Delfín de peluche... ayuda

Buenas, con respecto a San Valentín me he decidido buscar un Delfín de peluche, pero bonito, nada de cosas cutres, y si puede estar adornado para la ocasión mejor. Ya he bsucado por internet y lo único q he encontrado ha sido eso, "cutradas" . Alguien me puede recomendar alguna web o algo por el estilo? o tienda a la q ir.. :?

saludosss
Hola,

Estas navidades yo he comprado un delfín de peluche mu chulo para un regalo en el Toys R'Us. Precio: 12 Eurines.

Mira a ver si puedes encontrar algo allí. Yo lo encontré de casualidad en un sitio que tienen como si fuera un "zoo" de peluches, porque también me costó la tira encontrar uno...

También los vi más tarde (aunque algo más caros, sobre los 30 €) en las plantas de juguetes de El Corte Inglés.

Un saludo, y mucha suerte.

Nonick
aqui hay uno http://www.loroparqueshop.com/categoria.cfm?grupaje=1&idioma=esp
si no te convence prueba a poner en el google delfin peluche haber q te saleeeeeee :p salu2
muchas gracias a los dos

nonick, precisamente hoy me pasé por toys r us y tenían uno pero muy pequeñito, salía 5 €, así q no debe ser el q tienes, anoser q lo hayan rebajado, iré al corte inglés, ahí no he mirado

saludos
3 respuestas