› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
He vivido para agradarla e intentar que estuviera bien siempre, sacrificando mis propios intereses.
Pero resulta que hace unos días , tuvimos una discusión fortísima y ella me dijo que se lió con un chico. Suele decirme cosas así de mentira para hacerme daño cuando estamos discutiendo pero esta vez parece que es verdad.
¿ Veis normal que después de 2 años y medio se lie con un chico sólo 1 mes y medio después de que lo dejáramos? Y dejáramos entre comillas, porque como os digo mantenemos relaciones. Incluso el dia anterior a que me lo dijera. De todos modos yo aun espero que me diga que es mentira, porque estoy seguro que yo hubiera notado algo y no lo he hecho.
Debo pasar de ella, irme de casa, olvidarla? Teniendo en cuenta que yo, pese a todo, no quiero. Y ella también me ha dicho que no quiere que me vaya de casa. Yo quiero recuperarla, pero no se como.
Sabe que puede hacer conmigo lo que quiera y que estoy a su merced, pero yo soy tan idiota que no puedo evitarlo.
luckystrike escribió:Entonces lo que os pido es.
1¿ Veis normal que después de 2 años y medio se lie con un chico sólo 1 mes y medio después de que lo dejáramos? Y dejáramos entre comillas, porque como os digo mantenemos relaciones. Incluso el dia anterior a que me lo dijera. De todos modos yo aun espero que me diga que es mentira, porque estoy seguro que yo hubiera notado algo y no lo he hecho.
luckystrike escribió:2 Debo pasar de ella, irme de casa, olvidarla? Teniendo en cuenta que yo, pese a todo, no quiero. Y ella también me ha dicho que no quiere que me vaya de casa. Yo quiero recuperarla, pero no se como.
luckystrike escribió:Es que me da la impresión de que me quiere para lo que le conviene, por la semana vive conmigo y todo bien. Por el finde se va a su casa,hace su vida con sus amigos y me da la espalda.
luckystrike escribió:Hace unos días por ejemplo, estabamos durmiendo y me dice.. estoy segura de que vas a ser el padre de mis hijos. Aunque no estemos juntos ahora....... a q coño viene eso? esta jugando conmigo?
luckystrike escribió:Sabe que puede hacer conmigo lo que quiera y que estoy a su merced, pero yo soy tan idiota que no puedo evitarlo.
Furi escribió:Yo no lo veo nada claro, por lo que optaria a cerrar definitivamente esa relacion.
Este es el primer síntoma de que algo no va bien ni va a ir bien nunca: una cosa es que haya un momento de ruptura y después se decida retomar una relación, y otra cosa es que eso se convierta en costumbre.luckystrike escribió:están acostumbrados a que les diga que lo hemos dejao y al dia siguiente hemos vuelto asi que me dicen que tranquilo, que volveremos, pero yo ya no lo veo tan claro.
Verdad o mentira es un golpe bajo. Si es verdad, lo dijo con intención de hacerte daño, no para pedirte perdón por algo que ha hecho mal. Y si es mentira también tenía intención de hacerte daño. Yo no me metería en una estanque con pirañas, no sé por qué tú vives con alguien que te hace daño.luckystrike escribió:Pero resulta que hace unos días , tuvimos una discusión fortísima y ella me dijo que se lió con un chico. Suele decirme cosas así de mentira para hacerme daño cuando estamos discutiendo pero esta vez parece que es verdad.
¿Aunque sepas que no te quiere y que te va a hacer la vida imposible?luckystrike escribió:Se lo que tengo que hacer, pasar de ella, olvidarme. Pero no puedo.
Eso no es verdad. La dejas porque se ha tirado a otro.luckystrike escribió:Me jode que para ella recaiga toda la responsabilidad de la ruptura en mi comportamiento cuando yo he sido el que ha aguantado y aguantado durante 2 años porque la quería.
Sí es normal, si ella considera que la relación está rota. Si tú sigues creyendo que es mentira, una de dos: o te estás autoengañando, o ella quiere que la dejes y no sabe cómo deshacerse de ti. En cualquier caso, esa relación no tiene futuro.luckystrike escribió:1¿ Veis normal que después de 2 años y medio se lie con un chico sólo 1 mes y medio después de que lo dejáramos? Y dejáramos entre comillas, porque como os digo mantenemos relaciones. Incluso el dia anterior a que me lo dijera. De todos modos yo aun espero que me diga que es mentira, porque estoy seguro que yo hubiera notado algo y no lo he hecho.
¿Por qué recuperar a alguien que no te quiere? Qué lista, ni contigo ni sin ti, te digo que te he puesto los cuernos pero no te vayas de mi lado... Por curiosidad, ¿pagáis a medias todo?luckystrike escribió:2 Debo pasar de ella, irme de casa, olvidarla? Teniendo en cuenta que yo, pese a todo, no quiero. Y ella también me ha dicho que no quiere que me vaya de casa. Yo quiero recuperarla, pero no se como.
En serio, ¿necesitas que te lo digan más claro? Te estás contestando tú solo.luckystrike escribió:Es que me da la impresión de que me quiere para lo que le conviene, por la semana vive conmigo y todo bien. Por el finde se va a su casa,hace su vida con sus amigos y me da la espalda.
luckystrike escribió:Hace unos días por ejemplo, estabamos durmiendo y me dice.. estoy segura de que vas a ser el padre de mis hijos. Aunque no estemos juntos ahora....... a q coño viene eso? esta jugando conmigo?
Sabe que puede hacer conmigo lo que quiera y que estoy a su merced, pero yo soy tan idiota que no puedo evitarlo.
monet escribió:
Y lo más importante: TU COMO TE SIENTES CON ELLO??? Trankilo que no eres un calzonazos por perseguir aquello que quieres.
monet escribió:Por que?
.
Las infidelidades no vienen solas, los dos tienen parte de culpa en esta situación.
luckystrike escribió:Mi ex es una persona muy buena , y siempre me ha tratado bien.
luckystrike escribió:por la semana vive conmigo y todo bien. Por el finde se va a su casa,hace su vida con sus amigos y me da la espalda.
luckystrike escribió: Yo durante estos 2 años no fueron ningún sufrimiento, todo lo contrario.
luckystrike escribió:yo he sido el que ha aguantado y aguantado durante 2 años porque la quería.
Si tu novia se va con otro es porque lleva tiempo esperando de ti algo que ni siquiera te has enterado tu que necesita. Y que pasa?? Que lo busca fuera.
No me parece la mejor decisión, pero es lo que mucha gente hace. Si en una relacion larga, llevas mucho teimpo sin sentrite querid@, lo buscas en otras personas y a veces acaba en infidelidad.
Esta situación no es una cosilla. Que te hagan daño no es una cosilla, que tu pareja tenga por costumbre decirte que se ha tirado a otro porque sabe que te duele no es una cosilla.luckystrike escribió:Cuando dije 2 años aguantando no me refeiro a aguantar todos los dias sufrimiento sino a aguantar cosillas como esta situacion por ejemplo.
Pues menudo morro que gasta, le has dejado de gustar pero te quiere de padre para sus hijos. Está manipulándote, y no quieres verlo.luckystrike escribió:Creo que ahi tienes razón, lo he pensado muchas veces pero tampoco se que es lo que falla. Yo siempre me he comportado igual con ella. Puede ser la monotonía o que simplemente le haya dejado de gustar
LadyStarlight escribió:- Que acabe la cerveza del frigorífico y olvide meter más.
-
luckystrike escribió:Sabe que puede hacer conmigo lo que quiera y que estoy a su merced, pero yo soy tan idiota que no puedo evitarlo.
luckystrike escribió:Mi ex es una persona muy buena , y siempre me ha tratado bien. Yo durante estos 2 años no fueron ningún sufrimiento, todo lo contrario. Pero no se como decirlo.... Tanto conmigo como con sus padres (las personas más cercanas a ella) le pasa lo mismo, en ocasiones se frusta, pierde el control y no es ella. Tira cosas, intenta hacer daño.. .no se que será , yo le he dicho bastantes veces que tiene que solucionar ese prioblema porque la primera perjudicada es ella pero no le gusta mucho que le digan eso. No se, no es algo muy normal. Es como si durante un rato los nervios la sobrepasaran y no fuera ella y no fuera capaz de contenerse y empieza a decir barbaridades y a actuar agresivamente. Pero luego se muestra arrepentida (y creedme que esas cosas se notan)y yo se que ella es la primera que no quiere comportarse así.
No es muy madura y podría entenderse como rabietas, pero yo creo que es algo médico.