› Foros › Multiplataforma › General
dark_mousy escribió:Yo se lo digo a mis amigos, el COD y el otro(ahora no me acuerdo del nombre xD) son el Fifa y pro de los fps xD
Cistrol escribió:Sí, sin duda alguna los COD (concretamente el online) es de lo más casual que hay.
Cistrol escribió:Sí, sin duda alguna los COD (concretamente el online) es de lo más casual que hay.
petasking87 escribió:Cistrol escribió:Sí, sin duda alguna los COD (concretamente el online) es de lo más casual que hay.
Basicamente no. Una cosa es jugar al COD de manera casual en el online, y otra cosa es saber jugar bien online en el COD.
Guybrush escribió:¿Ah si? ¿Y que juegan los PRO´s? ¿El quake 3 arena con mods? Explicación quiero.
Guybrush escribió:Si y no.
Lo de PRO en su día fue sobretodo aquí, en un país de futboleros. Antes de que Nintendo les vendiera consolas a los no iniciados en el mundillo, lo hacía el pro. Y no me refiero solo a los canis, sino a toda la gente joven que los videojuegos no les hacían ni fu ni fa (o si les gustaban pero realmente no jugaban a penas) y les encanta el balonpié.
petasking87 escribió:Cistrol escribió:Sí, sin duda alguna los COD (concretamente el online) es de lo más casual que hay.
Basicamente no. Una cosa es jugar al COD de manera casual en el online, y otra cosa es saber jugar bien online en el COD.
A252 escribió:Totalmente de acuerdo, el COD es ahora el nuevo PRO. Solo hay que ver a los canis, quienes nunca jugaban a videojuegos (solo al pro) ahora los ves tooodo el rato hablando del COD. Y no solo canis sino gente corriente que no ha cogido un juego en su vida y ahora están enganchados al COD, siendo el único juego que tienen. Estas situaciones las vivo de cerca así que sé de lo que hablo.
No digo que sea malo pero es sorprendente.
Guybrush escribió:Cistrol escribió:Sí, sin duda alguna los COD (concretamente el online) es de lo más casual que hay.
¿Ah si? ¿Y que juegan los PRO´s? ¿El quake 3 arena con mods? Explicación quiero.
Estoy harto, en líneas generales, de que todo el mundo quiera ser "indie" y "alternativo". Por jugar el Battlefield online no se es mas pro que el que juega COD.
Ahora bien, reconozco que en COD en consolas (no he jugado en pc) el nivel es bajísimo.
Guybrush escribió:Cistrol escribió:Sí, sin duda alguna los COD (concretamente el online) es de lo más casual que hay.
¿Ah si? ¿Y que juegan los PRO´s? ¿El quake 3 arena con mods? Explicación quiero.
Estoy harto, en líneas generales, de que todo el mundo quiera ser "indie" y "alternativo". Por jugar el Battlefield online no se es mas pro que el que juega COD.
Ahora bien, reconozco que en COD en consolas (no he jugado en pc) el nivel es bajísimo.
Rosencrantz escribió:
Wence-Kun escribió:Creí que el hilo hablaría de que sale un juego igual cada año...
Cistrol escribió:No veo que nadie vaya aquí de indi o alternativo , en mi opinión no hay Pro´s en si , pero si casuals, que son todos aquellos que jamas han pasado del pro y el fifa y ahora es el COD , casuals hay en todas partes, casuals de apple, casuals de anime/manga , casuals de pesca, en fin de todo.
allanos87 escribió:Cistrol escribió:No veo que nadie vaya aquí de indi o alternativo , en mi opinión no hay Pro´s en si , pero si casuals, que son todos aquellos que jamas han pasado del pro y el fifa y ahora es el COD , casuals hay en todas partes, casuals de apple, casuals de anime/manga , casuals de pesca, en fin de todo.
Si no fuera por esos casuals que tu llamas, no sacarian esos productos o no proliferarian. Si te parece las compañias van a pensar en vender un juego para 4 frikazos, pues no!! Prefieren vender mas y ganar mas.
Me china mucho los conceptos que teneis aqui y la forma de clasificar a la gente, DA ASCO.
Cuando salio el Pes 2011, pregunte al del Game q cual se esta vendiendo mas fifa o pes y me dijo q fifa, q el pes es una mierda y le dije: para que plataforma mejor y me dijo , xbox 360 (como lo oyes) y le dije yo q tengo las 2 consolas le dije damelo para ps3 , q ademas en ps3 sigue mandando y me dijo claro, lo comprais los canis.
Primero, tengo 23 años, ni pircings , tatoos pelo rapao , ni ropa de adolescente, lo unico cani es mi coxe q tampoco lo es: un puto astra gtc negro.
en fin , me jode por que me gustan los videojuegos y si ser un hard core de esos, q decis, un mega pro o un frikmaster pues no lo soy por q me gusta cod ,pro, no llevo gafas y no se modificar consolas ni me saco todos los trofeos?
pues eso chavales ser lo mas pro gamer del mundo q yo seguire jugando a cod, pro etc si me apetece. que no quita, q me encante f3, mass efect,elders scroll, ff, etc.
Soy casual , pese a dedicar diariamente unas 4 o 5 horas.
allanos87 escribió:Si no fuera por esos casuals que tu llamas, no sacarian esos productos o no proliferarian. Si te parece las compañias van a pensar en vender un juego para 4 frikazos, pues no!! Prefieren vender mas y ganar mas.
Me china mucho los conceptos que teneis aqui y la forma de clasificar a la gente, DA ASCO.
Cuando salio el Pes 2011, pregunte al del Game q cual se esta vendiendo mas fifa o pes y me dijo q fifa, q el pes es una mierda y le dije: para que plataforma mejor y me dijo , xbox 360 (como lo oyes) y le dije yo q tengo las 2 consolas le dije damelo para ps3 , q ademas en ps3 sigue mandando y me dijo claro, lo comprais los canis.
Primero, tengo 23 años, ni pircings , tatoos pelo rapao , ni ropa de adolescente, lo unico cani es mi coxe q tampoco lo es: un puto astra gtc negro.
en fin , me jode por que me gustan los videojuegos y si ser un hard core de esos, q decis, un mega pro o un frikmaster pues no lo soy por q me gusta cod ,pro, no llevo gafas y no se modificar consolas ni me saco todos los trofeos?
pues eso chavales ser lo mas pro gamer del mundo q yo seguire jugando a cod, pro etc si me apetece. que no quita, q me encante f3, mass efect,elders scroll, ff, etc.
Soy casual , pese a dedicar diariamente unas 4 o 5 horas.