que echarlos poco a poco ¿no?
angelillo732 escribió:comecoca escribió:al final los malos seran los familiares de los asesinados, y las victimas los asesinos
Hereze escribió:angelillo732 escribió:comecoca escribió:al final los malos seran los familiares de los asesinados, y las victimas los asesinos
esta asociación falsa e hipócrita, era la única que etsaba al lado de las víctimas en el Pais Vasco mientras que el resto miraba hacia otro lado, que es muy fácil ponerla a parir, pero en los 80 y 90 pocos eran los valientes que se atrevían a salir para protestar por el asesinato de un Guardia Civil.
chakal256 escribió:PreOoZ escribió:Aquí hay mucha mucha gente con doble moral. Fiel reflejo español.
Claro, en el País Vasco (y sus representantes aquí) no hay de eso, tócate los cojones.
redscare escribió:-La Audiencia Nacional, antiguo Tribunal de Orden Público de la dictadura y tribunal de excepción que no debería tener cabida en un país democrático. Mira con qué granados ejemplos comparte lista http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_sp ... and_courts
alberdi escribió:Nadie de ha dado cuenta del arriba España, una grande y libre?
Pero bueno, que esperar en un país fascista.
dogma95 escribió:alberdi escribió:Nadie de ha dado cuenta del arriba España, una grande y libre?
En este foro cuando se abrió un hilo sobre la muerte de Carrillo, asesino de mas de 8000 personas, muchos de ellos niños hubo muchos DEP, ahora una miembro de la AVT se lo da a Blas Piñar que hasta donde yo se no ha matado a nadie y se la pone a parir, ya se de que pié cojean muchos miembros de este foro.
hilo_ha-muerto-santiago-carrillo_1810188
dogma95 escribió:alberdi escribió:Nadie de ha dado cuenta del arriba España, una grande y libre?
En este foro cuando se abrió un hilo sobre la muerte de Carrillo, asesino de mas de 8000 personas, muchos de ellos niños hubo muchos DEP, ahora una miembro de la AVT se lo da a Blas Piñar que hasta donde yo se no ha matado a nadie y se la pone a parir, ya se de que pié cojean muchos miembros de este foro.
Hereze escribió:angelillo732 escribió:comecoca escribió:al final los malos seran los familiares de los asesinados, y las victimas los asesinos
esta asociación falsa e hipócrita, era la única que etsaba al lado de las víctimas en el Pais Vasco mientras que el resto miraba hacia otro lado, que es muy fácil ponerla a parir, pero en los 80 y 90 pocos eran los valientes que se atrevían a salir para protestar por el asesinato de un Guardia Civil.
redscare escribió:
Blas Piñar, Fuerza Nueva, Guerrilleros de Cristo Rey... todos basura terrorista. Irónico que alguien de la AVT le dedique un DEP a un terrorista. Pero bueno, los niños de uno nunca son feos, supongo
redscare escribió:dogma95 escribió:alberdi escribió:Nadie de ha dado cuenta del arriba España, una grande y libre?
Blas Piñar, Fuerza Nueva, Guerrilleros de Cristo Rey... todos basura terrorista. Irónico que alguien de la AVT le dedique un DEP a un terrorista. Pero bueno, los niños de uno nunca son feos, supongo
Quitando el hecho de que es una falacia tu quoque, el partido comunista era el único que se atrevía a alzar la voz contra el franquismo, el resto callaban como putas. Yo no creo en el comunismo, si el hombre fuera buena persona podría funcionar pero va a ser que no, pero eso no quita que para un partido que tuvo cojones para salir a la calle con el franquismo (manda huevos que Franco muriera en la cama en vez de en la cárcel) habrá que reconocérselo.
Lo de Paracuellos fue repugnante pero no fue Carrillo el que ordenó las matanzas, aunque no se le puede perdonar que no hiciera nada, porque conocerlo es obvio que lo conocía.
ajam escribió:Es patetico comparar el terrorismo con una dictadura, por que la primera mataba hasta su propia gente por sorpresa para crear "terror", la segunda era solo cuestión ideologia y politica. La dictadura y represión tuvo que venir para parar la carniceria roja quines no aceptaron las elecciones donde los liberales ganaron. Es una realidad.
Por cierto, todas los bisnietosvictimas del franquismo enaltecen a la ideologia republicana y tambien al PSOE, IU, PCE etc. Sera victimarios para tener de poder politico y dinero?
ajam escribió:Es patetico comparar el terrorismo con una dictadura, por que la primera mataba hasta su propia gente por sorpresa para crear "terror", la segunda era solo cuestión ideologia y politica. La dictadura y represión tuvo que venir para parar la carniceria roja quines no aceptaron las elecciones donde los liberales ganaron. Es una realidad.
ajam escribió:Por cierto, todas los bisnietosvictimas del franquismo enaltecen a la ideologia republicana y tambien al PSOE, IU, PCE etc. Sera victimarios para tener de poder politico y dinero?
[...]
Creo que el tema en si es muy estupido, se supone que las victimas de una ideologia, en este caso, victimas del marxismo, separatismo, la anti-españa se van para la otra ideologia y la enaltecen. Es natural en los seres humanos.
ajam escribió:redscare escribió:
Es patetico comparar el terrorismo con una dictadura, por que la primera mataba hasta su propia gente por sorpresa para crear "terror", la segunda era solo cuestión ideologia y politica. La dictadura y represión tuvo que venir para parar la carniceria roja quines no aceptaron las elecciones donde los liberales ganaron. Es una realidad.
Fuerza Nueva surgió de la mano de Blas Piñar en 1966 alrededor de Fuerza Nueva Editorial S.A., comenzando a publicar la revista de idéntico nombre en 1967.
En 1976 se constituyó como partido con el objetivo de mantener vivos los principios ideológicos del golpe de Estado en España de julio de 1936 y de la dictadura franquista.
Durante los años de la Transición se vio envuelta por su apoyo o intervención en varios atentados ultraderechistas contra huelguistas, políticos de izquierdas, sindicalistas,4 manifestaciones vecinales o estudiantiles, redacciones de periódicos, etc.5 Uno de estos grupos, los Guerrilleros de Cristo Rey, al cual pertenecían destacados miembros de Fuerza Nueva, fue el responsable del asesinato de varias personas durante aquellos años.6 Asimismo sus relaciones durante sus primeros años con Falange Española Independiente fueron bastantes tensas, al contrario que con FE de las JONS.
Newport
Guerrilleros de Cristo Rey, que solían dar palizas a jóvenes izquierdistas y defensores de la llegada de la democracia.
Garranegra escribió:NewportGuerrilleros de Cristo Rey, que solían dar palizas a jóvenes izquierdistas y defensores de la llegada de la democracia.
Primero antes de escribir algo, uno se debería informar de quienes fueron los guerrilleros de Cristo Rey.
Esta es otra tipeja que apoya al asesino de franco, pero a la misma altura que republicanos que aplaudieron al asesino de santiago carrillo, o los que apollan a ETA.
Para mi tanto esta fanática, como los fanáticos republicanos, y los fanáticos de ETA se pueden meter todos en un ring y darse de palos hasta que sepan respetar a los demás.
Cualquiera que quiera, tiene el derecho de acudir con banderas Españolas, por todo Euskadi si le viene en gana, porque parece, que en Euskadi solo se pueden respetar los derechos de los nacionalistas y el del resto de la población de Euskadi que es la mitad que se la pique un pez.
Patética la forma de pensar de algunos, que les parece mal que se acuda con banderas Españolas por euskadi y luego hablamos de libertad con la boca ancha.
Si estamos en un mismo estado, todos tenemos derecho a expresarnos libremente, y aquí meto a todas las ideas, sean centralistas, nacionalistas o lo que sea, siempre que respeten a los demás.
marlango escribió:Para los que critican la AVT. La AVT ha hecho mucho por el terrorismo, gracias a ellos vivimos mejor. Un saludo.
pitering escribió:Garranegra escribió:NewportGuerrilleros de Cristo Rey, que solían dar palizas a jóvenes izquierdistas y defensores de la llegada de la democracia.
Primero antes de escribir algo, uno se debería informar de quienes fueron los guerrilleros de Cristo Rey.
Esta es otra tipeja que apoya al asesino de franco, pero a la misma altura que republicanos que aplaudieron al asesino de santiago carrillo, o los que apollan a ETA.
Para mi tanto esta fanática, como los fanáticos republicanos, y los fanáticos de ETA se pueden meter todos en un ring y darse de palos hasta que sepan respetar a los demás.
Cualquiera que quiera, tiene el derecho de acudir con banderas Españolas, por todo Euskadi si le viene en gana, porque parece, que en Euskadi solo se pueden respetar los derechos de los nacionalistas y el del resto de la población de Euskadi que es la mitad que se la pique un pez.
Patética la forma de pensar de algunos, que les parece mal que se acuda con banderas Españolas por euskadi y luego hablamos de libertad con la boca ancha.
Si estamos en un mismo estado, todos tenemos derecho a expresarnos libremente, y aquí meto a todas las ideas, sean centralistas, nacionalistas o lo que sea, siempre que respeten a los demás.
Y es que los fanatismo no trae nada bueno, los fanáticos Españoles con bandera españolas esos son buenos o malos, que no me ha quedado claro
por Rentzias hace 40 minutos
Aqui lo incoherente es que mientras con el Franquismo se optó por "perdonar y olvidar", cuando se intenta entablar algun dialogo con ETA, la AVT saca las uñas.
Incoherencia style