Cerrado pues nadie escribe ni dice de jugar en squad, sin sentido tenerlo abierto para eso a pesar de ser casi 20. Me uniré sino al otro ya existente por si hay más actividad o actividad al menos.
metalgear escribió:por si os interesa, lo mismo que en el hilo podeis veniros, siempre somos 3-4 por las noches. El discord es: https://discord.gg/33Nu7FAV
Pero si quereis nos movemos a ese, lo que quieras @DarkMessiah
Ojo el mod con spam attack
A mi me da igual, si lo he hecho hoy por tener algo rápido donde poder juntarnos. Veo que sois 33 en el otro (pero 33 activos o activos 4-5?. Es de COD el Discord?.
Sino pues vamos a ese, no me importa y borro el que hice.
@DarkMessiah jajaj que va, ni lo pretendia, era simplemente indicar que este lo usabamos desde hace tiempo, con bf 2042, vanguard, etc... por eso hay popurri y al final nos mantenemos activos en lo que es cod los 4-5
Pero vamos que me es totalmente indiferente y mucho menos igual, si quieres nos movemos a ese que nos es lo mismo. Lo importante es estar y jugar
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:Buenas,
he creado un Discord básico por si queremos hacer squads para el nuevo MW: II que sale esta semana, ya seas try harder o vayas a jugar de chill muy de vez en cuando.
he creado un Discord básico por si queremos hacer squads para el nuevo MW: II que sale esta semana, ya seas try harder o vayas a jugar de chill muy de vez en cuando.
Yo acabo de entrar en el discord también, tengo un grupo pequeño de amigos que juegan pero no están siempre y nunca viene mal tener un grupo para echar vicios, por otro lado si alguno tiene Tarkov, Marauders o algún otro también podemos darle