Delfin 20 o @XS ??

Hola foro una pregunta.

Me han ofrecido el xperia arc s a muy buen precio con orange, he realizado la portabilidad y vodafone me iguala esa oferta y me dicen que me devuelven los 50 € de fianza (no se si creermelo o no).

Quería saber que tarifa veis mejor de las 2 ACTUALMENTE. He leído varias paginas pero cada una dice una cosa distinta. Según tengo entendido vodafone son 150 minutos (las 24 horas) gratis y orange 300 minutos (de 18 a 6), hasta aquí bien.

Pero que tal con la tarifa de internet? orange dice que ilimitado y que hasta 200mb te dan bastante velocidad y luego te la reducen a 128kbps y vodafone ilimitado hasta 150 mb y luego te la reducen a 64 kbps. Si me equivoco decírmelo porque cada pagina dice una cosa distinta xD. Y estas velocidades son ciertas o en realidad tienen letra pequeña y te ofrecen menos?

De momento me decanto por orange por que parece mejor con la tarifa de internet (es lo que más me interesa) según estos datos.

Muchas gracias :) :)

pd.una ultima duda. que en este tema estoy un poco confuso. con las tarifas de 20€ al mes...puedes gastar 20 euros en llamadas y luego cuando te pasas pagas lo que te pases o son 10 euros en llamadas, 10 por tener la tarifa plana y si te pasas de 10 euros pagas la diferencia sumada a los 20 €? que lio jejeje [+risas]
No te compliques la vida, tu pagas 20 euros y puedes hablar y navegar con los límites que establecen las tarifas, la cuota es conjunta, no esta partida para cada servicio. Ya que los límites estan en minutos y en mb, no en euros. Con respecto a cual elegir, pues ya lo has hecho tu mismo, si te interesa mas navegar delfin 20 te da un poco mas, si te interesa mas hablar yo creo que la @xs es mejor que la delfin 20. Pero ojito con la delfin que nos pensamos que no llamaremos hasta las 6 de la tarde y como se te ocurra llamar preparate para el sablazo. Yo prefiero la @xs por eso que te comento de no tener limites horarios, yo no se cuando voy a tener que llamar asi que me compensa mas. Pero si a ti no, adelante con la delfin20 pero no se te ocurra llamar fuera de horario que es carisimo.
si la verdad que es cara cuando no llamas dentro del horario 18 centimos minutos, lo malo que la de vodafone son 150 minutos y luego te cobran 20 centimos minutos al pasarte. Pero como bien dices para llamar seria mejor vodafone...

yo lo que pasa que tampoco llamo mucho y salvo cosas puntuales de 5 minutos como maximo y si hiciese llamadas largas (para lo novia [+risas] )creo que se pueden hacer por wifi con el skype o algun programa asi.

respecto a cobertura sabeis como va orange? hace tiempo no iba muy bien (hablo de bastantes años) aunque por lo que veo con mis amigos a mejorado muchisimo verdad?

gracias elalbert!
hola

yo ahora mismo prefiero la de orange que la de vodafone y tras estar en las 2 compañias tambien prefiero orange (o por lo menos antes) ahora estoy en vodafone y no consigo sacarles nada cosa que con orange era siempre mucho mas facil

saludos
Si te ciñes en la delfin 20 al horario, es mejor tarifa. Y si llamas por la mañana algun dia pues te subira 2 o 3€ sino te pasas.
En mi opinion la @xs es flexible y es posible que no te pases de la tarifa. Como muy posible te pase con la delfin.

Ademas otra cosa si quieres compartir internet del movil cojete la de orange, que vodafone te cobra.
bit64 escribió:Si te ciñes en la delfin 20 al horario, es mejor tarifa. Y si llamas por la mañana algun dia pues te subira 2 o 3€ sino te pasas.
En mi opinion la @xs es flexible y es posible que no te pases de la tarifa. Como muy posible te pase con la delfin.

Ademas otra cosa si quieres compartir internet del movil cojete la de orange, que vodafone te cobra.


a que te refieres con compartir internet?

actualmente tengo vodafone de 10€ consumo min y con el antiguo 90x1 de 18 a 8 y como mucho suelo gastar 15 €
Pues que compartas la conexionde de internet de tu movil a traves del usb o wifi, para conectarte desde un pc
ok gracias :) . no creo que lo use tampoco por que teniendo adsl y con los pocos datos que te dan no creo que se pueda hacer maravillas jaja

aun me queda una duda en el aire: es cierto que orange te da los 128kbps cuando llegas al limite y los de vodafone 64kbps?

es que he leido que es mentira que den 128 los de orange sino que dan 64 aunque digan 128 :S (eso en foros del 2010) no se si seguira igual...

se que las dos velocidades no son para tirar cohetes, pero es el doble entre una o la otra y por este motivo me decantaría mucho la balanza xD
Yo tengo delfin 20 y muy bien por ahora llevo 2años mas o menos y 0 problemas.
yo tuve vodafone en su dia y todo fueron problemas. que si el contador de datos no se ponia a cero al final de mes y me iba superlento hasta que llamaba y me quejaba o que me ofrecieron un 20% en la factura durante un año en la tienda online y no me lo hicieron hasta que no me queje un millon de veces. se lavaban las manos entre diferentes departamentos y no habia manera. en otra me cambiaron la permanencia sin aviso y por que si... en fin que no vuelvo a vodafone aunque me regalen oro
Mi novia estubo en vodafone y se tubo que cambiar a yoigo ya que "robafone" le metia en la facturas promociones porque ellos queria vaya gente.
Un buen movimiento de Orange sería que pusiera los 200 minutos las 24 horas.

Soñar es gratis jeje
(mensaje borrado)
Soutel escribió:Un buen movimiento de Orange sería que pusiera los 200 minutos las 24 horas.

Soñar es gratis jeje


pues si jajaja estaría genial es lo único que me tira para atrás de la tarifa delfin y daria muchisima competencia a la @xs jeje

muchas gracias por contestar a todos! por lo que veo aquí parece que orange sale mejor parada en satisfacción del usuario que vodafone

alguien me puede hacer un speedtest de la navegación de orange cuando pasas del limite? (sigo viendo foros que dicen que les baja a 64kbps en vez de 128...
ME uno a las dudas, ¿y la nueva de movistar de habla y navega?

No soy muy amigo de Timofónica, pero parece interesante.

Actualmente tengo Tarifa Plana Mini Básico de Orange ---> 9+IVA al mes 300min por las tardes + 9cént fuera de horario.
haber si nos podeis aclarar las dudas. Yo tengo hasta las 13horas del dia 15 (hoy) para decidirme xDD

alguien nos puede ayudar a resolver las dudas? :)
15 respuestas