deleznable y demas asuntos

me parece deleznable k se ponga un mensaje pidiendo ayuda a la gente y te lo borren. le he dado a la busqueda y te salen miles y miles y miles de cosas k no tienen nada k ver, y he probado a poner ya mil cosas. asi que un poquito de pro favor. tegno una psp con las version 3.03 oe-a k tngo k hacer para poder jugar a los juegos de psx?? k tngo k instalar?? muchas gracias
Prueba a meter los juegos de PSX en MS/PSP/GAME/tujuego

Y a cargarlo desde el menu PSP, Juego -> Memory Stick -> Juego
Pues no sé qué coño búsqueda de los coj**** habrás hecho pero...
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669823&highlight=tutorial+psx
No sé... no me ha parecido tan difícil... Si buscas un poco más seguro que hasta encuentras el hilo en el que te explican cómo comprimirlos...
joder pero si hay hilos explicando esto paso a paso en el foro de carga de backups, no jodas que no encuentras nada...
Y volvemos a lo de siempre...

Tío, yo hasta hace 2 días como quien dice no tenía ni p*** idea sobre scene y demás en PSP... pero a base de empaparme los millones de tutoriales que se curran ya estoy más o menos enterao... y no me habrás visto ni postear preguntas chorra ni abrir post chorras.

...en fin... si tienes el 3.03 OE-A, con poner tus las ISOS de tus juegos de PSX en una carpeta dentro de la carpeta GAME de tu MS e irte desde tu PSP a JUEGOS -> Memory Stick, buscarlos allí y ejecutarlos... asunto arreglao.

Te lo digo pero, ni tengo posibilidad de cargar ISO's ni me he hechao en cara ni una PSP con CF... simplemente te digo lo que he entendido LEYENDO ;)

Saludos :cool:
Firmwares y modchips es para todo lo relacionado a . . . Firmwares y modchips.

Scene, cosas que no tengan que ver con juegos sino con avances en el uso de la psp utilizando homebrew (aplicaciones caseras) y proyectos relacionados

Carga de Backups, es a todo lo relacionado con tus copias de seguridad de PSP y PSX.

Puede ser que estés liado o perdido, pero creo que es un buen tip para aclararte dónde debes buscar, y nos sirve a todos.

Prueba a aportar algo, y buscar el sitio adecuado, así te ahorrarás que te digan cosas que no quieres oír y se mantendrá más limpio el foro.

Saludos !
Qué quieres que te diga... que tienes parte de razón...

Pero es que hay mil hilos preguntando lo mismo... estoy seguro que si el staff lo ha borrado, es con conocimiento de causa , y no por la cara.

La causa de que la búsqueda no funcione bien (porque así es) es precisamente ese alubión de chorradas y desidia a la hora de leer y buscarse la vida con la valiosísima información que ya existe.

Aporta soluciones y no lloriquees... (sin acritud)

Un saludo.

PD.- Yo igual Perea, hace justo una semana que tengo mi PSP, antes de éso ni idea de que era un devhook, el hen, data.dxar, etc... aún no he preguntado nada sobre PSP... ¿Por qué? Porque no hace falta... lo que hay: NO HACE FALTA
franelco escribió:PD.- Yo igual Perea, hace justo una semana que tengo mi PSP, antes de éso ni idea de que era un devhook, el hen, data.dxar, etc... aún no he preguntado nada sobre PSP... ¿Por qué? Porque no hace falta... lo que hay: NO HACE FALTA

Yo me la compré cuando leí en la portada que ya se podían downgradear todas y fue cuando empecé a leer... osea ayer [+risas]
Pero ya digo que hasta ayer no tenía ni idea de como van las cosas en PSP y a base de leer y leer... pues weno, me voy enterando [+risas]
seryi18vk escribió:me parece deleznable k se ponga un mensaje pidiendo ayuda a la gente y te lo borren. le he dado a la busqueda y te salen miles y miles y miles de cosas k no tienen nada k ver, y he probado a poner ya mil cosas. asi que un poquito de pro favor. tegno una psp con las version 3.03 oe-a k tngo k hacer para poder jugar a los juegos de psx?? k tngo k instalar?? muchas gracias

como cojones buscas tu majete???????????
La mía era una TA-082 2.71 el martes pasado a las 13:00, a las 16:00 ya estaba en 1.50. Ahora es 303 OE C, obviously...

Lo cual es una putada en parte, porque nos hemos saltado de un sentón dos años de historia de la PSP.
Y me hubiera gustado saborear un poco los métodos antiguos...

Te lo juro, ya me empieza a dar un poco de asco tanto autoinstaller ,también sin acritud, realmente la palabra es gracias, pero coño con uno que funcione bien ya vale...
No creo que busques muy bien, y no creo que tengas modales... pero bueno, los juegos de PSX van en:

MS0:/PSP/GAME/EBOOT.PBP

Para convertir un iso de PSX a un PBP para PSP... utiliza el popstation gui o alguno similar

Y a mejor los modales y a usar un poco más la búsqueda
franelco escribió:La mía era una TA-082 2.71 el martes pasado a las 13:00, a las 16:00 ya estaba en 1.50. Ahora es 303 OE C, obviously...

Lo cual es una putada en parte, porque nos hemos saltado de un sentón dos años de historia de la PSP.
Y me hubiera gustado saborear un poco los métodos antiguos...

Te lo juro, ya me empieza a dar un poco de asco tanto autoinstaller ,también sin acritud, realmente la palabra es gracias, pero coño con uno que funcione bien ya vale...

Ciertamente, la scene ante era más "pura", yo me aucerdo todabía cuando unos pocos "introdugimos" en EOL la noticia

"ya se puede downgradear la 2.00, pasa tu 1.52 a 2.00 y con el overflow bla bla bla"

Ahora la cosa está más extendida, mucha gente colabora pone packs noticias autoinstallers...

Todabía somos pocos los que nos resistimos a autoinstalar y hacerlo como "antaño" todo a mano, poniendo archivos aquí y allí, dumpeando el fim, sacando el psar etc...

Ahora os lo dan todo mascado jajaja y es siendo así y hay peña que no se entera, bueno más bien que no see quiere enterar porque es más rápido preguntar
franelco escribió:Te lo juro, ya me empieza a dar un poco de asco tanto autoinstaller ,también sin acritud, realmente la palabra es gracias, pero coño con uno que funcione bien ya vale...

Creo que el alubión de autoinstallers ha sido motivado por cierta polemica reciente sobre autoinstallers & paypal... bueno, una historia. Pero, aunque empieza a haber demasiados, me encanta ver cuanta gente aporta su granito de arena sin pedir nada a cambio [oki]

Perdon por desviarme un poco del tema principal
si te esfuerzas un poco en hacer una busqueda medianamente inteligente, encontrarás no uno ni dos, sino que muchos hilos con respuestas, tutoriales, guias, etc, que hablan del tema de la carga de juegos de psx.

si se ha borrado algún mensaje, es por este motivo.
Si crees que has hecho todo lo que dicen las guias y tutoriales que hablan del tema, puedes postear tu pregunta, pero por favor, utiliza los hilos existentes del tema, y no abras otros nuevos, que lo unico que hacen es dispersar la información, haciendo que sea poco útil en el foro

sin acritud, y es pero que entiendas por que estamos tan "estrictos" con el tema de los hilos sueltos y repetitivos.

en el ultimo tiempo hay un aluvión normal de nuevos usuarios, y si no controlamos las preguntas "basicas" (por darles algun nombre), y damos la lata solicitando que utilicen la busqueda una y otra vez, este foro sería totalmente ilegible e inútil.

nuestro trabajo es, basicamente, intentar que se mantenga este orden en el foro.

cierro el hilo por que tus dudas estan contestadas en las guias y tutoriales.
intenta utilizar la busqueda. (en mi firma hay un tutorial para aprender a utilizarla)

Zalu2!

edito: hilo abierto por 5 minutos...
He pedido a Deen0X que reabriera el hilo para agradecerle el habernos enseñado a diferenciar los torrentes (aluviones) de las judias gigantes (alubiones).

Es una gilipollez, pero soy un maniático de la ortografía. Y esta vez Deen0X ma pillao... [oki]
franelco escribió:He pedido a Deen0X que reabriera el hilo para agradecerle el habernos enseñado a diferenciar los torrentes (aluviones) de las judias gigantes (alubiones).

Es una gilipollez, pero soy un maniático de la ortografía. Y esta vez Deen0X ma pillao... [oki]

XD

pues, he tenido que ir a la RAE para verificar que no me estuvieras tomando el pelo

JAJAJAJA

(y que de paso, "alubión" no existe...)

me has asustado!

Zalu2!
15 respuestas