hola muy buenas a todos. em primer lugar decir que necesito buestra ayuda. tengo un core i9-7940 y le he realizado delid, compre la herramienta para el destape del ihs metal liquido el que usa todo el mundo thermal grizzly bueno pues el procemiiiento se realizo de la siguent manera.
una verz abierto el his del pcb , limpie todo bien la silicona de alrrededor y limpie bien el die y el ihs de la pasta de diente de inter. una vez lipio todo le heche un poco de esmalte sin tolueno. al rededor del die para proteger dicho componetres para que no haya ningun corto , lle puese sumeta l liquido , no ante de ponerle al die cinta aislate para que no caiga metal liqudo cuando le aplique al die. una vez hecho esto le puse tambien al ihs.
quero hacer a qui un inciso para aver si me puede ayudar en esto, en primer lugar le ehche al dier , y al ihs metal liqudio , como puedo sacar el mismo cuadrado del dier al ihs , que sea total mente igial y me asegur eque al cerrar conicida con el mismo recuadro del die al ihs?
sigo explicando, una vez hecho esto se aplica silicona en los volrde para hacer el ihs con el pcb para que quede todo pefecto
pues he probado las temperatura y son casi iguales a las que tenia y otra cosa hay dos de los nucles que se me pone a una teperatura de mucho calor . a unos 88 y 90 grado cosa que casi todo lso nucles esta entre 40 .50 y 60 grado . claro al tene estos dos nucles esta temperatura , la globa me sale sobre esto, estoy en 4.4 ghz oc y los vlot de la cpu esta a 1.1
gracia y esper queme pueda ayduar.