Deleted

philips está baneado por "troll"
ss
Esa tiene ganas de ser penetrada y tu estas en la pole. Hazte el comprensivo aunque sepas quee sta como una chota y en el momento menos pensado, ¡ZAS!
Si te sirve de consuelo yo estoy en una situacion parecida. A ratos me dice que es mejor que no nos veamos y a ratos me dice que me quiere ver. Ya no se por donde pillarla.
Chanche escribió:Esa tiene ganas de ser penetrada y tu estas en la pole. Hazte el comprensivo aunque sepas quee sta como una chota y en el momento menos pensado, ¡ZAS!

Nunca te tires a una chavala que esté mas loca que tu. Sabio consejo es XD
f
philips escribió:Os acordais todos de la chica del cine.
Bien la última vez que la vi fue el lunes, ella quería dar una vuelta conmigo y la dimos. Hemos estado 5 días sin contacto y ayer hablé por msn mucho con ella.
Ella me dice que yo le gusto, cada vez más, pero que como supuestamente (no me lo creo) tiene novio desde hace más de un año dice que no quiere que hablemos más.
Yo le digo: Joder, quiero ser tu amigo, me caes mazo de bien. Ella dice que no me ve así. Que no vuelva a hablarla.
Le contesto: se supone que te gusta, le quieres, es tu chico. Ella me dice que NO. Pues de puta madre...
Al final de todo le digo buenas noches, hasta mañana. Ella me responde "hasta nunca, cuídate". Después me desconecto y esta mañana veo que pasados 10 min la chica me dice que es probable que nos volvamos a ver...

No entiendo que es lo que quieres las chicas, no lo ENTIENDO

Yo creo que te esta probando para ver como reaccionas o se esta haciendo la dificil o... esta como una puta cabra, en caso de que sea esto ultimo mejor alejate [mad]
philips escribió:y el novio no vive por aquí, así que será de esos por "internet" xD
Bueno que hago, voy suplicando o me olvido de ella hasta que la tenga loca enamorada y caiga a mis pies?

Se le ve bastante confundida, intentando aclararse que es lo que quiere o deja de querer.
Que puedes hacer ? Esperar, poco mas. Estar alli para cuando se decida tanto para bien como para mal.

Paciencia compañero :)
Si de verdad te quiere o quiere ser algo más, ya vendrá ella a ti, no problem, de momento pasa de ella. Y de mientras intenta informarte de quien es su novio xD
women, when youll understand them, youll shit bricks

o algo así xDD
"Nunca" nunca es para siempre :)
No creo que, habiéndoos visto varias veces y teniendo esa complicidad que os une, ahora desaparezca y no la vuelvas a ver...Tal vez su chico se lo pidió. Si es así y eligió el amor de su chico a compartirse con tu amistad, pues... es comprensible. Por amor se hacen locuras. Si fue decisión suya porque teme enamorarse de ti y dejar al otro chico, seguramente no sea capaz de cumplir su desaparición. Rara vez se cumple...No pondría la mano en el fuego, pero si le gustas, te echará de menos...Eso sí, no le guardes rencor por su decisión, anda. Las cosas del corazón son difíciles...
Chanche escribió:Esa tiene ganas de ser penetrada y tu estas en la pole. Hazte el comprensivo aunque sepas quee sta como una chota y en el momento menos pensado, ¡ZAS!

+1
g
philips escribió:señores denme consejos

Tú la conoces mejor que nosotros...Sabrás o creerás* si sus palabras iban en serio, y de irlo, si lo hace por su chico o lo hace por no enamorarse de ti...Yo no soy un señor, pero te aconsejaría eso, que no le guardases rencor :) que le demostrases que no eres una amenaza a su relación, que estás ahí, que no tiene por qué tener miedo a sentir nada por ti, que no la vas a obligar...Aunque te muerdas la lengua...La otra opción es aceptar la posibilidad de perderla [triston]
Yo me vi en una situacion parecida.... asi que dos cosas:

1º.- Si se lo hace al "novio" te lo puede hacer a ti perfectamente.
2º.- HUYE!!!!
gg
Para mi como que está intentando utilizarte a conveniencia. Hoy sí, mañana no.
A ti te gusta la chica? Si se gustan y te trata así, esa pava no tiene sentimientos.

Yo soy tú y aunque me duela la mando a freir espárragos.

Qué de su chico ni qué na! La chica es gilipollas (como tú has dicho) y punto. Los asunto de cuernos que los hablen entre ellos.

Yo sinceramente no haría nada.
No generalices...."no se que quieren las chicas", mejor di que narices le pasa a tu amiga XD XD XD.

En mi opinión NO te esta utilizando para un hoy si y mañana no, bueno depende de la edad que tenga, que ultimamente hay cada una que vaya tela, el caso, seguro que le caes muy bien, y seguro que siente algo por ti como tu por ella, pero tiene novio, y lo que le pasa es que tiene un cacao mental de un par de cojones, igual te dice que no quiere verte , porque quiere solucionar su relación y por supuesto verse contigo no seria muy bueno, pero a la vez tendrá momentos en los que pensará que puede estar perdiendo una oportunidad de lujo contigo cuando sabe que quizás con su novio ya no hay futuro.

Te diré lo mismo que le dije a otro usuario una vez, piensa esn TI, y habla con ella, si ella no te da una seguridad y te dice que hoy quiere verte, le dejas las cosas claras "vale quieres verme, pues toma una decision en tu vida", si te dice que no quiere verte más, una chica que no te valora no vale la pena, tu puedes esperarla un tiempo, para ver sus cambios o lo que hace, pero como te digo si no te valora entonces tu tampoco la valores a ella.

Saludos.
Yo te diré lo que haría (aunque yo soy un poco radical con mis métodos, y lo haría porque con lo orgulloso que soy no permitiría que me vacilasen como te vacilan a ti...)

Le diría: mira niña, tu que quieres, verte conmigo o que te deje de hablar? Y antes de contestar piensa que no soy un juguete si me dices alguna de las dos cosas apechugas y no cambies de opinión a las 12 horas eh... Si te dice que no le hables, no le hables y si ella te habla le dices ¿que coño haces, no decias que no te hablase? Si te dice que quiere quedar, ves en plan amigo y poco a poco vas metiendo presión y ganando terreno, y cuando veas que es tuya, dale el últimatum, o su novio o tú...
ss
Una de dos o la tiene mas grande que tu y le da vergüenza, o es mas rara que un euro-homer.
Esta tía no sabe lo que quiere, tiene un lío en la cabeza impresionante y esto sólo te traeré problemas.

Si te la quieres pasar por la piedra adelante,ataca!! si te gusta para algo serio huye de ella como del diablo. No se puede ser feliz con una persona que no tiene claras las ideas.

Apunte interesante: pasa de ella y verás como te viene detrás.

Saludos.

Este creo que ha sido el mejor consejo que he leido desde que estoy aqui, y eso que estoy desde 2003, haz eso y la pincharas seguro XD
usa cloroformo, nunca falla :D
(mensaje borrado)
Ella podria estar enamorada de ti ahora, pero eso no significa que el novio tenga que ser necesariamente un mal tipo. Puede ser que lo que sentia por el se ha apagado y ahora le gustaria probar contigo pero tampoco quiere hacerle la putada al novio.
seaman escribió:Imagen

Sabía que alguien tenía que ponerlo xDDDDDDD
Te está usando y cuando esté contigo, a los 9-12 meses cambiará por otro, a lo mejor también conocido por internet.

Pasa de ella y búscate una que no tenga novios, que te aseguro que tu vida será 100% saludable, al menos sabes, que ella no se sentirá mal por darte un meneo en el cuerpo porque sale con otro xD.

Las chicas con novio, que le quieren, pero tontean con otros, tienen cero autoestima y se venden por 4 piropos.
Tu amiga está loca, te está usando como segundo plato. Sabe que te gusta ella, y tú no le desagradas, pero por el momento tiene a uno a quien pincharse siempre que quiera.

Mi consejo hubiera sido después de "Hasta nunca", haber hecho una limpieza de ponzoña de msn y borrarla de todos los sitios donde la tengas anotada. Un "hasta nunca" en estos temas yo me lo tomo literalmente, para bien y para mal.
Esas tias son las tipicas de usar y tirar,q van de malotas ( o locas,segun ) y luego a la semana q vienen te dejan.

Ya veras
biperillas escribió:Me huelo problemas...

+1 .Por cierto yo no entiendo que quiren las chicas!
para que veas lo raras que pueden llegar a ser las chicas.
te esta puteando.
de acuerdo con titomalo y gray fox.
Mi consejo: pasa de ella. De esta forma igual tienes alguna opción de tener algo más con ella. Si sigues siendo un perrito faldero seguirás en esta situación hasta que tú te cojas una "casqueta" y la mandes a la mierda seguramente de mala manera.
joer pero no generáliceis xDDDD

no sé, pero algo me huele raro.. que tiene novio pero no le quiere y no le deja por tí que sí te quiere? vamos, o el novio la amenaza o algo raro le pasa a esa chica.. :S

pregúntale a ver seriamente, aunque dudo que te lo diga por como actúa.. pero algo raro tiene que ser, te queda pasar de ella :-|
sss
Pero si Dark_Warlord ya lo ha resumido perfectamente...
philips escribió:Ve al novio con frecuencia.
Ahora resulta que sí que me habla, y me ha dicho que quiere empezar desde cero.
No sabe lo que hacer, ya que no quiere al novio, yo le he preguntado a ella si es que yo me parezco a él o algo y me dice que soy completamente diferente. No lo quiere dejar porque EL ES UN BUENAZO.

Creo que se ha enamorado de mí, no lo quiere aceptar. No tiene las ideas claras. Yo le gusto a ella, y me lo ha dicho, que ojalá nunca me hubiera conocido.

Siente algo por mí, es amor y tiene miedo de perder al otro. Si es que LO QUE NO ME PASE A MÍ...
Está esperando a que yo de el primer paso y dice que se arrepiente de que aquel día que me hizo la cobra no nos liáramos.

Yo ahora tampoco se lo que hacer... Porque es lo que decís, gente socialmente manipulable y puedo corroborar eso perfectamente, se de lo que hablo, ya que se deja llevar por la gente (no son conclusiones mías, es lo que veo). ¿He dicho que es supertímida?

Por el msn dice que se siente como una persona mala por preguntarme ciertas cosas, que siente que me está utilizando para beneficio propio. Esto me ha llegado al alma... Pero en fin.

Acaba de crearse una nueva cuenta en el tuenti, quería que la invitara.

Hay pocas posibilidades de que se esté burlando de mí, esto va en serio os lo aseguro.

Por cierto quiero algo serio y alguien que me comprenda, el problema es que yo no se lo que ella quiere... Yo sigo siendo el mismo, inteligente, demasiado buena persona y un poco cachondo jeje

¿Realmente quieres estar con una persona con esas pajas mentales? Luego nos putean y nos quedamos con cara de tonto, pero es que cuando la cosa apesta desde el principio ya se intuye lo que vendrá después. No sé si como efecto del enchochamiento pensamos con lo que no debemos o qué demonios pasa, pero el rincón está plagado de casos como el tuyo. Y te cuento un secreto: suelen acabar mal.
ss
Yo insisto: pasa de ella.

Si te habla, se educado, pero no la busques. Ni le hables tú por el messenger, ni le mandes tú SMS, ni le andes buscando... Si ella te hable, no seas borde, pero tampoco perrito faldero. Si en el messenger os quedáis sin conversación, que saque ella... Está jugando contigo (queriendo o sin querer) y lo que tú no puedes hacer es dejarte.

Desde luego, a mi una persona me dice que ójala no me hubiese conocido nunca y le mando a freír espárragos a la china popular.
biperillas escribió:Me huelo problemas...

+1, una frase bien resumida y probablemente acertada.

Pasa de ella.
Si buscas una amiga en quien confiar la llevas clara,porque como te coja gusto se te acaba enamorando y luego tambien que acabe artandose de ti,se puede conseguir pero lo veo jodido,yo buscaba una amiga para hablar de temas y esas cosas nos llevabamos fenomenal y lo digo nunca me habia llevado tambien con una mujer,pero claro yo queria una amiga con la que quedar y hablar,yo hacia deporte la llevaba, ella tenia su novio y le decia diceselo a tal,ese tal es mi colega y antes que mi colega, me entere que lo dejaba a el y yo pues me lo olia llevaba viniendo conmigo a hacer deporte y vamos me imagino que se encariño conmigo y yo solo queria amistad y aveces lo pienso y me veo como un cabron porque creo que por mi culpa dejo a mi colega el lo paso mal y bueno yasta,no todo sale como uno quiere.

Pd:NTF--->No Te Confies ;) xd.
philips escribió:Tony tienes razón, esa chica no me conviene por varios motivos, además no es mi tipo, pero me cae muy bien. Yo en realidad sólo quería una amiga en quien confiar, que últimamente de estos especímenes se escasea.
No debemos permitir esto.

Pues el que NO TE ENTIENDE SOY YO, dices que ella está enamorada, y tu que la quieres SOLAMENTE COMO AMIGA, cual es el problema? lo hablas con ella y punto, le dices algo así: "MIRA CHICA, TE QUIERO COMO AMIGA, POR EL MOMENTO NADA MÁS" y fuera, si se enfada buen viaje lleve...

Aunque depende de la situación (siempre y cuando lo deje primero con el novio, no soy partidario de estropear parejas) yo soy tú, y aún así, le pego un viaje que no se ni su nombre xD

Saludos
Lo mismo que le esta haciendo al novio, o le va a hacer al novio, te lo puedo hacer a ti, yo pasaria de ella, sera por tias....
uhmm.. yo opino que los que si, pero casi que no, no son buenos, si quiere q la dejes de hablar, yo lo haría a ver que pasa despues, si le gusto ya m buscará.
ss
Es un tema complicado, jodido.

Cogela, habla con ella. Aclarale un par de puntos, y no la pierdas. Al menos que la amistad se quede ahi; no intentes ir a mas, y si la ves enfocarse, no la dejes (a no ser que sepas o pienses que el novio actual no la conviene; objetivamente, no vale la parte egoista de pa mi, pa mi).

Podria tratarse como dicen de que te usara de segundo plato, pero no me suena a eso.. Ahora, no se.
Como ya han dicho, tu eres quien la conoce.. valoralo todo muy bien antes de decidir nada, pero lo mas importante es que trates de hablar con ella y que no se pierda la amistad, aunque sea eso.. si te gusta o la quieres, te merecera la pena.
Aunque luego el novio te caiga como una patada en los cojones y tengas ganas de insultarlo cada vez que lo nombre..
No estés con una chica con novio. Lo he vivido y JAMÁS lo repetiré.
s
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aléjate
y si tanto le gustas, que se aclare y que luego vaya a por ti
54 respuestas
1, 2